Sign in to follow this  
Alastor

Premium 15€/mes

Recommended Posts

Dios, en cuanto salga el oficial se bajan del barco como ratas. A quien se le ocurre pedir por un servidor privado 15€ al mes por premium cuando el oficial no va a costar mas de 10€ lo mas seguro.

La tienda tiene, SS, pociones, pk scrolls, scrolls de buff, teleports mas baratos...madre mia..

Share this post


Link to post

Pero preocupate por tu bolsillo no por el de los demas ... te duele el dinero ajeno ? siempre sale uno queriendo aguar la fiesta .... en fin

Share this post


Link to post

​Pero preocupate por tu bolsillo no por el de los demas ... te duele el dinero ajeno ? siempre sale uno queriendo aguar la fiesta .... en fin

​Me duele que prometan cosas y luego vayan como todos a por la pasta a costa del gameplay. Scrolls para perder menos exp durante dias, BSoR para no perder nada de exp.

eso le servira al que juega solo, por suerte algunos juegan en cp o clan y tienen todo loq ue el premium te da, gratis

 

​Una CP no te da 30 dias de reduccion del 80% de exp perdida cuando mueres. Que si lo añades al % que te recupera un healer ya pierdes como un 1-2% al morir.... Vamos que quien paga va a ir como si fuera de picnic... Veremos cuanta gente se mañana directamente no loguea.

Share this post


Link to post

en una cp estar perma haciendo cosas utiles, no podes comparar una cosa con la otra, jugaste en cp alguna ves? me sorprende que a estas alturas digan eso, esta bien no recuperas lo mismo que teniendo premium, pero podes pelear un spot podes ganarlo, o incluso buscar y hacer que cualquiera sea la circunstancia te rinda, Me sorprende que llores por lo que te da el premium y no en lo que cuesta, pero bueno todos tienen visiones diferentes solamente di la mia

saludos

Share this post


Link to post

en una cp estar perma haciendo cosas utiles, no podes comparar una cosa con la otra, jugaste en cp alguna ves? me sorprende que a estas alturas digan eso, esta bien no recuperas lo mismo que teniendo premium, pero podes pelear un spot podes ganarlo, o incluso buscar y hacer que cualquiera sea la circunstancia te rinda, Me sorprende que llores por lo que te da el premium y no en lo que cuesta, pero bueno todos tienen visiones diferentes solamente di la mia

saludos

​Si una persona pierde un 2% cada vez que muere y tu pierdes un 5%. Mientras tu tardas 4h en subir lo perdido, el tarda 2h. Por lo que en cuanto mueras 3 veces no vale la pena ni que vuelvas a pelear por el spot porque pierdes mas de lo que ganas. Mientras el puede seguir viniendo y jodiente.

Ganar un spot no equivale a no morir, recuerda eso.

Share this post


Link to post

Pero y quien habla de zerg? Te estoy hablando de que si peleas por un spot y pierdes el doble de exp al morir, no sale rentable pelearlo. Es mejor ir a uno peor porque ahi sigues subiendo y no simplemente bajas un 20% para farmear en 10h aunque ganes el spot...

 

por cierto que dices que no desbalancea eso:

top d weapon in giran . 1540k adena

sell bss ng 15a 

15x2000=60k

1eur~120k

top D weapon ~15eur

Share this post


Link to post

top d weapon in giran . 1540k adena

sell bss ng 15a 

15x2000=60k

1eur~120k

top D weapon ~15eur

​jajaja enserio dicen que no balancea esto?

Son tontos?, el solo hecho de vender SS como dice alastor ya manda todo a la mierda, que decir de los scroll de muerte y buff.

Y lo mas que me molesta a mi es que soy enano siempre, a la mierda el Artisan y Scavenger con su GM Shop

 

Que pena la verdad, los Gms del latino eran angeles comparados con estos xd

Share this post


Link to post

sinceramente como la han dejado ahora, no me parece algo que desbalancee el server.

Han de sacar dinero para mantener el server, y los blessed scroll y la reduccion de perdida de xp, me parece algo correcto.

 

Injectar adena de forma artificia, si que destrozaria el server, pero eso no.

  • Like 1

Share this post


Link to post

sinceramente como la han dejado ahora, no me parece algo que desbalancee el server.

Han de sacar dinero para mantener el server, y los blessed scroll y la reduccion de perdida de xp, me parece algo correcto.

 

Injectar adena de forma artificia, si que destrozaria el server, pero eso no.

​Cualquier objeto tradable ya es practicamente "adena" como por ejemplo las recipes de SSD, SSC y las otras que prometen por el metodo de compra con coins.

Es cosa de venderlas a un precio decente y rapido te armas TOP NG.

Share this post


Link to post

sinceramente como la han dejado ahora, no me parece algo que desbalancee el server.

Han de sacar dinero para mantener el server, y los blessed scroll y la reduccion de perdida de xp, me parece algo correcto.

 

Injectar adena de forma artificia, si que destrozaria el server, pero eso no.

​Cualquier objeto tradable ya es practicamente "adena" como por ejemplo las recipes de SSD, SSC y las otras que prometen por el metodo de compra con coins.

Es cosa de venderlas a un precio decente y rapido te armas TOP NG.

​no, no lo es, la adena es la unidad base de intercambio, como lo és cualquiera moneda real. Incrementando la adena de forma artificial creas una inflación a la cual no pueden hacer frente aquellos que juegan sin donar. Eso no sucede ofreciendo recipes, eso provocará la caida del precio (en adenas) de estas, solamente.

Share this post


Link to post

pues yo lo veo bastante bien, no hay nada muy allá. Además, han confirmado que lo comprado por donacion, no puede ser vendido en tienda, por lo que no hay ganancia de adenas

Share this post


Link to post

Me parece excesivo lo caro, habiendo jugado varios servers internacionales, esto me parece una locura.

30 days - 100 CoL
Will contain:

Adventurer title for PA duration time (30 days)
Teleports price decreased 2 times for PA duration time (30 days)
 + 1 more account for PA duration time (30 days)
zn20ir.png Wind Walk scrolls  x20
bgbr0g.png Hair accessory coupon for PA duration time (30 days)

 

Esto almenos deberia ya incluir el certificado de la muerte.

 

Saludos. Null

Share this post


Link to post

Los latinos siempre son los limpios y se que quejan por los precios de todos, pelea por si pusieron Ropa D, C, algo asi no por esas estupideces yo juego en cp y no me hace falta nada de eso abrir dos clientes? siempre hay uno de la cp que tendra 2 pc como se nota que el que hizo el post es el típico random.

Share this post


Link to post

Los latinos siempre son los limpios y se que quejan por los precios de todos, pelea por si pusieron Ropa D, C, algo asi no por esas estupideces yo juego en cp y no me hace falta nada de eso abrir dos clientes? siempre hay uno de la cp que tendra 2 pc como se nota que el que hizo el post es el típico random.

​Si tuvieras idea de lo que me quejo quiza reescribirias la tonteria que acabas de poner. Pero eh, sigue con tu cp, que seguro eres el top lvl en unos dias.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this