prans1

Consulta- lugares para solo aoe

Recommended Posts

queria ver si alguien me puede recomendar lugares para hacer solo aoe, tengo un Elementar summ lv42, ultimamente los party aoe de AI son escasos, casi siempre hay party de chinos que llegan y nos sacan y no suelen darle pt a nadie que no sea chino, eh estado probando a las afueras de hunter  con los orcos y los turaks pero no renta ya que hay muy pocos mobs y tambien hay mobs de rango (orcos archer) yo solia jugar l2 classic ashenvale y me iba a cruma tower 3ser piso a hacer trenes aoe solo, solia ir bien con mi e.summoner sin necesidad de buffs siquiera, mas que con las pots de m.haste y mis buffos, pero en este server todos son agresivos y yo recuerdo que los  excuros y los Shindebarn (estos son las cabezas flotantes)no eran agresivos, almenos en los servers que eh jugado y casi siempre en las salas estaban llenas de kratos y portals y un par de excuros y Shindebarn asi que se podia hacer bien izi los solo trains.

espero que alguien me pueda aconsejar y bueno, aprobechando que ya se acerca el 2.0 podre sacar beast SS

 

PD: estoy buscando un clan latino con gente activa, actualmente estoy en un clan que no se que coño es, tiene mas diversidad que la ONU, como 4 o 5 idiomas diferentes y ninguno es ingles o español :S, pero bue tienen el pasivo de exp que es lo que me interesa ya que no son ni activos ni los entiendo.

Share this post


Link to post

Hola!


Si vienes del ashenvale es obvio que alli es mas facil por que esta modificado a su propia conveniencia, pero aqui los FILES son los originales, asi que esos mobs que no eran agresivos, en realidad si lo son :P

Te recomiendaria ir a Forrest of Mirror y matar Shamanes, dan muchisima exp, Lo malo es que no dan adena. Pero seria mientras consigues party de AOE o hasta que estes en lvl para entrar en una de EV.

Suerte ;)

Share this post


Link to post

Siempre puedes buscar algun spot libre en AI, hasta nivel 50 mas o menos puedes seguir ahí (te tendrás que mover hacia donde están los Nos Lad).

Otra opción es Forest of Mirror como ya te dijeron, los chamanes dan mucha EXP.

 

Share this post


Link to post

gracias por los consejos, me fui a los lugares de forest of mirror y entontre un buen lugar para aoe, los unicos mobs agresivos son unos fantasmas y me dan buena exp adna etc.

 

tema aparte, que arma me recomiendan para un e.sumoner, yo me imagino que me rinde mejor una bw light cuando sea grado B, pero no estoy seguro de que weapon me serviria.

Share this post


Link to post

Depende, los ES normalmente levean con el nuke del 35 hasta que se cansen, asi que un staff (Demon Staff por ejemplo) les viene genial. En grado B, pues la que equivale.

Si lo que quieres es que tu summon mate con los beast soulshots o hacer AoE con ella sin tener que castear "bolitas de agua" entonces el arma dará igual.

Edited by Africa

Share this post


Link to post

si, mmm pense en ponerme un arma de 1 mano, tipo homunkulos y un escudo, creo que seria mejor que un demon, siempre necesitare un armita aun con los beast ss siempre necesito dar 1 o 2 hits con el  flame strike ya que desps del 3ser ataque el mirrow termina agarrando el agro de los mobs.

Share this post


Link to post

Wenas prans1 estoy pensando en hacerme summoner el problema esque me an dicho q tienes q ir a mele en algun punto con la pet y eso me echa para atras y me an dicho q hacen poco daño de magia lo suelen querer en partys de aoe ?

Share this post


Link to post
1 hour ago, nautiq said:

Wenas prans1 estoy pensando en hacerme summoner el problema esque me an dicho q tienes q ir a mele en algun punto con la pet y eso me echa para atras y me an dicho q hacen poco daño de magia lo suelen querer en partys de aoe ?

El Phantom Summoner suele ir a melee a partir de cierto lvl. El Elemental Summoner puede levear a nukes (Aqua Swirl del nivel 35), funcionará hasta niveles altos asi que no te preocupes, además no gastan casi maná. Igual con los Warlocks, aunque estos pueden ir a melee o a nukes, lo que se prefiera.

Son bienvenidos en party ya que tienen la summon buffer (Seraphim, Nightshade...). En party de AoE los ES son bienvenidos siempre. 

Además, ahora con la 2.0 tendrán mucho mas daño asi que serán mucho mas relevantes

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...