Sign in to follow this  
Nathan

Clan Alpha Recluta (Clan Elite)

Recommended Posts

me dijeron que en este clan casi todos botean, por eso no me sumo. Saludos

​Si no boteas no te aceptan, no se por que no lo ponen en los requisitos :o

  • Like 1

Share this post


Link to post

Cuando tengas los huevos para dejar de botear avisame y sale war. Mientras tanto pvpeo contra gente legal. =)

PD: HASTA DONDE VI NO TIRARON NINGUNA WAR. DESDE EL BOT NO SE PUEDE?

  • Like 1

Share this post


Link to post

Seguimos reclutando, y para los barderos primero limpiar su mierda de casa, cuando puedan aspirar a un hall giran, empiecen a bardear y vallan aceptando wars

Share this post


Link to post

Shepard deja ya de flamear, no vas a conseguir nada. Ya que como dije en el otro post, no inventes.

 

Nosotros hacemos partys sin Bots y 100% legal. Si nos ves "boteando" grabanos.

 

Y por supuesto que metemos a cualquier tipo de jugador, tanto si botea como si no, ya que es su problema.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post

Mol: shepard dame todo tu dinero q soy warsmith yo te equipo despues

shepard alias la babosa: vale mol toma todo jeje

mol: que bien shepard voy equipar a mi enano para dejarlo en 2 semanas

Share this post


Link to post

Mol: shepard dame todo tu dinero q soy warsmith yo te equipo despues

shepard alias la babosa: vale mol toma todo jeje

mol: que bien shepard voy equipar a mi enano para dejarlo en 2 semanas

​no le di a mol todo el dinero porque te lo di a ti a ver cuando me lo devuelves :D

y porcierto voy top D fijate si me ha robado dinero.

Share this post


Link to post

joder beckham pichita deja de insultar como un niño chico no te das cuenta q te ignoro q paso de ti madura macho q parece q no eres capaz de hacerlo

Share this post


Link to post

pa q quieres war para q te mate como hoy q me sacas 4 o 5 niveles me has pegado por la espalda dos golpes y aun asi comistes piso para eso ? xD

 

Share this post


Link to post

grande bola de sebo que estaba sin buff y tu con el wc detras, cuando quieras ya sabes aceptar war cagon, mientras puedes buscar trabajo parasito

Share this post


Link to post

jaja porque mientes ?? si yo estaba sin buff estaba haciendo la quest de cambio y no tenia nada detras ?? q pasa q lo unico q sabes es insultar de la impotencia q tienes de no tener la suficiente habilidad para poder rebatirme con palabras, q ni boteando me ganas ??

Tu sigue sigue insultando dicho sea de paso con el insulto barato y facil que uno hacia cuando tenia 5 añitos q asi es como se ve la clase de persona q dirije el clan Alpha. Madura de una vez q ya aqui nadie somos niños.

Share this post


Link to post

vale gordito 40-38=2 eso q son 4 niveles? mmm q pena de persona con 30 pico de años viviendo en casa de papa y mama sin hacer nada, ni restar sabe

Share this post


Link to post

vale gordito 40-38=2 eso q son 4 niveles? mmm q pena de persona con 30 pico de años viviendo en casa de papa y mama sin hacer nada, ni restar sabe

​Ojo con meterte con temas outgame man, si no podes llevar una conversacion desente con temas del juego directamente ya no contestes.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this