Sign in to follow this  
scc

CP ARG - 10 hrs Prime Time

Recommended Posts

-Login regular de 8 horas minimo diarias en el Prime Time para jugar con char de la Main Party

-Login regular diario (no importa la cantidad de horas, nos interesa que sean constantes) para jugar de driver

-Mentalidad para jugar en CP (Cuentas creadas por lider de CP, capacidad para usar cualquier pj de la CP y/o boxear, compromiso)

La party es de magos, Prime Time (14:00-00:00) GMT-3

Nos faltan 1 main y 2 drivers para completar la CP. Interesados mandar PM

  • Like 1

Share this post


Link to post

Login regular de 8 horas minimo diarias en el Prime Time (15:00-01:00 GMT-3)

Mentalidad para jugar en CP (Cuentas creadas por lider de CP, capacidad para usar cualquier pj de la CP y/o boxear, compromiso)

La CP es de magos, contamos con varios drivers y nos faltan 2 personas que cumplan con lo escrito arriba para completarla. Para mas informacion manden PM

​yo no es por decir nada vale .. pero , no es algo malo esto? digo , tu creas las cuentas pero si uno de la party quiere jugar en otra cp o sin ustedes .. se tiene que crear otro personaje y empezar desde 0? .. 

Share this post


Link to post

La idea de jugar en una CP es jugar en grupo, el lider de cp crea las cuentas para evitar problemas. Justamente si alguien quiere jugar en otra CP, no entraria a jugar en la nuestra.

Share this post


Link to post

-Login regular de 8 horas minimo diarias en el Prime Time para jugar con char de la Main Party

-Login regular diario (no importa la cantidad de horas, nos interesa que sean constantes) para jugar de driver

-Mentalidad para jugar en CP (Cuentas creadas por lider de CP, capacidad para usar cualquier pj de la CP y/o boxear, compromiso)

La party es de magos, Prime Time (14:00-00:00) GMT-3

Nos faltan 1 main y 2 drivers para completar la CP. Interesados mandar PM

10 horas?  

Dormir, quién lo necesita

Share this post


Link to post

mas que las 10 horas creo que nadie va a querer jugar con un char creado por otra persona que ni siquiera conocen

Share this post


Link to post

si jugas en una cp competitiva tiene que ser asi, el dia de mañana vos entras, te creas la cuenta y se te ocurre venderla, o irte y no me das la cuenta, se clava toda la CP por culpa de un solo pibe, entonces creamos todas las cuentas por precaucion, si algun dia alguno se va por "x" motivo, nos aseguramos de tener todas las cuentas y poder seguir jugando.

Share this post


Link to post

si jugas en una cp competitiva tiene que ser asi, el dia de mañana vos entras, te creas la cuenta y se te ocurre venderla, o irte y no me das la cuenta, se clava toda la CP por culpa de un solo pibe, entonces creamos todas las cuentas por precaucion, si algun dia alguno se va por "x" motivo, nos aseguramos de tener todas las cuentas y poder seguir jugando.

​Y si el que deja de jugar sos vos ???..o el lider de cp que creo la cuenta ???... queda re clavado el que la uso......no sean pelotudos.

  • Like 2

Share this post


Link to post

Sólo vais a jugar 10 horas? Menuda panda de noobs.

 

Eso de tener trabajo, estudios o vida está muy pasado de moda, tsss.

Mas futuro que la mierda de party de españoles con 3 horas en la que estas ya tiene, y antes de que digas nada soy español, pero hacer party en un lowrates con gente de aqui tiene menos futuro que la ponferradina, enjoy ser la ultima mierda del server con 3horas de party, welcome to lineage 2

​Cuidao yo no me meto contigo y ni tu forma de jugar al L2, pero lo de "mierda de party" te pasas tres pueblos, sino te gusta su comentario se lo dices a el pero no faltes al respeto a los demas. Cada uno juego en funcion del tiempo del que dispone. Esta claro que con gente que piensa igual que tu es impossible intentar unificar a la comudidad española/latina.

Y sobre el tema de la cp de scc yo no le veo nada malo, todos tenemos unas ambiciones si la suya es esa adelante y suerte cn su proyecto.

Share this post


Link to post

No se porque queres unificar a la comunidad española/latina, cuando la gente juega a diferentes ritmos y con diferentes mentalidades. No lograrias nada, junta tu party con las partys que piensen igual que la tuya, yo voy a hacer lo mismo con la mia.

  • Like 1

Share this post


Link to post

si jugas en una cp competitiva tiene que ser asi, el dia de mañana vos entras, te creas la cuenta y se te ocurre venderla, o irte y no me das la cuenta, se clava toda la CP por culpa de un solo pibe, entonces creamos todas las cuentas por precaucion, si algun dia alguno se va por "x" motivo, nos aseguramos de tener todas las cuentas y poder seguir jugando.

​Y si el que deja de jugar sos vos ???..o el lider de cp que creo la cuenta ???... queda re clavado el que la uso......no sean pelotudos.

​Obviamente, por eso jugar en una CP seria no es para cualquiera, gente insegura como vos o gente que solo piensa en su pj y no en un grupo no tiene nada que hacer en una CP como la nuestra. Asi y todo aunque no te entre en la cabeza, existe gente que manda PM diciendo "quiero jugar".

Por otro lado es totalmente entendible lo que planteas, y para eso existen los clanes / cps mas tranquilas. Donde vos podes poner tu personaje como prioridad, y si queres te vas a la mierda y dejas colgada a toda una party.

Share this post


Link to post

hay muchisimos españoles q se piensan q este juego es el barbie online, siempre llorando por que les faltan el respeto.

​Lo que creo que hay es un poco mas de madurez (que tampoco se vuestra edad) pero perder 10h de tu vida en un videojuego OBLIGADOS (porque si juegas en una CP y un dia no estas de humor o no te apetece mucho jugar, tienes que jugar obligado) no creo que sea muy inteligente... Una cosa es que con 13-18 años acabases los deberes y te pusieras a enfermar y punto, pero jugar en una CP y que encima no soy dueño del char ni de la cuenta, sino que le estoy subiendo el pj a un tio para que luego cambie la pass y venda las cuentas PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, muy de inteligentes no me parece.

Share this post


Link to post

Los españoles dando la nota para variar, veniendo a un thread de una CP a decir que son unos enfermos por jugar 10 horas y que el lider es un ladron y va a robar todas las cuentas para venderlas sin nisiquiera conocerle, ya comereis polla con vuestro horario de 3 horas con descanso de 1 hora fumarse Un PoRRiko WeNoh, os auguro un gran futuro en este server, Venga volved a la cueva casuals.

​Te auguro un gran futuro en esta vida enfermando 10h diarias en verano. Y no es por meterme en tu vida, pero creo que hay un termino medio, y no juego aqui para ser top (y menos habiendo un 50% de server ruso)

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this