Sign in to follow this  
Osito2Dancer

Se mudan o se quedan?

Recommended Posts

Yo voy a probar, me preocupa solo el tema del delay por la zona geografica,

Sobre el otro classic, si bien me gusta bastante y encuentro que los gms son bien activos (aunque hayan tomado malas decisiones) y sin ánimos de ofender o escucharse xenofobicos, los argentinos me tienen medio chato con sus llantos y estupideces que hablan ademas de querer que les hagan el juego a medida exigiendo y pidiendo cosas de mala manera y lamentablemente el otro server esta plagado de ellos.

Lo bueno de aquí es que como la mayoria de ellos no habla ingles creo que en este server no les daran mucha vola =P

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Los gm no hicieron malas decisiones en el mortal blow o en la adena, por si os referis a eso.

​Con la adena si fue mala decisión, cambiar de X1 a X3 no estuvo mal pero ayer la dejaron a X2 a los 20+ y X1 a los 20-, la lógica de eso aun no la puedo comprender.

Share this post


Link to post

Ah bueno, ahi ya no estaba yo jugando. Pero que vamos, solo con ver como salio el server al live ya es suficiente para saber que no tenian mucha idea de como llevarlo

Share this post


Link to post

Ah bueno, ahi ya no estaba yo jugando. Pero que vamos, solo con ver como salio el server al live ya es suficiente para saber que no tenian mucha idea de como llevarlo

​Pues este lleva el mismo camino. el 90% de los debuff del necro por no decir el 100% no funcionan bien.

Share this post


Link to post

Los gm no hicieron malas decisiones en el mortal blow o en la adena, por si os referis a eso.

​Si no estuviste hasta su ultimo fix, el GM dio vueltas al rate de adenas, y volvio el mortal blow a como estaba al comienzo, osea... da marcha atras a sus cambios anteriores

 

Share this post


Link to post

Me acabo de convencer a cambiarme aca, parece que aca los archivos son del L2Off PTS de Classic.

​Lo mismo dijieron en el otro server,  por lo demas usan exactamente el mismo cliente :C

Share this post


Link to post

Me acabo de convencer a cambiarme aca, parece que aca los archivos son del L2Off PTS de Classic.

​Lo mismo dijieron en el otro server,  por lo demas usan exactamente el mismo cliente :C

​Ayer estuve dandole vueltas al server, y creo que está mas cercano a ser un L2OFF que el L2j.

Share this post


Link to post

Bueno ojala sea si, no entro a la beta desde hace meses, pero si anda bien el delay con el proxy de Brasil me quedaría aquí.

Share this post


Link to post

El proxi que pone de España no es para sudamerica? Por que  a mi me anda mejor en el de europa y vivo en España.

​Obviamente te va a andar bien. España estando en europa, lugar donde se encuentra el proxy y a una distancia cercana, la transmisión de datos es mas rápida. Pero de eurpoa a sudamerica hay una distancia importante. Piensa antes de escribir porfavor.

Share this post


Link to post

Me dices que piense antes de escribir y respondes algo que yo no he mencionado en ningún momento. He preguntado si el proxi de España les va bien a los sudamericanos, porque a mi me va mejor el europeo que el proxi español. 

Aprende a leer antes de responder porfavor.

  • Like 1

Share this post


Link to post

El poeta venezolano también abandonó la otra dimensión? Que lástima de server aquel y eso que con los cambios que siguen haciendo tiene buena pinta.

Share this post


Link to post

Todo queda en ver querido amigo!
Pero sabes que llama mas la atención un server de 5k player mixtos q uno de 500 player latinos!
no es por hablar mal de mis raizes latinas, pero hay q admitir que nuestra cultura no esta preparada para tanto hard!
solo pocos sabemos a que nos enfrentamos y x eso estamos acá buscado un nuevo horizonte
mientras que los de la otra dimensión disfrutan que les dejen dualbox, mas adena, mas exp!
eso hace perder por completo la escensia de lo que por lo menos YO busco!
no se ustedes! :) 
y obviamente jamas haría responsables a las personas encargadas de dicho proyecto
solo al pueblo terco y exigente, carente de conocimiento!


saludos nos vemos ingame en 1hra!

w5tzn.png

Share this post


Link to post

Me dices que piense antes de escribir y respondes algo que yo no he mencionado en ningún momento. He preguntado si el proxi de España les va bien a los sudamericanos, porque a mi me va mejor el europeo que el proxi español. 

Aprende a leer antes de responder porfavor.

​​¿Cómo lo comprobaste?. Yo apenas he podido probar, pero el Español no me iba nada mal. ¿Los personajes son los mismos independientemente del proxy no?

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this