Osito2Dancer

Parche Aggro / Zoom / Mensajes en Color (para cliente 1.5)

Recommended Posts

Parche con informacion de mobs (agresividad y level), zoom y mensajes especiales resaltados (Spoil, drops, demases). Se debe reemplazar los archivos en carpeta system.

https://mega.nz/#!OY8xxACT!0_XBzkqDtMfeTNEAU4lztUVsp6qIl91BD7rzMfAxOp4

Si hay diferencias en agresividad y nivel, favor avisar! (Actualizado 01/07/2016)

Atte

O2D

 

Edited by Osito2Dancer
  • Like 1

Share this post


Link to post

Buenas Osito, si hacen un parche, pueden modificar o separar mas las cosas?... porque me gusta el tema de avisos de daño y demas o el mismo systemmsg... pero eso de la ventana es muy feo para mi..

 

Si lo hacen que lo hagan mas separado para que se pongan lo que quiere cada uno

Share this post


Link to post

Voy a ver si puedo hablar con Morim para que haga una versión compatible del parche para el cliente nuevo.

Cuando sepa algo les aviso.

Saludos.

Share this post


Link to post

Voy a ver si puedo hablar con Morim para que haga una versión compatible del parche para el cliente nuevo.

Cuando sepa algo les aviso.

Saludos.

​Si el no puede ayudar, yo puedo hacer las migraciones correspondientes de la mayoria de las cosas, pero debo esperar hasta cuando tenga el parche oficial disponible mañana (despues del update).

Share this post


Link to post

Acá subi el l2.ini para usar el modo windowed sin bordes. Pueden modificar las resoluciones desde las opciones del juego, o meterse en option.ini y poner la resolucion que a uds mas les convenga

 

Windowed Borderless.rar

Share this post


Link to post

El parche Spoil/Drop será hecho por el staff encargado, solo les puedo proveer (por ahora) el parche para ver el nivel de los mobs y aumentar el zoom del mouse. bajen este rar: ​https://mega.nz/#!bI8gCbQR!fhg8L4oHYvTFrPPBEM_ZVD50wWnLq36J77z27SjdlsQ

Estos dos archivos deben ser descomprimidos en el system del juego (sobreescribiendo los existentes). Por ahora trabajare en adaptar el mod de Morim a 1.5, pero tomara un poco de tiempo (ya que el parche del mapa con SoE es un detalle más extenso). 

Si tienen mas requerimientos, dejenlos en este post, e ire atendiendolos a la brevedad.

  • Like 2

Share this post


Link to post

Ese del Dop/Spoil lo implementaran los Gms mas o menos cuando terminen de armar toda la base de datos de drop/spoil. Como cuando era 1.0

 

 

3232

Share this post


Link to post

Algo para ver algunos textos de sistema en color por favor? como por ejemplo "The spoil condition has been activated" , me estoy quedando ciegooooo!!!

Gracias de antemano!

Share this post


Link to post

Algo para ver algunos textos de sistema en color por favor? como por ejemplo "The spoil condition has been activated" , me estoy quedando ciegooooo!!!

Gracias de antemano!

https://mega.nz/#!rI1hXTwa!4QAAT20VtHEcTpYpa_7FZVmL_vGbfW3Jqk4nmJUDnJA

Parche con informacion de mobs (agresividad y level), zoom y mensajes especiales resaltados (Spoil, drops, demases).

  • Like 2

Share this post


Link to post

Es solo copiar encima de la carpeta system, y sobreescribir los archivos antiguos. Si abres con el updater, tienes que sobreescribirlos despues de que termine la verificacion de archivos.

Share this post


Link to post

Se confirma que el parche funciona para 1.5, se hizo una actualizacion a los niveles de los mobs para ajustarlos a Classic.

https://mega.nz/#!rJdz3ToQ!Ae6A8GO-6PlOegmLZKpg0IjxuZg7rzSGfqglWdzVWwQ

Edited by Osito2Dancer

Share this post


Link to post

Funciona, al menos yo estuve por cemetery y todos se mantienen constantes, no se las demas zonas.

Yo uso uno agregado que le da color al texto, pero tiene los dos anteriores de Morim!

 Zoom+Lvl+Msgs.rar

 

Firma_Final.thumb.jpg.ce3d7a5e68a2fcaba0

Share this post


Link to post

Funciona, al menos yo estuve por cemetery y todos se mantienen constantes, no se las demas zonas.

Yo uso uno agregado que le da color al texto, pero tiene los dos anteriores de Morim!

 Zoom+Lvl+Msgs.rar

 

Firma_Final.thumb.jpg.ce3d7a5e68a2fcaba0

​Hay unos monstruos en blazing swamp que en el parche antiguo salen como lvl 71+ (Hames Orc XXX), esos los cambie a lvl 70. Las agresiones hay que verlas como estan configuradas en el servidor y modificarlas acorde.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Funciona, al menos yo estuve por cemetery y todos se mantienen constantes, no se las demas zonas.

Yo uso uno agregado que le da color al texto, pero tiene los dos anteriores de Morim!

 Zoom+Lvl+Msgs.rar

 

Firma_Final.thumb.jpg.ce3d7a5e68a2fcaba0

​Hay unos monstruos en blazing swamp que en el parche antiguo salen como lvl 71+ (Hames Orc XXX), esos los cambie a lvl 70. Las agresiones hay que verlas como estan configuradas en el servidor y modificarlas acorde.

https://mega.nz/#!qQk3AB4D!uUDFR3g_jQB3rk2VEUfNEYejyYQkvS_kkSE0XBtoTLs

Ahi modifique las areas de Cruma2 y Dragon Valley, para que se vea que los monstruos son todos agresivos.

  • Like 1

Share this post


Link to post

2015? Podes arreglar los doom trooper, ahora son agresivos, y creo q tambien cambiaron algo en cruma tower

Share this post


Link to post

2015? Podes arreglar los doom trooper, ahora son agresivos, y creo q tambien cambiaron algo en cruma tower

​Me equivoque en el año. Arreglare los Doom Troopers y el aggro en Cruma.

Share this post


Link to post

2015? Podes arreglar los doom trooper, ahora son agresivos, y creo q tambien cambiaron algo en cruma tower

​Me equivoque en el año. Arreglare los Doom Troopers y el aggro en Cruma.

​Muchas Gracias!!!

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...