Sign in to follow this  
bontrak

Estructurando CP de Dagueros (Buscando miembros)

Recommended Posts

5seFEQm.png

OnO4PTz.png

 

Solicitar IP de teamspeak por MP.

Una vez ocupados los slots de la party y de hacer las entrevistas para los miembros de la party, pasaremos a estructurar correctamente la CP.

Se ruega que cuando se proporcione la IP del TS, se entre lo antes posible para la entrevista.

Horario aun sin definir, se decidirá entre los miembros.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Muy buena suerte para la CP ^^.

Quizás sufrais en esta crónica, pero para la siguiente con el HIDE vais a destrozar en pvp.

Por cierto, te recomiendo que pongas en el post que buffers quieres llevar y que healers.

 

Share this post


Link to post

Yo quiero una party de burreros...

 

Qué si Judicator, que ya se te tiene en cuenta en el foro, no es necesario que vayas por todos los putos post tratando de llamar la atención, eres de los poco que anda posteando por el foro para tocar los cojones y flamear a otros, lo que te hace especial, y como tal especial que eres te diré, que mejor dejes dejando tus mierdas de aquí a allí, cual niño rata, seguramente eres una persona maravillosa con mucho que aportar en la vida, pero ahora estás aportando -1 con tu actitud, está bien querer llamar la atención en internet, pero creo que lo tuyo supera al clasico cliché de la rubia tetona que va a telecinco a hacerse un selfie con el pequeño Nicolas, seguro que nos acabamos cogiendo cariño y seremos coleguitas mijaso,  así que deja de tocarme los cojones, hijo de puta.

 

Share this post


Link to post

Yo quiero una party de burreros...

 

Qué si Judicator, que ya se te tiene en cuenta en el foro, no es necesario que vayas por todos los putos post tratando de llamar la atención, eres de los poco que anda posteando por el foro para tocar los cojones y flamear a otros, lo que te hace especial, y como tal especial que eres te diré, que mejor dejes dejando tus mierdas de aquí a allí, cual niño rata, seguramente eres una persona maravillosa con mucho que aportar en la vida, pero ahora estás aportando -1 con tu actitud, está bien querer llamar la atención en internet, pero creo que lo tuyo supera al clasico cliché de la rubia tetona que va a telecinco a hacerse un selfie con el pequeño Nicolas, seguro que nos acabamos cogiendo cariño y seremos coleguitas mijaso,  así que deja de tocarme los cojones, hijo de puta.

 

Yo quiero una party de burreros...

​tu lo que eres es un retrasado que busca llamar la atencion porque no te hace caso ni el perro, vuelvete a mediavida/forocoches a trolear pesao

​Jojojojo

Cuanto odio de estos f4ns xD 

Decidle a vuestros papis que os lleven al club, a ver si perdiendo la virginidad dejáis de hacer el paria xD

Share this post


Link to post

Bontrak, perdona a Huma y Xame por ensuciarte el hilo. A los pobres les pegan en el cole y aunque se matan a pajas aún necesitan hacer el payaso en el foro para soltar su rabia.

Share this post


Link to post

Aun queda mucho tiempo para que abran el servidor me parece a mi, y prefiero hablar con los miembros sobre horarios y demas, que mandarles como robots que hacerse y que horario jugar.

Los que no esteis interesados abstenerse de comentar porfavor.

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this