Sign in to follow this  
varduk33

Busco clan activo

Recommended Posts

Despues de pasar por 2 o 3 clanes, los cuales apenas logea gente, cuando yo logeo por las tardes, veo 1 o 2 personas a veces, me replanteo si de verdad hay algun clan medianamente serio y  activo que sea de habla hispana en el server porque si lo hay, aun no lo he encontrado....Si lo hay, que contacte conmigo por privado o en el juego, soy un necro 48 nick: Andrak. Si no lo hay, simplemente dejare de jugar porq no hay nada q me motive cuando logeo si no puedo hacer party con nadie. Un saludo!!!!

Share this post


Link to post

Pues la verdad no te voy a mentir, nuestro clan tiene una loguin bastante tranquilo, tirando a bajo, mas que nada porque la mayoria estan rindiendo-laburando y se nos complica esta epoca el entrar, mas aun por la tarde. Los horarios que mas veo gente latina ON es por la noche-madrugada, con picos claro en los viernes y findes. Pero mi recomendacion seria que probaras en EternalShine, no estoy seguro si es 100% latino, pero hay gente latina ahi, y con tu lvl podrias posiblemente entrar!

Saludos

Firma_Final.thumb.jpg.2fcbd2026fad437cfe

Share this post


Link to post

Buenas yo tambien busco clan activo a poder ser español, vengo del classic oficial y soy sorceror lvl 40, actualmente no lo estpy subiendo por que estoy subiendome mochilas para poder levear mejor , pero me gustaria encontrar una cp/clan para poder jugar

Share this post


Link to post

si me preguntas a mi, si...jugue mucho tiempo alli, pero tb hace ya años q deje de jugar :P...empeze ese server cuando era c1 imaginate jaja

Share this post


Link to post

Despues de pasar por 2 o 3 clanes, los cuales apenas logea gente, cuando yo logeo por las tardes, veo 1 o 2 personas a veces, me replanteo si de verdad hay algun clan medianamente serio y  activo que sea de habla hispana en el server porque si lo hay, aun no lo he encontrado....Si lo hay, que contacte conmigo por privado o en el juego, soy un necro 48 nick: Andrak. Si no lo hay, simplemente dejare de jugar porq no hay nada q me motive cuando logeo si no puedo hacer party con nadie. Un saludo!!!!

​Como estas amigo, lamento haber leido tarde el Post.

Ya estas en algun Clan? Yo estoy reclutando activos para CP, Farmeo y Exp

Share this post


Link to post

Pues la verdad no te voy a mentir, nuestro clan tiene una loguin bastante tranquilo, tirando a bajo, mas que nada porque la mayoria estan rindiendo-laburando y se nos complica esta epoca el entrar, mas aun por la tarde. Los horarios que mas veo gente latina ON es por la noche-madrugada, con picos claro en los viernes y findes. Pero mi recomendacion seria que probaras en EternalShine, no estoy seguro si es 100% latino, pero hay gente latina ahi, y con tu lvl podrias posiblemente entrar!

Saludos

Firma_Final.thumb.jpg.2fcbd2026fad437cfe

​Sagato deja alguno jaja

Share this post


Link to post

necro 52 sigue buscando gente para hacer party o cp en horario europeo por las tardes/noches de europa(ya que soy de España), porque el horario sudamericano me pilla mal(de madrugada como q no), si hay algun interesado q me envie mail o wisp: Andrak. Un saludo!!!!!

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this