Moab

DAGUEROS CON HEAVY Y ESCUDOS?

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Soy nuevo por estos lares, me hecho un daguero humano, siempre he jugado a otros juegos donde este tipo de pj eran del tipo cuero, ligth etc, pero me extraño mucho a ver pj dagueros con heavy y escudos, ¿ alguien me puede explicar el porque de esto? me he perdido algo o no he leído bien los roles de este tipo de pj? ¿hay alguna ventaja en esto?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Nos vemos "in game"

 

Share this post


Link to post

Buenas

Llevar heavy con un daguero le proporciona mas defensa "constante", es decir, todos los hits físicos que reciba serán reducidos en comparación si llevara light. Llevando light, aparte de tener menos defensa física, estas dependiendo un poco de la evasion, es decir, algo de suerte. Y eso a la gente no le suele gustar. Asi que si llevas heavy tu evasion se verá reducida (por las pasiva de las light, que te proporciona evasion) asi que de perdidos al rio, te pones escudo.

Hay sets light que estan bastante bien, como el Plated Leather Set (+4 STR - 1 CON) de grado C, que incluso arqueros de grado B se equipan, dado su bonus de daño tan alto.

En mi opinión y ya resumiendo, me gusta mas llevar heavy y escudo, pero también dependerá del grado en el que estemos. Un arquero se puede permitir, en general, llevar light, ya que normalmente los mobs mueren antes de llegar a él o simplemente solo se llevan uno o dos hits, pero un daguero tiene que estar cuerpo a cuerpo y si falla las skills va a necesitar buena p. def para no tener que descansar cada 3 o 4 mobs (contando que vayas sin box)

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post

Hola Moab, bienvenido. Soy TH y todo lo que dijo Africa esta muy bien + pensa que en esta cronica el daño de las skill fisicas es bastante alto, y encima las skills pueden hacer critico, con lo cual no las vas a poder esquivar y la p.def es lo unico que te va a ayudar. El escudo te va a defender de varios de los nukasos de los magos tambien. Ahorra la sp de los light armor mastery para otras cosas que son esenciales (backstab, deadly blow, pasivas de critical etc).

Suerte!

Share this post


Link to post

Hola a tod@s.

 

Soy nuevo por estos lares, me hecho un daguero humano, siempre he jugado a otros juegos donde este tipo de pj eran del tipo cuero, ligth etc, pero me extraño mucho a ver pj dagueros con heavy y escudos, ¿ alguien me puede explicar el porque de esto? me he perdido algo o no he leído bien los roles de este tipo de pj? ¿hay alguna ventaja en esto?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Nos vemos "in game"

 

En GoD y posteriores debido a que se doblaron los stats (str, dex...) se tuvo que cambiar la formula de evasión, nerfeandola y además incrementaron el acc de los mobs, teniendo en cuenta que en classic no se tienen stats dobles, a lvl similar es casi imposible esquivar un ataque de un mob.

Además en classic ningún pj usa autoattacks en pvp, por lo que la evasión es completamente inútil y por lo tanto, RS mejor usar heavy y escudo.

Share this post


Link to post

Hola a tod@s.

 

Soy nuevo por estos lares, me hecho un daguero humano, siempre he jugado a otros juegos donde este tipo de pj eran del tipo cuero, ligth etc, pero me extraño mucho a ver pj dagueros con heavy y escudos, ¿ alguien me puede explicar el porque de esto? me he perdido algo o no he leído bien los roles de este tipo de pj? ¿hay alguna ventaja en esto?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Nos vemos "in game"

 

En GoD y posteriores debido a que se doblaron los stats (str, dex...) se tuvo que cambiar la formula de evasión, nerfeandola y además incrementaron el acc de los mobs, teniendo en cuenta que en classic no se tienen stats dobles, a lvl similar es casi imposible esquivar un ataque de un mob.

Además en classic ningún pj usa autoattacks en pvp, por lo que la evasión es completamente inútil y por lo tanto, RS mejor usar heavy y escudo.

​buffea BIEN un arquero, tirale a algo un dobleshot y luego pegale  2 autoattack y me contas

on) si debido a como es la formula de evasion y accuracy. te rinde mas heavy

Share this post


Link to post

Se sugirio un par de veces en el foro. Los gms no dieron una respuesta todavia, pero ya lo saben.

Mi opinion es que a medida que nos vayamos acercando a 70+ llevar light o heavy (grado A) va a ser mas una cuestion de gusto segun el bonus de set que buscas. No va a haber mucha diferencia de p.def en lvls altos si tenes todas las light armor masteries al maximo (aunque te va a costar un huevo de sp). Pero aunque tuvieses 100% evasion en oly sabes como te bajan? Stun-Stun-Stun-Stun-Stun-Stun --> piso. 

El concepto de la clase cambio. No se trata de evasion de golpes fisicos, sino de skills fisicos. Tenes 40% con UE lvl 2, y sumale los que vas a tener en 3ra profesion con la proxima actualizacion de 2.0. Un monton de evasion de skills.

Share this post


Link to post

En otras palabras, tenes la misma p.def que en otras cronicas. Lo que cambio es que en vez de evadir golpes normales, vas a evadir skills fisicas. Todas las demas clases (excepto gladiador) se van a comer esas skills al 100% vos no. mira el lado positivo jaja

Saludos!

Share this post


Link to post

Entonces,  en resumidas cuentas..... en el próximo parche o crónica mejor una leather y un escudo? o heavy armor? lo dijo por ir ya ahorrando.... eso de evadir skills nunca lo había oído con el tema de la evasión, si lo de parar magias con el escudo. ya me decís...

Share this post


Link to post

Me estoy haciendo un daguero, como es esto que conviene usar heavy ? Es la primera vez que lo veo... Está mal seteado el set?

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...