Sign in to follow this  
FosTer

NUEVA PELICULA

Recommended Posts

Lo peor es que la gente se está riendo en la puta cara de los GMs y ellos pasan del tema diciendo que no hacen nada creo que esto ni abrirá con exito...

Share this post


Link to post

Tened un poco de paciencia compañeros espero k le den caña y lo puedan poner apunto sin bugs ni nada cuanto antes posible ademas no creo k encontreis ningun server igual osea ke toca esperar un salido a tod@ss!!!

Share this post


Link to post

 

Tened un poco de paciencia compañeros espero k le den caña y lo puedan poner apunto sin bugs ni nada cuanto antes posible ademas no creo k encontreis ningun server igual osea ke toca esperar un salido a tod@ss!!!

obviamente siroc lo que no entiendo son las mentiras y las falsas promesas en informes no ponen nada hace rato que es lo que estan haciendo vos sabes? por que yo no y nos merecemos saber que carajo pasa, por que con tanta confianza draqla dijo "agosto no terminara y estaremos en vivo es una promesa que puedo hacer" y agosto ya esta casi terminado y nada que fue lo que paso que esa promesa no se cumplio? por que no explican nada ? por que a un amigo que estuvo con draqla areglando un bugg ingame draqla le dijo despues de que mi amigo le preguntara maso menos "cuanto faltaba para que abria el live" draqla le respondio " que nesecitaba al menos una semana mas" sin embargo esto fue en julio 1 semana despues del comienzo de la beta 2.0 de la cual tengo una screen de eso por que no nos dicen miren gente falta mucho por hacer nesecitamos que nos ayuden en esto pensamos qe iba a ser facil pero con el staff que somos no damos a basto con el tiempo que tenemos para dedicarle al server no entiendo eso de decir siempre falta poco falta poco falta poco y un mes despues te vuelven a decir falta poco falta poco es como ese amigo que le preguntas cuanto falta para llegar ? una 3 cuadras te dice y a las 3 cuadras le preguntas cuanto falta ? denuevo y te dice 3 cuadras mas, no somos tarados lo unico que pido es SINCERIDAD demasiado pedir ? creo que no despues de tanto que estamos aca haciendo el aguante de muchos que corrimos la voz de este server y le trajimos gente que nisiquiera sabia que existia este server o le hicimos publicidad en foros,facebook,taringa y muchos otros lados.

Share this post


Link to post

estoi contigo foster tienes toda la razon pero que nos queda loco no hay otro server mejor ojala pudiesemos poner el coreano jajajaj pero nada posdata agregame a skype sirocx un saludo loco!!

Share this post


Link to post

Hay un server "l2clasico" latinoamericano que se esta promocionando hace una semana, creo que saldra antes que este asi como va la cosa.

Share this post


Link to post

este viernes abre la beta de ese parece un staff mas activo en cuanto a responder las dudas de las personas en aquel server y aparte no abrieron la boca hasta estar seguro que ya tenian todo listo para la beta sin embargo el gm alla me dijo que espera encontrar errores en fase beta pero no grandes inconvenientes esperemos qe asi sea ya esta para descargarse el cliente viene con system y todo incluido!

Share this post


Link to post

este viernes abre la beta de ese parece un staff mas activo en cuanto a responder las dudas de las personas en aquel server y aparte no abrieron la boca hasta estar seguro que ya tenian todo listo para la beta sin embargo el gm alla me dijo que espera encontrar errores en fase beta pero no grandes inconvenientes esperemos qe asi sea ya esta para descargarse el cliente viene con system y todo incluido!

​y abrio en 1 mes sin publicidad con errores en el live y con muy poca gente, ven que apurar las cosas no soluciona nada? miren la actividad de este foro y la cantidad de partys que se estan armando, va a tener mucha mas gente, solo por hacer las cosas con tranquilidad

Share this post


Link to post

Si estas hablando del clásico latino de verdad que abrió con muchos bug el peor diría yo había un raib que siempre tenía 1 hp los raid figther lo atacaban llegaban los pibes le daban 1 hit y listo agarrar todo ese drop no se sabe cuantas veces lo mataron así hasta que se descubrió el bug y también no tiene tanta popularidad como este. 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this