Sign in to follow this  
mustadio

Abrir 2 cuentas

Recommended Posts

 Es  posible abrir 2 cuentas en el mismo pc porque yo quiero jugar con mi personaje principal y mi buffer al mismo tiempo....no entiendo como los administradores permiten a los jugadores bots usarlos sin ningun tipo de castigo, y si es posible como juego usando 2 cuentas...pregunto esto porque el server no tiene npc para dar buff basicos.

Share this post


Link to post

las coin of luck (CoL) las conseguis ya sea donando o comprandoselas a los traders que las vendan en el juego. Una vez tengas 30 o 100 te vas al npc ese que esta al lado de la gk en cada ciudad y pones la opcion "comprar preimun account" despues de eso le das a la otra opcion que dice "activar premiun account X days" y listo, te tiene que aparecer el cartelito de Adventurer arriba del nombre de tu pj.

El precio de las CoL varia entre 3.5k a 5.5k (son los precios que vi en los traders nunca intente comprarselas a algun otro jugador).

Te aconsejo que apenas comiences a poder ir ahorrando algo de adena compres aunque sean unas 5 CoL al dia, ya que con el tiempo es seguro que su precio aumentara y ademas puedes comprarte cosas realmente utiles con ellas. Como ser bsor, reductores de perdida de exp si mueres, bsoe, algunos pergaminos, el premiun account, trader off y reductores de PK (amo este ultimo xD) .

Share this post


Link to post
On 21/11/2015 at 0:55 PM, mustadio said:

 Es  posible abrir 2 cuentas en el mismo pc porque yo quiero jugar con mi personaje principal y mi buffer al mismo tiempo....no entiendo como los administradores permiten a los jugadores bots usarlos sin ningun tipo de castigo, y si es posible como juego usando 2 cuentas...pregunto esto porque el server no tiene npc para dar buff basicos.

SI usas bot te llevas BAN, si usas "algo" para usar dualbox sin PA te llevas BAN. El Staff no permite nada de estas cosas. Y no entiendo de donde has sacado eso que dices, que permiten usar "mierdas" de esas.

Share this post


Link to post
3 hours ago, pierremc02 said:

donde puedo conseguir las CoL?
las venden dentro del juego?
en que NCP las puedo conseguir?
o directamente en la pagina?

Las CoL las compras con dinero real, entrando con tu cuenta en la página principal y dándole a donar. También puedes comprar CoL a otros jugadores dentro del juego por adena.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this