nahucirujano

Jugadores activos? Dificultad? Lag?

Recommended Posts

Buenas noches, chicos.

Soy Nahuel, de Buenos Aires, Argentina.

Hace unos días estaba buscando un MMORPG para Android y estuve a punto de probar Lineage 2 Revolution, hasta que vi lo tremendamente automático que es el juego :S

En fin, cuestión que me dieron ganas de volver al L2 después de muchos años, empecé en C3 cuando era muy chico, durante el auge de los cybercafé, jaja; y años más tarde, jugué Freya durante un tiempo con amigos de la facultad.

Como siempre, cuando se quiere volver al L2 surge la pregunta: a qué maldito server juego? No quiero jugar uno que vaya a cerrar 3 meses después, y con más razón si tiene rates bajos, jajaja.

No conocía el llamado "Lineage 2 Classic", me agradó la idea.

Y estoy considerando empezar en este server.

 

En función de esto, quería saber:

1° Aún hay mucha población activa en L2 Classic Club, más o menos?

Teniendo en cuenta que ya tiene un par de años el server, confío en que no cerrará pronto.

2° Dificultad? Qué tan "hardcore" es el servidor? Siendo x 3, en qué nivel llegará el momento en que esté farmeando todo el día para que la barra de experiencia suba apenas 1%?

3° Tengo Speedy 3mb, tendré demasiado lag?

4° Hay clanes latinos activos que reciban a los más nuevos?

5° Por lo que he leido no hay NPC Buffer, no? Por lo que levear solo debe ser un martirio, cierto?

6° Hay pet system?

 

En fin, gracias por leer.

Aguardo respuesta.

Share this post


Link to post

1) Si, hay bastante. Tambien soy de Buenos Aires, Argentina, juego hace 2 años aca. Ayer encontre un grupo de argentinos haciendo raid, super organizados, lvl 30+ partys todas las noches. Y usando party matching vas a encontrar party hasta lvl ~70. El server es muy estable.

2) Hardcore fue los primeros meses, cuando la adena dropeaba 3 veces menos que ahora  y perdias 10% al morir xD nadie usaba soulshots para levelear. Ahora tenes varias ayudas, desde arma top no grado al comenzar, algunos buffs, rewards a medida que vas subiendo de lvl, quest de armadura top d a level 25+ etc. Depende mas de la party que del equipo individual. Si haces aoe y raid bosses con un grupo organizado de gente, es facil.

3) Recomiendo minimo 5 megas. Ahora estoy de vacaciones con 5 megas y se puede jugar, pero si te desconectan en un mal momento moris (como me paso ayer :|). Proba con una mejor conexion, proba el delay y fijate si es aceptable.

4) Whispealo a Malhazar

5) Hasta lvl 20 no necesitas buff extras ni equipo extra ni nada, es facil subir. De ahi en adelante podes buscar o armar party, 25-40 se forman mas que nada partys para raid bosses, las hacen con arco. Podes por donacion jugar con una segunda cuenta simultanea (buffer mochila), la verdad si no tenes problemas en donar te va a facilitar. Sino, busca un grupo de gente, siempre tienen un buffer. Yo nunca pague 1$, pero me hice amigos y termine logeando "buffers de clan" cuyos premiums los paga el clan, con adena juntada durante el mes. No es una cronica para jugar solo.

6) No

Cualquier cosa, pregunta. Saludos

http://l2classic.club/forum/topic/17735-have-questions-on-l2classicclub/

https://l2wiki.com/classic/Main_Page

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...