Cyane

CP de daggers

Buenas, ando buscando gente que quiera formar parte de una cp de daggers para lvlear y subir rapido para el 2.0.

Soy del clan comadrejas

Por el momento somos TH + SwS+ mochilas (lvl 58-67). Hemos lvleado en party varias veces con hasta 3 mochilas (bd+se+pp), aunque la idea seria no tener que hacerlo, y reclutar supports activos y mas dagueros (si tienen mochilas son bienvenidas)

Mandenme pm por el foro si estan interesados, y lo conversamos en privado, y de ahi los vamos agregando a la conversacion asi nos organizamos bien :)

Saludos desde Argentina!

Hi, I'm looking for people who want to be part of a cp lvlear and daggers for quick climb for 2.0.

GMT-3 18: 00 ++, I am the clan weasels

At the moment we are TH + SwS + backpacks (lvl 57-66). We lvleado in party several times with up to 3 packs (bd + be + pp), although the idea would not have to, and recruit more supports active and daggers (if they have backpacks are welcome)

Mandenme pm on the forum if you are interested, and we talked in private, and there are going to add to the conversation so we organize well :)

Greetings from Argentina!

​Spanish-speaking only?

Hi, I'm looking for people who want to be part of a cp lvlear and daggers for quick climb for 2.0.

At the moment we are TH + SwS + backpacks (lvl 57-66). We lvleado in party several times with up to 3 packs (bd + be + pp), although the idea would not have to, and recruit more supports active and daggers (if they have backpacks are welcome)

Mandenme pm on the forum if you are interested, and we talked in private, and there are going to add to the conversation so we organize well :)

​Spanish-speaking only?

For the moment, yes

Voy a ir actualizando el topic de acuerdo a lo que vayamos hablando, prime time, rango de lvls, clases (por el momento priorizo daggers, pero cualquier dd mele nos viene bien)

up!

​Spanish-speaking only?

​Up

cp will be international, so you are welcome Lin. Prime time will be discussed on pm. 

La cp va a ser internacional. El horario de juego lo vamos a discutir por privado

Saludos

Hola,daguero lvl 54, me interesaría entrar en la CP, ocasionalmente puedo contar con mochila

​whisp a Cyane gmt-3 18:00pm+ y te agrego a friend asi nos mantenemos en contacto

Saludos!