Sign in to follow this  
Zuruone

Regresando.

Recommended Posts

Buen día para todos, un cordial saludo.

Tengo como un año o mas que no juego y tenia ganas de volver a jugar en este servidor. Cuando me fui deje un Swordsinger lv 43. Aun no descargo el juego pero me gustaría saber si el servidor se mantiene activo, que tan difícil es conseguir cp actualmente, y también saber que me recomiendan hacer si seguir con el SS o crearme un pj para solo farming de ser necesario. 

Share this post


Link to post

El servidor sigue igual de activo que siempre.

Hace poco tiempo prohibieron el crear salas de party para vender objetos, asi que verás muchas parties, se siente mas activo que antaño.

Si el SS te gusta, sigue con él, creo que la elección de pj es muy personal. Si a lo que te refieres es que quieres a un pj para solo farming entonces hay otras alternativas mejores al SS.

Por si te sirve de algo, yo siempre he preferido dejar de lado la "eficiencia" para dejar hueco a la diversión personal (es decir, jugar con el pj que me divierte y no con uno con el que haga más adena/sea mas fuerte en x aspecto)

Share this post


Link to post

Que bueno es leer eso, probablemente me tarde unos días en adquirir el juego debido a los problemas de conexión que ando presentando. Cuando me cree el SS fue porque había conseguido un compañero que me andaba ayudando y en su CP necesitaban un SS, así que bueno lo cree. Ahora en gustos personales en su mayoría me gustan clases tipo el gladiador o un daggero, algún tipo de clase que use el manejo de críticos y velocidad con armas cuerpo a cuerpo, especialmente doble espadas o dagas. Pero en lo que concierne al L2 no tengo casi conocimiento ni del juego ni de las clases o razas preferibles para cada clase. 

Siendo de esta manera, pues me gustaría tu opinión en base  a tus conocimientos de ser posible que clase para solo farming me recomendarías y cual se podría adaptar a mis gustos si hubiese alguno que sirva para SF.

Gracias de antemano.

Share this post


Link to post

Si lo que te gusta es cuerpo a cuerpo y que sea rápido, sin duda un daguero o incluso un bladedancer (usa espadas duales). El bladedancer es también muy útil en party y también se puede usar como tanque. 

El gladiador es bueno pero si lo que quieres es solo farming, con el gladi te va a costar más, porque depende más de las habilidades y estas gastan maná. Es decir, si no tienes a un Shillien Elder o un Elven Elder para que te recarguen maná, lo vas a tener algo más crudo que con los demás.

Así que para concluir, yo iría con un Bladedancer, que va decente en solo farming (tiene buenos buffs propios) y además es muy útil en grupo.

Además lleva espadas duales ^_^

Share this post


Link to post

Disculpa no te había respondido. Capaz me haga un daggero ya luego cuando tenga mas conocimiento sobre el juego así que lo mas probable es que me haga el BD. Ahora he estado leyendo que en servidores low y cuando se comienza es recomendable hacer un spoilero y llevar su propio EE o SE, en este sv es necesario para los nuevos ocupar un spoilero o se puede hacer su clase de preferencia e ir consiguiendo los item normalmente?

Edited by Zuruone

Share this post


Link to post

Hacerte un spoiler te va a ayudar enormemente, no te miento, pero no es necesario. 

Personalmente nunca me he hecho un spoiler y he conseguido todo hasta el máximo grado sin necesidad de uno. También es cierto que los odio 9_9

Hay muchas formas de conseguir adena y además hay clases que no necesitan mucho equipo para rendir en PvE. Véase a los Summoner, Dagueros (El arma no influye tanto, necesitan una armadura + joyería buena), EE/SE/PP (los personaje de apoyo en general no necesitan mucho equipo).

También puedes conseguir dinero en el proceso de probar personajes. Es decir, sube hasta X nivel con los personajes que te llaman la atención, y al final tendrás un equipo decente con el que decidas quedarte, al menos a grado D/ low C

Saludos

Share this post


Link to post

Vale vale, muchas gracias por tomarte tu tiempo y responder mis dudas. Espero pronto estar nuevamente en el servidor!! Saludos.

PS: Antes de casualidad tu tenias un servidor de Discord para el servidor sino me equivoco, cierto?

Edited by Zuruone

Share this post


Link to post

Zuruone soy lider del clan Trambolikos y queria informarte de que hace poco hemos creado una alianza hispana, HellCats, Gladiadores y Trambolikos todos los clanes son nivel 3. Aun no somos ally (nos falta que HellCats suba a nivel 5) pero llevamos el mismo logo.

Mi clan trambolikos somos casi todos españoles, los otros son mas bien latinos.

Tenemos un grupo de whatsapp y teamspeak comunitario

Si estas interesado/a comunicate con cualquiera con el logo de la alianza hispana:S7nCIRh.png

Nos vemos in-game ^_^ 

Sign BD Lv.45

esteave_the_queen.bmp

Edited by Signo

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this