mikolaichu

Wc o old dudas

Recommended Posts

Muy buenas a todos en primer lugar. Tras ir probando varias Clases con vuestra ayuda al final  he optado jugar con el or shaman. Me encanta muchísimo y su estilo de juego me tiene enganchado ahora bien... Tengo una duda existencial y es que decidir si ol u wc. El rol en sí del shaman me fascina pero tengo esa espinilla. Mi idea es de momento levear en party públicas ya que de momento no dispongo de clan. También querría saber la. Oportunidad de si los wc o ol pueden levear solos. He visto algún que otro overlord en aoe party's aunque pocos la verdad. Quisiera saber si siendo ol me van a dar party o por el contrario debería de hacerme wc. Gracias por vuestra atención como siempre!!! 

Share this post


Link to post
1 hour ago, mikolaichu said:

Mi idea es de momento levear en party públicas ya que de momento no dispongo de clan. También querría saber la. Oportunidad de si los wc o ol pueden levear solos. He visto algún que otro overlord en aoe party's aunque pocos la verdad. Quisiera saber si siendo ol me van a dar party o por el contrario debería de hacerme wc.

El wc puede solear mejor porque tiene haste, focus, death whisper, g. might y vampiric para mele.

En cuanto a quien consigue party mas facilmente, diria que el wc, sobre todo a 56+ porque aprende haste lv. 2, esta muy bien para partys rb porque se hacen con fighters siempre, partys toi tambien son fighter en su mayoria, pt grandes aoe tambien lo necesitan.

El ol nunca lo jugue, pero no he visto en party matching gente que busque ol muy seguido. A juzgar por los buffs, en una party aoe de magos rinde mas por tener berserker (+acumen que el wc tambien tiene). Ademas de que tiene mejor heal, control mediante debuffs aoe para lugares dificiles de mobear como loa y un par de dots aoe. Asi que partys que usan se+pony/ee+ol van re bien para magos.

Si jugas casualmente, partys random o de clan, pvp pequeños recomiendo WC. Si jugas activamente, en CP, en un clan sobretodo con ally, y te gustan los pvps masivos, sieges  -> recomiendo OL.

Edited by Cyane

Share this post


Link to post

Al final me voy a decantar por el wc ! Aunque la ultima quest tiene mu mala pinta... jaja. Una duda que tengo ahora mismo es saber como se puede levear al wc 40+ solo ya que dicha informacion tambien puede servir para terminar la quest de cambio de clase al lvl 41 que voy 9_9!! Gracias!!!

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...