Sign in to follow this  
Asciel

Clan Pandora Recluta

Recommended Posts

Clan Pandora recluta.

Pues reclutamos gente hispanohablante ya sean de españa o América latina. Buscamos subir en grupo como clan nada de CP, de hecho tenemos prohibido hacer party  con gente fuera del clan. Somos "comunistas" el drop va para el clan y los materiales tambien con cuota de adenas semanal con la que el clan va crafteando el equipo para cada uno de sus miembros, buscamos subir más como clan que solo en subir cada uno su pj sin importar nada más. Usamos ts que cuando se hacen raids o cosas importantes de grupo es OBLIGATORIO.

Si interesa contactar con:

Asziel,Dan0,Livirah,Kero,P4nd0ra

Edited by Asciel
  • Like 2

Share this post


Link to post

Hola buenas,

La nostalgia me vuelve a invadir asique he decidido volver un poco, me podrias informar de como esta el server gente y demas cositas?

Soy jugador bastante paciente sera por mi main xD (tk)

 

Share this post


Link to post

Nuestra media de lvl no supera el 60 así que no te puedo decir mucho de los lvl alto, pero a nuestros lvl se ve movimiento "normal" hay partys por muchos lados y los raidbosses están muy demandados, y aun estaremos unos meses así jeje. 

Share this post


Link to post

los eh wispeado a todos durante dias y realmente ninguno contesta.. en siete dias arme un personaje en lv 45 un silver ranger.. pero no tengo problemas de jugar con otro, la modalidad del servidor esta muy buena.. pero mi idea no es jugar solo.. actualmente estoy por ver la onda de arrancar un wc o pp... espero una respuesta de su parte muchas gracias... Pablo.. in game Amaia

Share this post


Link to post

Si manda un susurro a los nombres que salen arriba si no responden mandame un privaddo por el foro o dejame el nombre de tu personaje aqui

 

Share this post


Link to post

Hola, el clan Betrayers, busca gente, en especial WC,OL,BD,SWS,MAGO ( cualquier tipo ), somos todos de habla Hispana, si estas interesado puedes wispear a Krug, Rasy, xSpy, Livirah o Kuure

Edited by ansia2422

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this