Easley

Con que clase jugar

Recommended Posts

Buenas! como estan?

Tengo pensando comenzar a jugar el server uno de estos dias pero no se que clase es mas comoda para levear solo (ya que supongo que a esta altura del server no hay mucha gente de lvl bajo) aparte de los summoner que no me gustan mucho...

cual me recomiendan :P?

 

Share this post


Link to post

Te recomiendo jugar la que mas te guste. chequea l2wiki classic para ver las skills y ver you tube. Es imprescindible tener por lo menos un buffer para subir con cualquier clase solo. Hasta 40+ de todas maneras la forma mas rapida de subir es haciendo raid bosses, solo tenes que conseguir un arco para entrar. Con el tiempo se supone que habras hecho contactos para hacer party o entrar a un clan con gente que comparta el mismo horario y buffers. Si no es asi,  te recomiendo conseguir una segunda notebook o pc para loguear y subir un buffer. Sino, pagar y hacer la cuenta premium. Para cuando seas 55+ con las olys vas a poder farmear lo suficiente para pagar el premium directamente con adena.

Ya sea que quieras ser tyrant, gladi, destro, dagger o archer, todos solean mas  o menos igual con un pp sin problemas. Para un wl o nuker, se o ee van mejor por el recharge.

Si lo que buscas es que nunca te falte party, podes hacerte bd o sws. Para cuando seas lvl alto y quieras cambiar, tenes la posibilidad de cambiarte a cualquier otro tanque, summoner, warrior, archer o nuker:

Espero que te sirva

Share this post


Link to post

Disculpa que te escriba tanto tiempo depues, pero para poder darte consejos, tendrías que colocar cuales son las clases que más te gustan y en base a eso uno te podría decir los pro y los contra de cada uno de ellos.

En este server si no posee dual box, y quiere andar solo, hay char que rinden bien, tanto magos como guerreros. Por ejemplo un DarkAveranger es un char muy independiente, levelea solo sin problemas, sirve para partys AOE, es muy buscado para raid boss como tanke, y en pvp es muy poderoso en caso de que quieras ir a olimpiadas.

como mago, el Spellhowler y el Necro son muy buenos, pueden levelear solos, sin tanto rollo por el mana ya que poseen body to mind que rinde bien, y en pvp son muy mortales, ambos son buenos para partys AoE, pero son poco deseados en Raid Boss.

Eso como un ejemplo. En mi caso he jugado estas dos clases (DA y SH) en el server y rinden bien, actualmente mantengo como main char al Spellhowler y puedo levelear por horas corrido sin rollos de mp.(Sabiendo jugarla con el Body To Mind y el Drain Life). Matando con CDL.

Edited by CANDELOJ

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...