Azunay

Sobre demanda y oferta, que eliges?

Recommended Posts

Hola a todos!! como andan? espero que bien. :D

Les cuento, en unos dias pienso comenzar a jugar y me gustaria saber que piensan que falta mas entre las clases que estoy pensando usar.

mi idea es una clase que, claramente me divierta, pero que sea util tanto en party como en solitario.

1)mi primer idea es de un PP,  me gusta jugar como soporte (aunque me aburre mucho la etapa de cleric), pero estoy pensando que levearlo en solitario seria muy lento y con mucho coste en equipo y en SS.:/


2) La segunda opcion es como BD, siguiendo una clase de soporte, pero que se puede defender mejor en apuros, lo que desconozco son los costos que lleva jugar con uno y si actualmente se encuentra party/clan facilmente.

3) saliendo de los soportes me gustaria probar el SK, nunca lo he usado en un server low y no tengo idea si puede levear en solitarioo.O, que opinan?

4) un personaje que me gusta mucho, el WC, me la clase que mas de ajusta a lo que busco, pero en cronicas anteriores siempre eran mochilas asi que no era viable, y nose si sobran los main en este server.-_-

 

VOS

si estuvieras obligado a ir en party con alguno de estos cual elegirias? y cual es tu clase y lvl?

saludos!! :P

Share this post


Link to post

Buenos días Azunay,

Bienvenido al server :)

Mi recomendación sería BD o WC, el motivo es porque son personajes necesarios en PT. La diferencia, con el BD vas a encontrar PT desde lvl 3x haciendo AOE (tendrás un rol de tanke y no te costará montar PT) y las danzas son fundamentales para una buena CP, con el WC te va a costar mas ya que los buenos buffs los aprende a LVL alto, aun así, si te mueves bien vas a encontrar PT. También decir que ambas clases pueden farmear SOLO.

Después de la actualización que hicieron el dinero no es un problema, podrás equiparte top C de tienda sin problemas. Además ambas clases (leveando en party) son fabricas de dinero, no gastan apenas en bss, ss, potis...

Si te apetece empezar tu aventura en compañía, estas invitado a nuestro clan. Puedes contactar con Daviliyo, Witerpipe, Mus o Muz, Foster, xRedas o cualquiera que veas de BrigersOfWar o BOW.

Suerte y saludo.

  • Like 1

Share this post


Link to post

soy tanke y no soleo desde lvl 25, soy 52, no te hagas PP por el amor de dios, no hay clase mas inutil en una pty que un pp, lo mejor es un sws o bd, podes ser de tanke en aoe, y despues sos necesitado tanto como tanke o para buff

Share this post


Link to post

Hola muchachos, solo los molesto para hacerles una consulta, que cronica es la del servidor ? porque no logro entender si es c4 con interfaz de GODES o que, y de ser c4, hay lugar en su clan para 3 players de habla hispana ? Saludos

Share this post


Link to post

Yo te aconsejaria que te hagas WC o SWS ... simplemten porque casi no hay de esas clases dentro del servidor! La que mas hace falta es WC sin duda alguna pero eres util a level 40+ .. en cambio si arrancas para un futuro tanke vas a tener lvl a toda hora ya que tu unica mision sera ir a buscar bichos y correr todo el tiempo con el agresion haciendo trenes... practicamente esa sera tu unica mision!!!

Share this post


Link to post

Bueno, gracias a todos! ya tome mi desicion gracias a todos! :)
 

Hola muchachos, solo los molesto para hacerles una consulta, que cronica es la del servidor ? porque no logro entender si es c4 con interfaz de GODES o que, y de ser c4, hay lugar en su clan para 3 players de habla hispana ? Saludos

​Classic es una cronica nueva, al estilo C1 + C2 con cosas de otras cronicas y algunas completamente nuevas, y mejor balance entre clases! 

 

 

Share this post


Link to post

Hice un post pero nose porque me dice que espera Autorización. Yo también soy nuevo empece ayer y nose que jugar exactamente.

Buenas a todos, perdón la Educacion.

Me gusta el PvP. Me empece un Orco para futuro titan, pero el tema de las SS y que no consigo dinero me tranco y lo deje lvl 18. Empece un mago porque como vi tanta robe y tanto Gato y Caballo entendí que los que la mueven o mas bien por Conveniencia son los Summoners, pues el MANA es un Fastidio entonces dije; joder si abundan summoners y enanos me queda hacerme un Enano para así sustentarme, pero no me divertiría jugar un enano en PvP. Algún Consejo?

PD: Me hice un enano spoiler y no logro sacar el maldito recipe de Braided Hemp. en una pagina me dice que lo tira un Goblin Scout de Talkin Island pero me subí 6 lvl y nunca me lo tiraron, siquiera le entra el Spoil U.U

Share this post


Link to post

Como te podes quedar sin ss en lvl 18 si te dan un paquete que te sobran hast el 15, y despues haces la quest de los ss y te dan de sobra hasta el 20?

Aca te dejo la quest de los orcos que te dan los ss, siempre en todas las razas es la quest que te da un arma a lvl12

http://lineagefest.es.tl/Quest-para-Orcos.htm

Nivel 12 · Merciless Punishment
ClaseTodas
RazaOrco
LocalizaciónOrc Village
NPC que la empiezaHatos
RepetibleNo
RecompensaButcher's Sword, Echo Crystals, Lesser Healing Potions, Soulshots o Spiritshots
1.- Habla con Urutu Chief Hatos subiendo la rampa Sur del edificio principal de la ciudad.
2.- Habla ahora con Centurion Parugon en la entrada Norte de la ciudad.
3.- Compra 3 Scrolls of Scape, es una largo paseo.
4.- Mata a Baranka Messenger (nivel 12 pasivo) para conseguir la carta a los humanos. Coge el camino Norte hacia el anillo de caminos. Una vez en el, dirigete hacia el Sur y luego al Este hacia el area de Cave of Trials. Cruza el puente y sigue recto hacia el Este, subiendo una colina lo encontraras (/loc: 16580, -118600).
5.- Vuelve a hablar con Hatos, que te dara Hato’s Order2.
6.- Vuelve a matar a Baranka Messenger para conseguir la carta a los Elfos Oscuros.
7.- Vuelve a hablar con Hatos, que te dara Hato’s order3.
8.- Vuelve a matar a Baranka Messenger para conseguir la carta a los Elfos.
9.- Vuelve a hablar con Hatos.

y aca tenes la pagina mas recomendable para buscar drops, solamente escribi en buscar que bicho, recipe o item buscas/queres creaftear y fijate

https://l2wiki.com/classic/Main_Page

Share this post


Link to post

BD :super util en todas las partys, treneas y buffeas, que mas pueden pedir. Y encima tenes hex y un par de skilles para pvpear bastante bien

SK: Vi pocos, pero le meten onda con los cubitos y que se yo, son tanques, party tambien vas a tener de sobra y soleando mal no la pasas porque es un tanque muy agro

PP es util tambien, pero es mas aburrido y dificil de llevar, al menos para mi. Y Wc lo que te dijeron, es bueno, pero aguantalo hasta el 40+, porque antes los buffos de cleric le pasan arriba (no tenes el amado ww  >.<)

Firma_Final.thumb.jpg.266718d894de2bc61d

Share this post


Link to post

Hice un post pero nose porque me dice que espera Autorización. Yo también soy nuevo empece ayer y nose que jugar exactamente.

Buenas a todos, perdón la Educacion.

Me gusta el PvP. Me empece un Orco para futuro titan, pero el tema de las SS y que no consigo dinero me tranco y lo deje lvl 18. Empece un mago porque como vi tanta robe y tanto Gato y Caballo entendí que los que la mueven o mas bien por Conveniencia son los Summoners, pues el MANA es un Fastidio entonces dije; joder si abundan summoners y enanos me queda hacerme un Enano para así sustentarme, pero no me divertiría jugar un enano en PvP. Algún Consejo?

PD: Me hice un enano spoiler y no logro sacar el maldito recipe de Braided Hemp. en una pagina me dice que lo tira un Goblin Scout de Talkin Island pero me subí 6 lvl y nunca me lo tiraron, siquiera le entra el Spoil U.U

​no andan todos con el gato o con el pony por qe rindan los sumoners sino por que hasta lvl 44,45 maso menos el gato y el pony curan MP y el costo de sumonearlo es de 2 o 3 spirit ore y nunca desaparece a no ser que te lo maten o lo guardes tu por el tiempo que hace que estoy en el server vi que en pvp rinden mucho los gladi, tyrant aunque hagas pvp contra 3 de tu mismo lvl si los manejas bien siempre 1 o 2 te vas a sumar ;)! yo tengo un sorcerer ! saludos espero te sirva

Share this post


Link to post

Aqui un Warcryer 60

Bueno, gracias a todos! ya tome mi desicion gracias a todos! :)
 

Hola muchachos, solo los molesto para hacerles una consulta, que cronica es la del servidor ? porque no logro entender si es c4 con interfaz de GODES o que, y de ser c4, hay lugar en su clan para 3 players de habla hispana ? Saludos

​Classic es una cronica nueva, al estilo C1 + C2 con cosas de otras cronicas y algunas completamente nuevas, y mejor balance entre clases! 

 

 

Y cual fue tu eleccion Azunay ? D:

Share this post


Link to post

hazte lo que mas te guste,
pp: un coñazo.. da berserk y haste bless y tal no sta nada mal pero ami personalmente para eso prefiero wc que puedes defenderte mejor.. o SE por el root en pvp, o EE por star OP.

BD: pff un coñazo ami no me gusta, pregiero sws y llevo sws.

sk... si te gusta adelante.

wc... stara siempre OP, es muy raro ver a wc activos, siempre se enecesitan (aunque no haya cov) y ayudan tanto en pvp como en pve.

Share this post


Link to post

Hola a todos,

Les escribo porque estoy en la misma situación que Azunay, apenas empecé a jugar ayer, y me creé un Mago Elfo, ya que queria un SpellSinger, pero ese rollo del mana me aburrió y decidí crear un Arquero Elfo. Pero sinceramente nose que es lo más recomendable para este server classic, ya que la verdad quedo sin conocer los detalles del servidor.

Soy una persona que se adapta a cualquier PJ, ya que he usado guerreros, arqueros, magos, shamanes. Pero no se que será lo mas idoneo en este tipo de L2. Quiero un pj que sea lo mas completo posible, osea que pueda lvl solo, pero que tambien sea aceptado en los partys y que tenga buen rendimiento en pvp.

Tuve en mente sacar un SwordSinger o Blade Dancer pero tambien me llama mucho la atención el arquero.

Será que podrían darme asesoría al respecto por favor?

Share this post


Link to post
1 hour ago, CANDELOJ said:

Hola a todos,

Les escribo porque estoy en la misma situación que Azunay, apenas empecé a jugar ayer, y me creé un Mago Elfo, ya que queria un SpellSinger, pero ese rollo del mana me aburrió y decidí crear un Arquero Elfo. Pero sinceramente nose que es lo más recomendable para este server classic, ya que la verdad quedo sin conocer los detalles del servidor.

Soy una persona que se adapta a cualquier PJ, ya que he usado guerreros, arqueros, magos, shamanes. Pero no se que será lo mas idoneo en este tipo de L2. Quiero un pj que sea lo mas completo posible, osea que pueda lvl solo, pero que tambien sea aceptado en los partys y que tenga buen rendimiento en pvp.

Tuve en mente sacar un SwordSinger o Blade Dancer pero tambien me llama mucho la atención el arquero.

Será que podrían darme asesoría al respecto por favor?

En orden de lo mas requerido a lo menos segun yo tengo entendido por el party matching:

1) Tanques o bardos (sws/bd) para cualquier AoE, matar de a 1 o raid boss. Super requeridos.

2) DDs AoE. Los que tienen daño AoE (cualquier warrior, cualquier nuker).

3) Rechargers. Se y EE para AoE generalmente.

4) Buffers. Son necesarios en todas las partys, pero lo mas probable es que esten usando algun box. Aunque tambien pueden ser los que crean la party en 1er lugar.

5) Dds con arco para rb. Arqueros>dagueros, guerreros>magos con arco para raid boss. Raramente se hacen sin arco.

Si queres solear, necesitas un buffer si o si. Por ejemplo si elegis arquero, el mejor box seria un pp. El spellsinger tiene mas problemas para solear porque no tiene cdl ni body to mind. Alcanza con un box shilen elder? No se. Vas a ser mas bienvenido en partys AoE que el arquero, pero menos en raid bosses.

Edited by Cyane

Share this post


Link to post
1 hour ago, Cyane said:

En orden de lo mas requerido a lo menos segun yo tengo entendido por el party matching:

1) Tanques o bardos (sws/bd) para cualquier AoE, matar de a 1 o raid boss. Super requeridos.

2) DDs AoE. Los que tienen daño AoE (cualquier warrior, cualquier nuker).

3) Rechargers. Se y EE para AoE generalmente.

4) Buffers. Son necesarios en todas las partys, pero lo mas probable es que esten usando algun box. Aunque tambien pueden ser los que crean la party en 1er lugar.

5) Dds con arco para rb. Arqueros>dagueros, guerreros>magos con arco para raid boss. Raramente se hacen sin arco.

Si queres solear, necesitas un buffer si o si. Por ejemplo si elegis arquero, el mejor box seria un pp. El spellsinger tiene mas problemas para solear porque no tiene cdl ni body to mind. Alcanza con un box shilen elder? No se. Vas a ser mas bienvenido en partys AoE que el arquero, pero menos en raid bosses.

Me gusta mucho el Arquero, el rollo del buffer es que para tener multiclient me dicen que hay que donar y yo no puedo ser donador ya que soy de venezuela y la verdad mi economía no está como para donar.

Share this post


Link to post
46 minutes ago, CANDELOJ said:

Me gusta mucho el Arquero, el rollo del buffer es que para tener multiclient me dicen que hay que donar y yo no puedo ser donador ya que soy de venezuela y la verdad mi economía no está como para donar.

Entiendo. Bueno no hay problema, juga como arquero, subi con raid bosses, unite a un clan. Con un poco de suerte, paciencia y si sos de confianza, no van a tener problemas con prestarte un buffer premium para que solees. O de buena gana ser quien se lo sube de lvl de vez en cuando. De todas formas una vez que consigas un grupo constante -cp- ya que van a jugar en el mismo horario, no vas a precisar logear otro cliente para buffear, lo van a estar haciendo tus amigos. O entre todos van a pagar el vip comprando cols con adena, como hacemos en mi clan.

Saludos!

Edited by Cyane

Share this post


Link to post
1 hour ago, Cyane said:

Entiendo. Bueno no hay problema, juga como arquero, subi con raid bosses, unite a un clan. Con un poco de suerte, paciencia y si sos de confianza, no van a tener problemas con prestarte un buffer premium para que solees. O de buena gana ser quien se lo sube de lvl de vez en cuando. De todas formas una vez que consigas un grupo constante -cp- ya que van a jugar en el mismo horario, no vas a precisar logear otro cliente para buffear, lo van a estar haciendo tus amigos. O entre todos van a pagar el vip comprando cols con adena, como hacemos en mi clan.

Saludos!

Muchas gracias por el aporte, como les comenté anteriormente apenas inicié ayer soy lvl 15 un Elder fither, aun no me decido si seré bow o si seré SwordSinger. La verdad Estoy sólo aqui, no tengo amigos ni conocidos ni nada. Quién por aquí me podría adoptar para que juguemos en familia? No soy novato en el L2 yo jugué el oficial cuando era C4. asi que conozco la temática del game, aunque aun no conozco los detalle del L2 Classic por ello me llamó la atención y ps ando aqui. Me gusta mucho que sea a la antigua donde hay que sacar las profesiones a esfuerzo.

Edited by CANDELOJ

Share this post


Link to post

Buenas gente. Yo denuevo por aquí, les informo mis avances.

Terminé creandome SPS, lo llevé hasta 48, pero tener que esperar a cada instante que se le regenere el MP es muy tedioso jajaj, me aburri y lo terminé abandonando, así que me creé un DA lo tengo lvl 58 con ropa doom y arma kesahmberk. La verdad es un pj muy muy independiente. Está buenísimo. Puede levelear solitario por horas sin detenerse y tambien es muy requerido en partys boss y AOE, peroooo mis sentimientos me traicionan ya que sigue latiendo mi gusto por el SPS, así que lo estoy subiendo nuevamente, ando karmian con staff demon +1+feoh lvl 6 de empower y con dyes +12 WIT - 15 men.

Respecto al SPS quisiera que me den su opinion de la ropa B, ya que siempre dicen que lo mejor es Avadon, pero yo veo en las olimpiadas que todos los magos mueren stuneados. así que pensé en meterne la BW Robe, por el 30% de resistencia al stun, adicional da mas MP y más regeneración de mp. Lo malo es ese -2 de int.

 

En lo personal pienso que el +3 WIT de la BW es mejor que el +15% de casting speed de la Avadon. Mis razones son: Que el WIT da casting + critical magic rate, y la avadon solo da casting.

Que opinan ustedes al respecto?, para el SPS avadon o BW? tomando en cuenta el pvp en olimpiadas.

 

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...