Moab

Enano pvp Daguero

Recommended Posts

Hola,

Tuve un encontronazo con un enano, que muy probablemente fuera incluso menos lvl o igual que yo..... hubo varios pvps entre el y su curata, mas bien salí en perdiendo bastante xp tanto por muerte de el como por bichos, suerte tuve de no dropear nada.... no me importa tanto la xp (mas o menos) mas sp xD ......el stun es el culpable de ello.... alguien me puede decir alguna forma de tumbar a estos (sacos de vida con stun) xD o simplemente tengo que echar a correr no mas al verlos ? me sirve de algo si saco el arco? bueno ya me direis  por cierto yo soy daguero 59

Share this post


Link to post

Ahora mismo básicamente se trata de un PvP de suerte, tanto por tu parte para que entren los blows y por la suya para que entre el stun. Si eres TH/PW puedes jugar mucho con el switch, que ayuda bastante en PvP. También el invisibilidad debes aprovecharlo muy bien. 

Lo cierto es que no puedes estar 100% del tiempo a melee vs un enano y menos con un daguero. A provecha la velocidad de movimiento para kitearlo hasta que lleguen tus cooldowns. El arco a veces también es útil.

Mirate este video, minuto 1:46, a lo mejor te ayuda en general

 

 

 

Share this post


Link to post

Ahora mismo estoy un poco atascado ya que tengo que buscarme la vida solo y veo que hay muchas partis de farmeo de masivas al cual no quieren dagueros, estoy por cambiarme de profesión ( BD había pensado) y subir en esas partis y después volver a mi pj principal.....:$,  ¿alguna sugerencia? para subir en algún lugar yo solo? vale la pena cambiarme de profesión?.

Solía meterme en partis de Raid Bos, pero ayer tuve una experiencia desagradable, aparte de no encontrarla ya muy a menudo a mi level, resulto que encontré una y me metí y cuando ya llevábamos media hora, el bos mato a un par de pj, y resulto que dropearon, con la sorpresa de que recogieron el drop y se deshizo la parti, O.o, me quede loco,  veo que la gente aprovecha la mínima oportunidad para hacerse con los drops de la gente y se marcha y que le den al que murió y dropeo, ya me da miedo meterme en esas partis, una pena por que era el único sitio donde podía subir algo decente y alomejor me tocaba el drop del bos.

Gracias....

Share this post


Link to post

Hola, buenas, yo soy TH 71 33%. mi nick es DheMoN

Respecto a lo de cambiarte a BD, si no han cambiado las cosas, ve pensando en otras opciones ya que no puedes o al menos antes no podías cambiar de según que clases a otras.

Esto lo han hecho para que por ejemplo no te hagas una clase más facil de lvlear y luego te cambies a otra, como por ejemplo hacerte nuker ( wizzard ) y luego cambiarte a overlord o pp.

Hay un hilo por ahi con los cambios que puedes hacer. Están divididos en grupos.

>> Aqui tienes el enlace al hilo donde se explica lo del cambio de clase <<

 

Mis recomendaciones:

Lo bueno de ser daguero es que si juegas bien, te mantienes siempre lejos del raid, tienes hide para esconderte en caso de lag, de que cojas agro, de que la cosa se ponga fea por lo que sea. Se inteligente, despues de usarlo, tendrás reuso de skill de unos 3 minutos, intenta no pegar mucho al raid para no coger agro de nuevo ya que no podras usar hide por el reuso. Siempre que tengas reuso de hide tienes que poner mas atención e intentar arriesgar menos pues si la cosa se pone fea no podras usar hide.

Otra opción puede ser tener unos BSOE a mano, bien normales o bien de Clanhall, para lo cual necesitas unirte a algun clan con clanhall, hay clanes con clanhalls en gludio, dion, etc, clases que no tienen wars a los cuales quizas tengas opciones de entrar.

Aun haciendo todo esto alguien te podría putear facilmente si por ejemplo en una RBP en la cual tu no tienes bless the body, osea mas riesgo de morir, o incluso teniendolo coge alguien y cuando piyas agro del raid, te tira stun, para intentar que dropees, por lo que te voy a dar el siguiente consejo, es un consejo algo evidente pero hay gente que no lo hace.

Intenta hacer conocidos/amigos en el juego, agregalos a la lista de amigos, gente de confianza en la que puedas creer y con la que hagas Raid Boss diariamente.

 

Yo subi hasta lvl 66 con raid boss basicamente, a penas o nada lvlee matando bichos porque es mas tedioso y aburrido.

Si haces un lvleo mixto, es decir Raid boss y matando mobs normales, es bueno que te pongas dyes +str -con para matar mas rapido cuando mates mobs. Y te aconsejo conseguir un arco, tan bueno como puedas y plated leather set.

 

Siempre que hagas un pvp arriesgado intenta buscarte los bichos como aliados, silent move + dash y meterte entre bichos agresivos, o simplemente correr a los bichos y tirar hide si con el que haces pvp te sigue, para que los bichos vayan a el, luego cuando el tenga unos bichos pegandole es momento de sacar el arco y pegarle, usar stun de lvl 35 para que se pare si no esta haciendo click continuo en el suelo, usar switch, trick o usar bleed que reduce el movimiento para que los bichos lo alcancen y le peguen mas facilmente. También usar deadly y backstab ofc.

Contra Warlord ( el polero ) si vienen a joderte y tirarte el stun de area ese que tiene con rango de 900, ponte cerca de bichos aunque no sean agresivos. de esta forma el warlord les pegara a ellos y se tiraran por el.

 

La vida de daguero es dura en classic, los debuffs landean mucho y nosotros somos de cuerpo a cuerpo con lo que pueden tirarnos cualquier debuff. No es como siendo nuker o arquero que puedes pegar a 900 de rango pero el fear y el silence por ejemplo tienen 600 de rango. Nosotros como vamos cuerpo a cuerpo siempre van a tener la oportunidad de tirarte el debuff.

Luego el ultimate evasion no es como antes y lo de las armaduras light y heavy es un poco castaña.

Otra cosa fea de los dagueros es que asi como los arqueros y los wizzards usan los mismos dyes para pvp y pve, los dagueros no, los dagueros usan distintos para lvlear y para hacer pvp, con lo que si te pones dyes de lvleo, para pvp no tienes los propios y eres de alguna manera mas débil.

 

Aún asi, aún siendo el estilo de juego yo creo que más dificil dentro de los DD, no cambio por nada jugar daguero.

Hay otros DD que simplemente son target y f1, f2, me parecen clases mucho mas aburridas y menos excitantes.

Ejemplos gladi, tyrant, arqueros, ... pero bueno, para los gustos estan los colores.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...