Sign in to follow this  
Allanzitu

Proyecto CLANES LATINOS

Recommended Posts

  Hago este topico basicamente por la cantidad de personas habla hispana que vi en el OBT, seguramente defraudados por la mierda uqe fue el ClasicoLatino, la idea seria que cada lider de clan si es que son tantos como dicen se comuniquen entre si y traten de armar realmente un bando que pise fuerte, fuera de comparación con la zergueada rusa obviamente, pero la idea de crear un bando que este presente a la hora de pelear epicos spots de leveo etc. se pueda encontrar que podemos estar a la altura, quiza en un futuro, a cualquier otra region de jugadores

saludos, dejo la idea a ver si a alguien le gustaria al igual que a mi

Share this post


Link to post

ahora estoy enfocado mas que nada a que a mi cp no le falta absolutamente nada en el momento de la apertura del live, ojala me envien PMs los lideres de clanes latinos no me molestaria charlar con todos y llegar a un punto en comun

Share this post


Link to post

Che la verdad, yo se que no es para postear esto, pero vengo del verso que fue el latino y quisiera saber si aqui se paga o no porque me dijeron de todo, y no encuentro por ningún lado nada que haga referencia a ese tema, muchas gracias y perdón por postear aqui

Share this post


Link to post

se paga para jugar? no para nada create la cuenta bajate el update o parche y listo podes jugarlo, ahora esta en obt , el live arranca el sabado a pasado el medio dia creo

saludos

 

Share this post


Link to post

No Zirov, no hace falta.

Es totalmente gratuito.

Va a haber un sistema de donaciones, todavía no implementado, pero es gratis para todos!

Share this post


Link to post

Se te ha visto activo en el foro, quizas tu eres el indicado para unir argentinos chilenos mexicanos y de todo :P

 

Si vas a hacer eso te sugiero que te pongas de nick Mance Rayder.

  • Like 1

Share this post


Link to post

El clan MeanMachine esta dispuesto a entablar conversaciones con los lideres de clanes, tenemosTs3 Privado disponible para futuras reuniones. Me parece genial que todos rememos para el mismo lado, asi le hacemos la pelea a los europeos, con son conocidos por ser coreanos.

Saludos, AristO

Pd: Reclutamos todo tipo de clases y CPs comprometidas con las actividades del clan. PM

Share this post


Link to post

Se te ha visto activo en el foro, quizas tu eres el indicado para unir argentinos chilenos mexicanos y de todo :P

 

Si vas a hacer eso te sugiero que te pongas de nick Mance Rayder.

​Somos los wildlings buen nombre de allianza xD

Share this post


Link to post

Se te ha visto activo en el foro, quizas tu eres el indicado para unir argentinos chilenos mexicanos y de todo :P

 

Si vas a hacer eso te sugiero que te pongas de nick Mance Rayder.

​Somos los wildlings buen nombre de allianza xD

​No está mal, pero El Pueblo Libre o los Salvajes y el lider de alianza Mance Rayder lo petaría xD

Share this post


Link to post

Estaría bueno, en caso de que alguien tenga la posibilidad de hacerlo, levantar un server de TS3 estable, donde cada clan pueda tener sus channels y coordinar con el resto al vuelo por objetivos y spots.

Share this post


Link to post

Si todos los hispanohablantes se unieran en un megaclan con una megaalianza no tendríamos rival.

 

Pero somos tan gilipollas a la hora de formar grupo que eso nunca pasará.

Share this post


Link to post

si, hay clanes que te excluyen directamente por jugar en cp, se pierden 9 personas que agilizarian y no pedirian practicamente nada al clan y solo por jugar en cp, son raros por no decir un poco idiotas los clanes latinos

completa decepción saludos

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this