Naiguel

HellCats Recluta!/Recruits!

Recommended Posts

Holis chiques!
Screenshot_2.png.8ad638e52db51b381339b65a832862dc.png

Tras el anuncio de Zaken 2.0 y con la creciente posibilidad de que viejos jugadores, nuevos jugadores, tu vieja tu abuela tu tia empiecen a jugar. HellCats abre sus filas para nuevos miembros!
Que pedimos? Cuales son los requisitos? Si la inflamación no se va, el dolor vuelve?

  • Que hables español.
  • Que entres a viciar al menos una o dos horitas por dia 4 o 5 veces a la semana.(Tenes que rendir parciales? Anda a estudiar, no pasa nada. Te vas de viaje? disfruta, no pasa nada. Eso si, avisanos antes. Cada tanto hacemos limpieza y si no tenes aviso, te limpiamos del clan. Despues cuando vuelvas te damos clan devuelta. #NoPasaNa' )
  • Que no seas un simio de mierda, habla bien concha de la lora.
  • Siempre que estes en el juego, entras al discord. No necesariamente al voicechat, pero al menos tenes que tener el discord abierto.
  • Respeto a los demas miembros(si sos jodon, sabe buscar tus limites y bancatela cuando te joden)

Que ofrecemos? Tan buena las minitas del clan? 

  • Mira el clan esta lv 4 con los siguientes pasivos:
    Clan Fortune lv3 (10% exp)
    Clan Body lv 2 ( 200HP)
    Clan Soul lv 1 (70MP)
    Clan Clarity lv 2(4% MP Recovery)
    Clan Might lv 2(4% P.Atk)
    Clan Shield lv 2(4% P.Def)
    Clan Empower lv 1(4% M.Atk)
    Clan M.Def. lv 1(6% M.Def)
    Clan Guidance lv1(1 Accuracy)
    Clan Agility lv1(1 Evasion)
    Clan WindWalk lv1(3 Speed)
  • Siempre Cajita lv 4, Unity al menos lv 3(casi siempre lv 4)
  • Tenes alguna duda del juego? no te preocupes papuh! les chiques de HellCats viciamos classic desde hace 3 años. Farmear, equiparse y pvp(igual no quita que seamos boludos!) siempre que tengas una duda te podemos dar una mano ;)
  • Al dia de la fecha, 21/9. Hay una party de lv 55-70 aprox (depende quien se conecta cambia el rango de lv) que vicea casi todos los dias en toi 5 en horarios varios. Son todos bienvenidos a cagarse a trompada con los chobis de toi.
  • Hay unos jóvenes que recién empezaron. Arman rbs y toda la wea en lv bajo. Capaz, si sos lv bajo te super conviene este tipo de activdades ;)

Pequeñas aclaraciones:
El clan es miembro de una alianza que armamos con los buenos amigos de OldSchool, gente tranca/copada muy amena. Es IMPERATIVO que se respete a todos los miembros de OldSchool.

Asi que, te copa la idea? Comunicate al 0800, na te dejo el discord papuh y algunos pjs para un pm salvaje in game.

AnniTheTank///FrostyShaman///t34artisan.
Les Discordes=Fran#0087 //   Budina#0379

Ante ultima aclaración. No, no hablamos inclusive, solo jodemos con eso.

Last thing: I can speak/read/listen/write english. So if you come here from another post (which I did 2 weeks ago) or you are interesting in our clan but you just happened to speak english and bad spanish or maybe you speak portuguese and you want to give it a try. Pm me (budina#0379) I glady will help you to communicate with the rest of the clan, tho i'm just one person and I will do as much as one person can do.

 

Edited by Naiguel
  • Like 1

Share this post


Link to post

Además cabe destacar que hacemos rb low lv 20 para levelear nuevos, party diaria de toi 5 63+ a la noche le damos duro a SV. Crecer junto a nosotros se hace fácil y divertido. 

Share this post


Link to post

hola, yo vuelvo al server pero juego con un pj nuevo, actualmente soy 40 y soy sorcerer main, vengo del offi y del l2essence eu, tengo box pero low lvl 52/49, pero me gustaria jugar en party y no depender de subir solo, como estaria tu clan y actividad? juego muchas horas diarias.

Share this post


Link to post
6 hours ago, TStorm said:

hola, yo vuelvo al server pero juego con un pj nuevo, actualmente soy 40 y soy sorcerer main, vengo del offi y del l2essence eu, tengo box pero low lvl 52/49, pero me gustaria jugar en party y no depender de subir solo, como estaria tu clan y actividad? juego muchas horas diarias.

en el clan tenemos unas 10 personas  activas y el resto un poco inactivos(cuestion de trabajo/universidad/cosas personales)
Cualquier cosa manda pm al discord Fran#0087 //   Budina#0379

Share this post


Link to post

Buenas, soy de Arg ... empece a jugar hace unos días y ando buscando clan para progresar. Mis pjs son:

Borgus (futuro DA)
Worthag (futuro WC)
ElChiwi (scavy)

Gracias, la radio esta re cope

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...