Sign in to follow this  
11CF1986

Consejos sobre Zona de Leveleo ?

Recommended Posts

Eso gente, como dice el Titulo.

Empece hace ya como 3 Semanas, me encuentro 37 y me ha costado, quizás salga alguno a decirme que ya en 3  semanas debería ser 40+, 50+, pues no me interesa eso, porque es la primera vez que juego Retail de tal forma y la primera vez que perdure tanto en uno. Y la verdad no me disgusta.

Me gustaría saber ya de Jugadores con experiencia, o Jugadores que en este mismo server ya han sabido pasar la dura etapa del LvL, del Armarse que me den consejos, Juego prácticamente Solo.

Nose donde ir a Levelear, me dirán que haga partys de AOE pero no siempre tengo suerte, generalmente son partys de magos y son partys de amigos, de clanes. Donde no todo el timpo es Bienvenido el de afuera. 

Bueno si alguno tiene tiempo y quiciera contarme donde podria ir les agradezco.

Les comento que al momento estoy en Sea of Spores, aveces en Lizardman desde Oren, alguna que otra vez un rato en Aligator en party pero no duro mucho porque vienen clanes a robarte el Mob y se arma relajo y se termina la party.

Muchisimas gracias de ante Mano.

Share this post


Link to post

 prof ?
yo tmb soy nuevo y al poco tiempo de jugarlo me di cuenta que todo, pero todo se trenea. (aoe) es lo q mas rinde y obviamente necesitas party para eso hay muchos clanes emergentes que no tienen casi ninguna war es puro leveleo si tu meta por el momento  es puro lvl te recomiendo evitar conflictos, porq a la larga en ves de ganar vas a terminar perdiendo tiempo y exp (y el spot) jaja

 

saludos deja tu nick tmb yo entre en un clan hace poco, te puedo recomendar

Share this post


Link to post

Como dice mortales, que prof sos ?

jugado solo llegaras como maximo a 60 o con mucho esfuerzo a 62 y esto solamente si es que tienes una mochila detras para que te de bufes.

 

Estamos en la 1.5 y el leveleo en top spot es si o si en party, recien en la 2.0 se habilitan zonas nuevas para los jugadores solitarios.

 

En fin mi recomendacion es que te armes o intentes entrar a una cp.

Share this post


Link to post

los peores niveles son del 35 al 40, si es tu primera vez ole tus huevos, por que la mayoria de jugadores lo dejan a ese nivel, se desquician y se van, por la falta de perseverancia que pide el servidor. apartir del 40 podras levear solo y MUY bien, te recomiendo que te busques un clan y vayas a lizardman, timak top spots hasta lvl 48, necesitaras un tanke y un SE. y si le das puedes subir perfectamente del 40 al 44 en unas horas, con gente con manos por supuesto.

la cp personalmente aun no te servira, ya que 9 personas a lvl 4x no vas a subir tanto como deberias, las CPs son mejores apartir del 55 en adelante.
 

warrior es complicado para buscar aoe por que no tienes agro, y normalmente no te quieren, intenta darle caña hasta lvl 40 aun que se que es un puto suplicio, pero bueno apartir de ahi lo dicho iras mas contento, agusto y no te costara tanto subir.

Suerte!

Share this post


Link to post

Hola a todos,

Amigos yo estoy en la misma situación que11CF1986, Soy un Elder Scouth y no se donde levelear. La verdad hace muchisimos años que no juego L2, y quisiera una zona donde pueda rendir bien con el arco no grade. soy lvl 22. Estoy en el Server Europe. mi nick del game es CANALLA17. Apenas llevo jugando un par de Dias y quisiera alguna asesoria y de ser posible lograr contactar a algunos amigos para poder jugar en comunidad ya que ultimamente ando solo.

Estuve en LVL en Ruins of Desperair pero los Emp me bajan re facil con el drain Y_Y, y los sombies me cuesta mucho matarlos y con el nuker que lanzan me pegan muy fuerte.

Edited by CANDELOJ

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this