Miguel

Realmente no sé lo que sucede :(

Recommended Posts

Esperando que se encuentren todos bien, quisiera comunicarles el siguiente problema que tengo: comencé jugando cuando se inauguró el server, lo cual se traduce a 9 meses de diversión, al principio me andaba espectacular (0 lag), hasta que en estas últimas semanas me ha afectado demasiado. Al principio pensé que era mi conexión (internet), pero cabe señalar que ha mis compatriotas y amigos le sucede prácticamente lo mismo, lo cual descarto que sea mi conexión. Hay algunas veces que el lag dura de 6 a 8 segundos, donde no te puedes mover y finalmente mueres. Hoy por ejemplo me botaron  2 veces del server en menos de 8 minutos, el otro problema que he tenido cuando estoy mobeando, es que el pj de la nada se teletransporta. Realmente no sé qué hacer L.

¿Quisiera saber si a ustedes le sucede algo similar? O si me pudieran dar alguna solución.

Saludos.

Share this post


Link to post

Miguel, entra a www.speedtest.net y hacé la prueba, posteá los resultados por favor. Así descartamos que realmente sea tu conexión.

Saludos!

Share this post


Link to post

Bueno, claramente hay un problemita con el upload, que ni siquiera lo registra.

Justamente yo tuve un problema similar hace una semana, y llamé a mi compañía de internet, ellos me lo solucionaron.

Deberías llamar, decirles que hiciste un Speedtest y que no te da upload. Explicale que lo necesitas para jugar online, seguro te lo solucionan.

Share this post


Link to post

Tambien fijate de usar el proxy German, que anda mejor. Con otros proxys tengo los mismos problemas que nombrastes. Saludos

Share this post


Link to post

De hecho estoy en el proxy German, y en lo personal es el mejor hasta hora. Decir que estos últimos días me ha andado súper bien el server, de a poco se va yendo el fastidioso lag J. Saludos.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...