Sign in to follow this  
gabriellissa

Donaciones

Recommended Posts

XDD Alastor eres la pesadilla de todo sudamericano. La verdad es que cuesta menos escribir premium account o donaciones o algo asi en el buscador que empezar un tema, escribir, mirar a ver si escribiste faltas de ortografías (a no, que en argentina saber se escribe con V) xD

Share this post


Link to post

Es lo que tiene que la comunidad sudamericana sea la más pasota y pesada que conozco. Nadie busca información, nadie prueba lo que dice... Todos hablan de lo que escucha o se imaginan que es o debe ser, así que me entre tengo dejándolos por tontos sin llegar a insultar.

Share this post


Link to post

Tranquiiilos que no me copa andar metiendo warnings, pórtense bien.

@grabriellisa: Esto ya se respondió varias veces, hay que empezar a usar un poco más el BUSCADOR... Todavía NO HAY info sobre el tema de las donaciones, cuando todo esté listo se hará un topic nuevo con toda la data. Por ahora no desesperen, seguro habrá varias opciones.

Saludos.

Share this post


Link to post

Es lo que tiene que la comunidad sudamericana sea la más pasota y pesada que conozco. Nadie busca información, nadie prueba lo que dice... Todos hablan de lo que escucha o se imaginan que es o debe ser, así que me entre tengo dejándolos por tontos sin llegar a insultar.

​  tanta rudeza me intimida

Share this post


Link to post

Es lo que tiene que la comunidad sudamericana sea la más pasota y pesada que conozco. Nadie busca información, nadie prueba lo que dice... Todos hablan de lo que escucha o se imaginan que es o debe ser, así que me entre tengo dejándolos por tontos sin llegar a insultar.

​  tanta rudeza me intimida

​Pues si solo palabras sin insultos te intimidan... como puedes jugar en un juego en que te pueden matar sin ni siquiera mediar palabra? O.o

Share this post


Link to post

14 mensajes, los cuales solo uno dice lo necesario para cerrar este topic, media pila, para q andar armando peleas innecesarias? Si van a responder, respondan con algo útil, sino directamente no se tomen el esfuerzo de hacerlo.

Somos todos una comunidad, y hay q actuar como tal, dando el ejemplo.

Share this post


Link to post
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this