Sign in to follow this  
scc

CP ARG - 10 hrs Prime Time

Recommended Posts

Huma deja de tirar mala leche ctm! :D yo a huma no le doy un PJ x mas que la tenga creada yo con mi correo :D  
Mi humilde opinión "sudaca" y al punto. Eso de que uno cree las cuentas y los otros se coman los mocos es una mierda de idea a la que yo ni en pedo así mi madre me vuelva a parir accedería :D . xq querido profesor? esto es un puto juego donde casualmente podemos llevarnos bien con gente extraña en un inicio... pero con el tiempo pongo el ejemplo de Huma, las amistades pueden terminar en WAR y es parte del RoL del jueguito este.... si Huma esta en tu CP y decide irse a la mierda (no del juego) fácil agarra las cosas las vende o las tradea a su otro char :D  o le vas a estar pidiendo todos los items y adenas antes que desloguee?  me parece estupido y estresante vivir pensando que el otro me va cagar los items, suficiente tengo con mi puto presidente pa estar con esa mierda mas en la cabeza. En fin cada oveja con su pareja y como dijeron en varios post mas arriba hay gente, x q si HAY GENTE!!!! que le manda solicitud pa entrar en su CP.  Quiza respondan no me interesa perder items, lo que no quiero es perder el PJ, piensen que el que juega un PJ puede pensar lo mismo, si piensa algo.

PD: el punto era :D "Apoyo al concepto de CP, pero no a la idea de DUEÑO de la CP :D"

  • Like 1

Share this post


Link to post

Huma deja de tirar mala leche ctm! :D yo a huma no le doy un PJ x mas que la tenga creada yo con mi correo :D  
Mi humilde opinión "sudaca" y al punto. Eso de que uno cree las cuentas y los otros se coman los mocos es una mierda de idea a la que yo ni en pedo así mi madre me vuelva a parir accedería :D . xq querido profesor? esto es un puto juego donde casualmente podemos llevarnos bien con gente extraña en un inicio... pero con el tiempo pongo el ejemplo de Huma, las amistades pueden terminar en WAR y es parte del RoL del jueguito este.... si Huma esta en tu CP y decide irse a la mierda (no del juego) fácil agarra las cosas las vende o las tradea a su otro char :D  o le vas a estar pidiendo todos los items y adenas antes que desloguee?  me parece estupido y estresante vivir pensando que el otro me va cagar los items, suficiente tengo con mi puto presidente pa estar con esa mierda mas en la cabeza. En fin cada oveja con su pareja y como dijeron en varios post mas arriba hay gente, x q si HAY GENTE!!!! que le manda solicitud pa entrar en su CP.  Quiza respondan no me interesa perder items, lo que no quiero es perder el PJ, piensen que el que juega un PJ puede pensar lo mismo, si piensa algo.

PD: el punto era :D "Apoyo al concepto de CP, pero no a la idea de DUEÑO de la CP :D"

​Tenes 0 concepto de "CP". Primero que todo, en mi CP somos 15 personas, 2do no somos tan pendejitos como para andar peleandonos por boludeces y que uno se vaya a jugar a la "War". Lo que tiene cada char de una CP es gracias a la CP, tanto de los 9 integrantes como tambien de los 6 drivers. Hay algo que uds no estan entendiendo, que es como se maneja mi CP. Su CP se manejara de una forma muy poco competitiva que es esa, juegan por los pixeles, a equipar la barbie y que solo les importe el PJ, o que no les importe que se les vaya un pibe de la CP, total buscan un "random" que este ya jugando y lo meten a la CP sin importar nada. Vengo siendo Partyleader hace mas omenos 3 años, y nunca tuve problemas con un integrante de mi CP.

 

UP.

Share this post


Link to post

Huma deja de tirar mala leche ctm! :D yo a huma no le doy un PJ x mas que la tenga creada yo con mi correo :D  
Mi humilde opinión "sudaca" y al punto. Eso de que uno cree las cuentas y los otros se coman los mocos es una mierda de idea a la que yo ni en pedo así mi madre me vuelva a parir accedería :D . xq querido profesor? esto es un puto juego donde casualmente podemos llevarnos bien con gente extraña en un inicio... pero con el tiempo pongo el ejemplo de Huma, las amistades pueden terminar en WAR y es parte del RoL del jueguito este.... si Huma esta en tu CP y decide irse a la mierda (no del juego) fácil agarra las cosas las vende o las tradeaarrow-10x10.png a su otro char :D  o le vas a estar pidiendo todos los items y adenas antes que desloguee?  me parece estupido y estresante vivir pensando que el otro me va cagar los items, suficiente tengo con mi puto presidente pa estar con esa mierda mas en la cabeza. En fin cada oveja con su pareja y como dijeron en varios post mas arriba hay gente, x q si HAY GENTE!!!! que le manda solicitud pa entrar en su CP.  Quiza respondan no me interesa perder items, lo que no quiero es perder el PJ, piensen que el que juega un PJ puede pensar lo mismo, si piensa algo.

PD: el punto era :D "Apoyo al concepto de CP, pero no a la idea de DUEÑO de la CP :D"

​Tenes 0 concepto de "CP". Primero que todo, en mi CP somos 15 personas, 2do no somos tan pendejitos como para andar peleandonos por boludeces y que uno se vaya a jugar a la "War". Lo que tiene cada char de una CP es gracias a la CP, tanto de los 9 integrantes como tambien de los 6 drivers. Hay algo que uds no estan entendiendo, que es como se maneja mi CP. Su CP se manejara de una forma muy poco competitiva que es esa, juegan por los pixeles, a equipar la barbie y que solo les importe el PJ, o que no les importe que se les vaya un pibe de la CP, total buscan un "random" que este ya jugando y lo meten a la CP sin importar nada. Vengo siendo Partyleader hace mas omenos 3 años, y nunca tuve problemas con un integrante de mi CP.

 

UP.

​Cada uno se organiza como sabe, si hay gente que va ps va :D pero creo q si llevas buena onda con alguien y deja el juego no te va dejar cagado minimo te dejara el pj, x tus experiencias en 3 añitos quiza te cagaron mucho, y por algo sera :D  yo a huma lo conozco hace mas de 10 años(x eso se que dejara antes del 35 :D), pense que ya estaba preso en cadena perpetua o algo asi :D
 

Recluto CP :D

1. Disponible para cuenta premium (No excluyente)
2. Disponible Logueo en 2 PCs (No excluyente)
3. Disponible de 7am-2pm GMT-4 (otras CPs de 11pm-6am GMT-4)
4. Disponible para jugar cualquier Char, se aceptan voluntarios, los que falten se sortearan o se someterán a concurso de conocimiento según L2.
5. Disponible al uso de RaidCall (No excluyente)
6. Disponible a la buena onda del bicheo y Pvp. (Muy excluyente)
7. HuMa excluido :D manden inbox, luego abrir otro post debo.

Share this post


Link to post

Huma, tú no corras bonito tambien estas excluido.

Huma, me gusta como juegas....por eso me cuesta mas excluirte.

Grande Homer Simpson (Homero para otros)

Share this post


Link to post

Huma, tú no corras bonito tambien estas excluido.

Huma, me gusta como juegas....por eso me cuesta mas excluirte.

Grande Homer Simpson (Homero para otros)

​jajajajajaja bueno de eso no hay duda dios le dio manos a huma no solo pa robar autos, tb manejar un pejotilla.

Share this post


Link to post

Asi vais a quedar cuando nos crucemos por el server


use-casco.jpg

Pobre Huma, las cosas que hace cuando ve que se ríen de él. 

Deberías volver a jugar al Hello Kitty como hacías últimamente.

 

Share this post


Link to post

Jugar con accs que solo el cp leader tiene es la única manera eficiente de jugar en cp. Que alguien piense que es una mierda significa que no tiene mentalidad/futuro para jugar en cp.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this