Sign in to follow this  
prans1

Consulta- Destroyer.

Recommended Posts

Buenas, tengo una consulta, yo siempre e jugado la clase de destro (titan) y mas  o menos lo se jugar, la cuestion es que jamas lo eh jugado en un server tipo classic y no sabria como abordarlo en cuanto al leveleo, mas o menos se como armarlo, que armas usar dyes y demas pero en cuanto a buscar pt para lvl estoy jdido xq en lvls bajos (soy 27 apenas) se busca solo tank mago o suport para hacer aoes asi que me toca tirarme sololvl, y por ahora no es mucho problema xq puedo hacerlo solo pero llegado a cierto punto en lvls altos estoy jodido xq seguramente necesitare una party.. asi que que me dicen? algun consejo que me puedan dar?.Insert other media

  • Like 1

Share this post


Link to post

Espada 2 manos y pole. Es la clase que necesita más armas ya que tiene skills para blunt, espada y pole

Si no te buscas una party te vas a aburrir porque lvlear en classic es muy duro...

Share this post


Link to post

Busca  party con otros closed range melee's, o duo con un healer/buffer/orc shaman, busca RB (hay mas por la mañana) y monta party para matarlos (necesitaras un arco), solea hasta que tu cerebro se pudra, nose tienes donde elegir. xD

Share this post


Link to post

Nose, lo que he visto es que tyrant (gladiatior) aqui estan rotos por noseque bug de Crit skill rate que escala como 3x mas que en el oficial i hace que esas skills con rango peguen mucho mas, del Destroyer en el classic nose mucho. Solo se que las parties melee se ven pocas, CP's son casi todas mago's AoE, o fighters AoE i arqueros.

Share this post


Link to post

el destroyer tiene un AOE terrible ademas que al pegar le AOE tira HEX tambien masivo... leavea a puro overhit y puede matar trenes solo  si hay buff

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this