Signo

Españoles del mundo

Recommended Posts

Los Spoilers tb saben trolear daguero, ten cuidado cuando veas un piernas cortas a tu alrededor xDD

Volviendo al tema...

Para ganarse la confianza de todos habría que hacer las cosas con fundamento.

Lo primero es sentar las bases del clan, con sus respectivaS reglas:

- Obligaciones de los miembros

- Prohibiciones

- Reclutamiento y leveo del clan

- Comportamiento de los miembros in game

- Política ( este punto será desarrollado con el tiempo, a medida que se vaya descubriendo los rivales ) Lo mas sensato seria no meterse en líos nada mas empezar...

- Raids/Drops

- Sanciones y motivos de expulsion

 

Todo esto argumentado en un foro privado del clan... Ojito con los topos Hahaha??????

Si entre todos expusiéramos nuestras ideas y llegáramos a unos puntos en común para redactar nuestro ABC... Partiríamos con una gran ventaja desde el principio y todos a una como fuente ovejuna.

 

Share this post


Link to post

Hola a todos, no se de que están hablando pero quería decirles que espero poder armar party con ustedes y divertirme sanamente con este juego.

Me haré un spoiler o un overlord, aun no lo tengo decidido. No soy español pero si eh estado por Madrid, Sevilla y Cadiz y la verdad es un país con una cultura muy rica y gente muy cordial.

Saludos!

Share this post


Link to post

Hola a todos los que no sois Cassiopeia y una hola muy especial para el resto ;)

De este servidor espero que NO haya Newbie Buffers, porque tengo pensado organizar huelgas y sentadas en la plaza de Giran y excursiones para sacrificarnos a Antharas. 

Otra cosa. Estoy leyendo mucho sobre Raids... Hay raids en Classic? O.o U os referís a los Epic Bosses?

Share this post


Link to post

https://m.youtube.com/watch?v=kIvUzmSypjw

https://m.youtube.com/watch?v=IASzy8i8SBw

Haberlos haylos...

Orfen, Ant Queen and Core uff como se lo están pasando los rusos xDD

Se ha abierto la votación para abrir el server oficial en UE, si llegan a 15mil votos comenzará el proyecto, aquí os dejo el link para votar... https://4gameforum.com/threads/we-have-started-collecting-registrations.25727/

 

Share this post


Link to post

Hola a todos los que no sois Cassiopeia y una hola muy especial para el resto ;)

De este servidor espero que NO haya Newbie Buffers, porque tengo pensado organizar huelgas y sentadas en la plaza de Giran y excursiones para sacrificarnos a Antharas. 

Otra cosa. Estoy leyendo mucho sobre Raids... Hay raids en Classic? O.o U os referís a los Epic Bosses?

​Te habia visto el nick en conectados de refilon, y me habia quedado dudando xD , veo que nos ha entrado el gusanillo de probar esta nueva cronica ya a varios de UA

Estamos hechos unos oldfagg de cuidado, no se si vamos a aguantar mucho pero por lo menos le daremos una oportunidad.

Un placer verte por aqui :P

Share this post


Link to post

Buenas yo era lider de un clan"comunista"como decis y era de la opinion de ekipar primero a un tanke,para raids y pulls de aoe donde farmeabamos a los enanos y bufers y luego a los DPS ,los healers y buffers eran los ultimos en ekiparse ya ke ,en mi opinon, son los ke menos impacto tienen ekipados ,y siendo como era un lider justo,opino como Casiiopeia y siempre hay problemas .

Yo e jugado al L2 desde C1 y en el ofi desde C3 y despues de mucha experiencia lo mejor son las CPs,tener un clan con CPs es el futuro y lo mas rentable y lo mas facil de dirigir, si cae un drop en un raid hecho entre 2 o 3 CPs se sortea y ya se arreglaran ,es mas facil organizarse entre 9 o 7 ahora,ke entre 40.

no hablo de epicos por ke no rascaremos ni 1 con la de rusos ke van a venir y me sorprenderia mucho ke un clan hispano sobresalga entre tanto ruso en un server con un rate tan bajo,aunke seria una grata sorpresa.

Bueno keria dejar mi opinion y es esa,un lider ke juegue bastante y montar CPs no es imprescindible ke sean amigos de toda la vida se pueden montar buenos grupos entre desconocidos con horarios afines.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Otro ex de UA. Estuve en Moonslayer con Pepsi, Colacao, Jelial, Tacata, etc... Estaré en éste servidor a modo de prueba para testear los cambios, esperando a que Innova se pronuncie.

Share this post


Link to post

chicos tengo una duda tienen idea si los skiles seran tal cual como son en C1 .. ? por que recuerden que hay clases que basicamente no sirven ni ayudan en pvp en c1

Share this post


Link to post

Incorporará skills de otras crónicas como cambios en la interface del jugador,etc... ya que no será una C1 al uso. Resumiendo, es un juego nuevo. Si te sirve de algo, los pj´s más inútiles son el tyrant y el destroyer según una entrevista que existe en éste mismo foro(en inglés). En mi caso, me haré probablemente un SWS. Summoners y arqueros deberían ser caros para levear si el drop de adena y mates es tan escaso( a ver quién tiene huevos de subirse un necro jejeje). Si el clan no tiene enanos spoiler y algún warsmith, están muertos xd. Lo otro es hacer raids a punta pala, pero habrán tortazos para hacerse con ellos. Para raids, los arqueros no tienen tanto el problema de consumo de mp como magos nukers, pero tienen un poco menos de pegada.

Share this post


Link to post

Hago doble post porque no encuentro el botón de editar xd. En ésa misma entrevista, comentan que el pj preferido es el silver ranger por ser la clase con ataques a distancia más rápida(aunque no tan rápida como un SWS ;-) ). La mejor para kitear en pvp. Aunque, personalmente, siempre he considerado al arquero humano el más completo. Los magos, por contra, han de obtener libros para sus magias y, con el drop/spoil tan bajo, son difíciles de conseguir. Pone el ejemplo de "haste", cuyo precio de mercado era de unos dos meses de farmeo y sólo vio dos a la venta.

Otra cosa interesante son los scrolls PK. Reduce los puntos PK y son de diferentes grados(según el nivel de tu pj). No tendrás que matar mobs para bajarlo(con el riesgo que conlleva):

PK scroll no grade--- 500 adena

                d grade---- 3000

                c grade---- 9000

                b grade---- 18000

 

Comenta, que hacerte PK no te saldrá gratuito. Para hacerse una idea, 9000 adenas equivalen a unas dos horas de farmeo puro y duro. Pueden adquirirse en Windmill, cerca de Floran Village.

Summoners son raros en el classic. Buenos para pve pero malos para pvp.( bye bye necros, cursed bones caros de la *****)

 

Otros comentarios:

 

Prophet para parties reducidas, Warcryer para parties full (si tienes healer). Además, es más fácil conseguir amuletos(rage/vampiric) que spellbooks(haste, deathwisper) para prophet.

Share this post


Link to post

Hago doble post porque no encuentro el botón de editar xd. En ésa misma entrevista, comentan que el pj preferido es el silver ranger por ser la clase con ataques a distancia más rápida(aunque no tan rápida como un SWS ;-) ). La mejor para kitear en pvp. Aunque, personalmente, siempre he considerado al arquero humano el más completo. Los magos, por contra, han de obtener libros para sus magias y, con el drop/spoil tan bajo, son difíciles de conseguir. Pone el ejemplo de "haste", cuyo precio de mercado era de unos dos meses de farmeo y sólo vio dos a la venta.

Otra cosa interesante son los scrolls PK. Reduce los puntos PK y son de diferentes grados(según el nivel de tu pj). No tendrás que matar mobs para bajarlo(con el riesgo que conlleva):

PK scroll no grade--- 500 adena

                d grade---- 3000

                c grade---- 9000

                b grade---- 18000

 

Comenta, que hacerte PK no te saldrá gratuito. Para hacerse una idea, 9000 adenas equivalen a unas dos horas de farmeo puro y duro. Pueden adquirirse en Windmill, cerca de Floran Village.

Summoners son raros en el classic. Buenos para pve pero malos para pvp.( bye bye necros, cursed bones caros de la *****)

 

Otros comentarios:

 

Prophet para parties reducidas, Warcryer para parties full (si tienes healer). Además, es más fácil conseguir amuletos(rage/vampiric) que spellbooks(haste, deathwisper) para prophet.

Buenas yo era lider de un clan"comunista"como decis y era de la opinion de ekipar primero a un tanke,para raids y pulls de aoe donde farmeabamos a los enanos y bufers y luego a los DPS ,los healers y buffers eran los ultimos en ekiparse ya ke ,en mi opinon, son los ke menos impacto tienen ekipados ,y siendo como era un lider justo,opino como Casiiopeia y siempre hay problemas .

Yo e jugado al L2 desde C1 y en el ofi desde C3 y despues de mucha experiencia lo mejor son las CPs,tener un clan con CPs es el futuro y lo mas rentable y lo mas facil de dirigir, si cae un drop en un raid hecho entre 2 o 3 CPs se sortea y ya se arreglaran ,es mas facil organizarse entre 9 o 7 ahora,ke entre 40.

no hablo de epicos por ke no rascaremos ni 1 con la de rusos ke van a venir y me sorprenderia mucho ke un clan hispano sobresalga entre tanto ruso en un server con un rate tan bajo,aunke seria una grata sorpresa.

Bueno keria dejar mi opinion y es esa,un lider ke juegue bastante y montar CPs no es imprescindible ke sean amigos de toda la vida se pueden montar buenos grupos entre desconocidos con horarios afines.

 

Este en un tren llega a sacarse 4k x 4, 16k de oro. en este x3 serian 48k, levear a AOE es la clave, si sacas pasta vas a poder joder al rivar pekeandole, que eso si que duele y mucho.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Una cosa que no entiendo. He descargado el juego pero no veo el archivo típico de setup.exe para iniciar la instalación del juego en el PC después de descomprimirlo. Sé que posteriormente deberemos aplicar el parche instalador para poder jugar, pero que lo activarán el 15 de Mayo, ya que los servidores están offline.

Share this post


Link to post

Una cosa que no entiendo. He descargado el juego pero no veo el archivo típico de setup.exe para iniciar la instalación del juego en el PC después de descomprimirlo. Sé que posteriormente deberemos aplicar el parche instalador para poder jugar, pero que lo activarán el 15 de Mayo, ya que los servidores están offline.

Es porque no necesita instalación, donde lo descomprimes será la carpeta del juego, es como si ya estuviese instalado

Share this post


Link to post

Gracias por contestar.

Siendo el tema offtopic, ¿sigue más gente activa de la época de Ultima Alianza? Supongo que los supervivientes deben andar por Valakas. Me he pasado por allí, y conozco algunos nicks como Drogva, rlp89(ex- moonslayer). ¿Sabéis si volverán clanes con DarknessLegacy(Boca), TheHawks(Jack709), SteamSyndicate, Messias, etc... en bloque?

Share this post


Link to post

en party de magos leveando a aoe, el necro puede ser bastante util, tiene veneno de area, tiene el vampiric claw que es igual de potente que cualquier otra magia, y tiene el explosion de cadaveres, que hace el doble de daño que las masivas de otros magos.

Y por si fuera poco, es como un summon, puedes matar a porrazos en partys de warriors, los summon en esta cronica solo gastan cristal al invocar, luego duran hasta que te desconectas, asi que son muy baratos.

Para pvp es un mago con doble vida, con sus magias normales, (mas caras eso si)

 

La verdad que ahora bien visto ... me parece el mejor de los magos :ph34r:

Share this post


Link to post

en party de magos leveando a aoe, el necro puede ser bastante util, tiene veneno de area, tiene el vampiric claw que es igual de potente que cualquier otra magia, y tiene el explosion de cadaveres, que hace el doble de daño que las masivas de otros magos.

Y por si fuera poco, es como un summon, puedes matar a porrazos en partys de warriors, los summon en esta cronica solo gastan cristal al invocar, luego duran hasta que te desconectas, asi que son muy baratos.

Para pvp es un mago con doble vida, con sus magias normales, (mas caras eso si)

 

La verdad que ahora bien visto ... me parece el mejor de los magos :ph34r:

​Ke va ,es el peor de todos para AOE aunke de los mejores(en mi opininon)para PVP,el poison hace menos ke los nukes de los demas,el vampiric es unitarget y gasta mas mana y tiene mas reuso ke los unitarget de los demas y la explosion,cierto es ke hace mucho daño,pero debes targetear a un cadaver y en un festival de aoe es arto complicado,aunke puedas tener el target de uno y al morir explotarlo,rentan mas los otros 3 magos y digo esto siendo el mago ke mas me gusta y el ke me hago normalmente ya ke en pvp esta muy bien por el transfer pain con el summon,pero en AOE deja ke desear.

Y al parecer no habra SS de pets,y eso dejara a los summoners un poco flojos.

 

Yo decidire a ultima hora ke me hare dependiendo de si hay CP o no.

 

Share this post


Link to post

Buenas a todos, creo que si de verdad tenéis ganas y ilusión por formar un clan/grupo hispano en un servidor tan ambicioso y duro como este tenéis que empezar a organizaros lo antes posible, ya se que todavía quedan 3 semanas para la apertura pero opino que contra antes empecéis a poner unas bases, una buena organización y un correcto reclutamiento podéis hacer algo bonito en este servidor. (a todo esto me incluyo ya que me gustaría ser miembro de este organización)

Creo que una cosa fundamental seria la creación de un foro privado en el cual los miembros de la organización comenten/debatan todo lo relacionado con el futuro del clan y el servidor, también para conocerse mejor virtualmente y saber cual preferencia tenemos cada uno y poder llegar a un acuerdo colectivo respecto a todo en general (opino que el fuerte de un clan son las personas que están dentro de ese)

mas adelante cuando exista una mínima organización podríamos hacer un canal TS, RC, VENTRILO para comentar con mas confianza y seguridad.

Piensen que seria un proyecto de una duración de meses incluso años si el servidor es bueno.. así que se debería empezar con buen pie.

Para Cassiopeia, si tienes ilusión por ser líder de un clan y que este prospere podrías proponerte este reto, creo que serias la persona correcta para este proyecto.

Saludos y sigan comentando.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Pensé en hacer un clan al estilo clasico, pero creo que es más sencillo, organizar una cp y aliarse con otra más o 2 más para montar un clan.

Eso trae muchas ventajas, como una composición más eficiente de las partys, a la hora de levear / pvp , si bien los spoiler / crafter (del clan) aunque no estén encasillados en una CP en concreto, deberian de acogerse en cualquier hueco de party.

A todo esto, abro el debate de, que os gusta más una cp de magos o de arqueros, ¿porque? ¿y cual seria la composición que hariais en la party, y porque?

Ahora luego doy mi opinión

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...