banbino86

Problema para ejecutar l2.exe

Recommended Posts

Buenos dias à todos, 

Tengo un pequeño problema con el juego. Ahier he descargado el juego con UTorrent se me a descargado con formato.rar le todo descomprimido con una carpeta l2 i la hora de ejecutarlo no encuentro lejexutable l2.exe he copiado el parche ay un ejexutable pero no se abre. Alguien le a llegado el mismo problema gracias. Voy con windowsxp spk3.

Share this post


Link to post

Ami no se me abria el updater ese que tiene como icono una elfa.
El ejecutable l2.exe me tiraba un error que faltaba un dll, después se solucionar ese problema me tiro otro llamado error 0xc00007b (no recuerdo bien la cantidad de ceros je) probe miles de soluciones en internet para ambas situaciones pero nada.
Antes cuando fue lanzado el Beta 1.0 dejaron el system para bajarlo, esa vuelta lo baje para probar, pero nunca baje el cliente. Volvi, baje el cliente por uTorrent, el nuevo system del Beta 2.0 pero como mencionaba hace un momento me tiro todos esos errores, al final cambie el nuevo system por el viejo y me funciono y al fin pude entrar a jugar. Prueba de esa menera si es que tienes el viejo system a ver si te funciona.
Espero que tu problema se solucione.

Share this post


Link to post

es que para jugar al lineage 2 classico se tiene que pagar una cuota cada mes?? no entiendo xq me registrado en las 2 paginas de lineage2classic mas lineage2  y no me deja logera en el juego 

Share this post


Link to post

es que para jugar al lineage 2 classico se tiene que pagar una cuota cada mes?? no entiendo xq me registrado en las 2 paginas de lineage2classic mas lineage2  y no me deja logera en el juego 

no, si juegas en el servidor koreano no es necesario, en el ruso si te piden cuotas.

Por ahora creo que solo hay 2 servidores clasicos, en rusia y en korea.

Este servidor no es clasico, es un custom, servidor personalizado que intenta asemejarse al clasico.

Share this post


Link to post

es que para jugar al lineage 2 classico se tiene que pagar una cuota cada mes?? no entiendo xq me registrado en las 2 paginas de lineage2classic mas lineage2  y no me deja logera en el juego 

no, si juegas en el servidor koreano no es necesario, en el ruso si te piden cuotas.

Por ahora creo que solo hay 2 servidores clasicos, en rusia y en korea.

Este servidor no es clasico, es un custom, servidor personalizado que intenta asemejarse al clasico.

​ digo en este servidor que me registrado 2 veces pero no me deja entrar dice nombre ou password no validos.

Share this post


Link to post

estoy registrador y no me deja entrar en el servidor que tengo que hacer? me marca pwd o usarname incorrectos. ¿?

​Como solucionaste el problema? yo tengo el mismo problema... ya me he creado 3 cuentas en la página de creación de cuentas y me dice que la password es incorrecta.

Saludos.

Share this post


Link to post

mismo problema no entiendo, no me deja entrar estando registrado. como lo a echo la gente que esta enregistrada para entrar en el servidor? 

​¡Hola Banbino86! te cuento que a mi me tuvieron que crear una cuenta y mandármela por PM para poder entrar. Algo está pasando con el creador de cuentas pero no está funcionando correctamente... espero alguien te pueda ayudar a crear una cuenta, yo lo haría con gusto pero lamentablemente a mi tampoco me funciona.

¡Que estés muy bien, saludos!

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...