Sign in to follow this  
mikolaichu

Profeta o bishop ? dudas !

Recommended Posts

Muy buenas a todos en primer lugar ! Soy nuevo en el server y pese a que soy cleric 29 tengo varias dudas respecto a todo en general :P. Quisiera saber cual de las dos profesiones estan mas demandadas y cual merece la pena jugar. Mi experiencia ha sido jugar con el profeta en un server x2 entre c4-gracia final llevandolo hasta el 78 con muchisimo esfuerzo, era imposible levearlo solo y siempre tenia que andar metido en party hasta que conseguí el lobo... por otro lado el bishop no lo he utilizado y por lo que se da mas cura que buffas. No se si es mas dificil de utilizar que el pp aunque con el pp , con casi cualquier profesion haces mas ya que siempre esta tirado por los suelos jejeje. tambien he leido que ahora van a darle al pp una buffa para que pueda medio matar solo asi que estoy algo liado. Aparte de todo esto quisiera saber como va el tema de los clanes aqui en el server ya que me gustaria entrar en alguno para no estar completamente solo. Suelo echar 2 o 3 horas al dia y aunque es vital de momento no cumple uno de los requisitos para casi cualquier clan ( teamspeak ) por ejemplo. Gracias por todo !!!!

Share this post


Link to post

Pues sinceramente te aconsejo un Bishop, más que nada porque mucha gente lleva a un PP de box. Ambos necesitan a gente para ir subiendo de nivel.

Los bishops son más activos que los PP ya que tienen que estar atentos en todo momento a las barras de vida de los aliados. 

Lo cierto es que se demandan los dos, pero en mi opinion es mas divertido y más demandado un Bishop en PvP. En PvE quizá lo sea más el PP, aún teniendo a gente que se lo hace de box.

Lo de los clanes es mejor que lo pidas in game o que envies mensajes a los líderes de clanes españoles en el foro

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post

Gracias por el consejo Africa! La verdad es que tengo ganas de probar el bishop ya que nunca lo he echo y pese a que carece de buffas las que tiene no estan tampoco nada mal. Dijiste que ambos necesitan party si o si pero con la skill de no-muertos ya podrian hacer mas solo que en las otras chronicas con el pp jejeje aunque sea mas lento :/.

Share this post


Link to post

Nombre en el juego? Te puedo invitar a un clan de Latinos si te intereza. Wispeame o mandame un mail a Peez

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this