4n4kin 0 Report post Posted August 19, 2015 Hola, estaba buscando un servidor para volver a jugar l2 y me preguntaba como andará este si lo juego desde Chile, tendré mucho lag? Saludos. Quote Share this post Link to post
4n4kin 0 Report post Posted August 20, 2015 Apocalupsy, tengo problemas para loguearme. He creado 5 cuentas y todas me dice que la contraseña es incorrecta al momento de entrar. ¿podrías ayudarme con este problema? te lo agradecería mucho! Saludos! Quote Share this post Link to post
OnateaG 0 Report post Posted August 20, 2015 Hola, yo también soy Chileno. ¿Cómo a que hora loguean? A ver si podemos hacer alguna party de leveleo.Saludos!!Mi nick en el juego es OnateaG Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted August 21, 2015 Apocalupsy, tengo problemas para loguearme. He creado 5 cuentas y todas me dice que la contraseña es incorrecta al momento de entrar. ¿podrías ayudarme con este problema? te lo agradecería mucho! Saludos!proba hacerla con numero y letras o solo numero sino pedile a un amigo que te la haga desde otra pc !! un amigo mio no podia hacerse la cuenta y se la hice yo y le funciono Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted August 25, 2015 Yo la probe con 1 cuenta y me andaba la raja, claro que no habia nadie en el server? Sigue en beta? Ojo que estaba leyendo por ahí que hay otro Server l2 clasico latinoamericano, quizas ande mejor, hoy creo que subian el cliente. Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted September 22, 2015 por aca estamos todos en l2clasico.com Quote Share this post Link to post
MuFFin 0 Report post Posted September 30, 2015 hola soy chileno tambien, mi chr se llama ezdwill Quote Share this post Link to post