Sign in to follow this  
facuortin88

Soy nuevo

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo y queria ver si me podian aconsejar:

1) Quería consejos para adquirir mi equipo grado D lo mas rapido posible, soy human knight lvl 21.

2) Me aconsejan crearme alguna clase en especial para ganar adena y equipar a mi human knight?

3) Mucha gente juega actualmente en el servidor?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Share this post


Link to post

Bienvenido, vas a darte cuenta que este server es el mejor de la actualidad , yo juego hace unos 2 meses aprox. si queres podes hablarme por privado por cualquier consulta

 

1) en lvl 25 tenes una quest que te da armadura, caso, botas y guantes mid D, te recomiendo solo gastar en una weapon D (Moon quest) , también te recomiendo buscar el post donde dice que quest tienen aumentada la recompensa de adenas, son quest de lvl 20 a lvl 42 , no te van a dar mucho dinero pero todo suma y te cubre el gasto de ss 

2) en mi caso para hacer Adenas, fue muy importante los eventos que tiene cada cierto tiempo el server y además me hice un spoiler, es un trabajo tedioso pero es la úniac forma 

3) el server tiene mucha gente, muchos usos horarios porque juegan europeos, asiáticos y Americanos por lo que siempre te vas a cruzar gente, vas a empezar a notar mucha cantidad de gente a partir de 50+ , pero por ejemplo Execution Ground tiene mucha gente, la población oscila entre 1k y 2.5k de players

 

 

Share this post


Link to post

1- Siendo tanke lo tuyo es armar party de aoe, de nivel 21 o 22 (no recuerdo cuando es que aprende agre el tanke) te instalas en abandoned camp hasta ser 28 o 30.

De ahi ya tienes que elegir entre Partisan (28 hasta 35/36) o Alligator island(30/32 hasta 45). Lo bueno es que de 20 a 40 con que sean 2 tankes (con uno basta el otro podria ser un arquerito por ejemplo para juntar mobs rapido) 1 maguito con arma top D y un bufer para el ww ya van sobrados.

Tambien si en la party solo estan tu y un maguito puedes hacer aoe con mobs x1 hp, no rendiran igual que los de los otros sitios anteriormente nombrados pero de seguro te seran mucho mas tranquilos.

Usa el party matching para crear las party de aoe, pasados unos minutos de crear una sala la gente comenzara a llegar.

 

2. un enanito scavenger suele ser la opcion mas considera a la hora de querer conseguir adena. Aun asi como te dijo Joaqo, con los eventos te haces de una buena cantidad de adena facilmente.

 

3. Ni idea la verdad pero por lo general te encontras con gente a toda hora.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this