Sign in to follow this  
Cless

Mobear o no mobear

Recommended Posts

Hola

No se si soy yo o el otro server Classic de donde vengo estaba muy bugeado pero ahí el Wild Sweep se podía castear anyplace, es decir no era necesario hacerle target a ningún mob para que conectara a todos los que estaban en un rango de 360º sobre tu pj.

Bueno la cosa es que aquí me lleve una gran decepción dado que me convertí en Warro humano para probar esto y aquí de partida la Pole pega mal, los mobs deben estar prácticamente pegados para que conecte y segundo el Wild Sweep no es 360º y ademas requiere target para pegar.

Alguien me podría comentar si tiene información al respecto?

Yo fui Warlord hace como 8 años en un interlude y recuerdo que las habilidades requerían target pero pensé que quizás en Classic había cambiado, aunque eso si creo que el rango de la pole en este server si esta mal, si bien no es 360º deberia conectar con un poco de rango que aquí no conecta y como digo los pjs deben estar practicamente juntos.

Probe las mismas habilidades con mi spoiler, warro y pasa lo mismo.

 

Saludos

Share this post


Link to post

A medida que vas subiendo de nivel y subis la skill pasiva de polero, el angulo de ataque se hace wider. Al comienzo es un rango muy malo. Yo juego desde cronica 1 y mi recuerdo es que el rango era minimo. Si el classic se basa en su mayoria c1 no me parece que este mal.

Ahora no compares este Classic con otros porque siempre hacen lo mismo. "En tal classic blabla en otro classic podia blabla", pero cada server esta rateado diferente. Porque lo hacías en otro server no quiere decir que sea lo correcto o que así tenga que ser siempre. Todo cambia! :(

Share this post


Link to post

La verdad es que no recordaba el rango del polero porque cuando fui Warlord no me compre pole hasta lvl 40, pero gracias, me dejas mas tranquilo con tu comentario. Por ahora a levelear con blunt nomas.

Eso si me cabe la duda del Wild Sweep, ojala alguien que sepa pueda comentar al respecto.

Share this post


Link to post

El Wild Sweep según me conocimiento no es 360º más bien solo es un cono, es como 70º o más bien solo le pega a lo que tiene en frente según yo, por eso es targeteable y siempre lo ha sido. En cambio otras skills como el Whirlwind es 360º sin target.

Share this post


Link to post

En C1 los skills con pole pegaban a todos los NPCs (por eso el treneo era la mejor forma de levelear), pero en Classic siguen las reglas de cronicas posteriores, donde el Wild Sweep es un ataque tipo "abanico", que pega a todo lo que esté en rango y en angulo (segun las configuraciones de servidores anteriores, es 80° y rango 150 del target). Lo de la cantidad de pjs afectados es igual, para pjs sin "polearm mastery" el ataque no les pega a todos (creo que maximo 5), pero para PJs con mastery, empieza a pegar a mas npcs (pero nunca mas de 15 a la vez).

Share this post


Link to post

Ese era el tema, el Whirlwind es 360º entonces, no recuerdo haber usado Pole antes de 40 por eso quizás el tema. Aunque creo que en Classic estaba configurado para que el WildSweep sea 360º sin target, aunque voy a averiguar al respecto.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this