Morim

Comunidad Hispana - Opinion

Recommended Posts

Muy buenas a todos. El servidor no lleva ni 1 semana abierto, y ya hay varios clanes hispanos en marcha, y no creo que seamos tantos en el servidor. Así que yo me pregunto, ¿Por qué no se crea UNO para todos?. O para la mayoría. Yo creo que es la mejor manera de hacerse notar en el servidor, ya que no vamos a ser la mayoría, al menos estar juntos. Es decir, "desarmar" los actuales (o los que estén de acuerdo) y crear uno conjunto. Seríamos bastantes, y con aquellos que no quieran (espero que pocos), crear una alianza.

Yo creo que es la mejor opción, aunque seguro que a más de uno no le gusta la idea. Creo que debería de crearlo un enano (y no digo que sea yo, pero me ofrezco) y organizar un poco a toda o la mayoría de la comunidad hispana, y seguro que podemos hacer muchas cosas juntos. Tanto latinos como Españoles.

Yo, por mi parte, ya veré que hago, pero si cada uno quiere ir por su lado, no me voy a meter en clanes con 10-20 miembros. Haré uno propio o me meteré en uno internacional.

Postead aquí vuestra opinión y a ver que hacemos.

Share this post


Link to post

Amigo, ¿no seria mejor hacer una alianza hispana?

Es difícil hacer un solo clan para todos, lo mejor es unir a todos los clanes como una Ally.

Share this post


Link to post

uno para todos?
Al primer drop importante os vais a pekear entre vosotros.

. He tenido muy mala experiencias con los latinos (excepto una ocasion). Y españoles..bueno..sera cosa de conocerlos. De momento me gusta mi clan internacional

gif_vagina.thumb.gif.ee21db5575140bb1f27

Share this post


Link to post

Amigo, ¿no seria mejor hacer una alianza hispana?

Es difícil hacer un solo clan para todos, lo mejor es unir a todos los clanes como una Ally.

​​Entiendo tu punto pero, ¿De que vale una alianza de 4-5 clanes con 10-20 miembros cada uno?. Me parece una tontería enorme. No digo que todo el mundo quiera hacer un clan único, pero la mayoría o muchos, si.

 

Share this post


Link to post

uno para todos?
Al primer drop importante os vais a pekear entre vosotros.

. He tenido muy mala experiencias con los latinos (excepto una ocasion). Y españoles..bueno..sera cosa de conocerlos. De momento me gusta mi clan internacional

gif_vagina.thumb.gif.ee21db5575140bb1f27

​​¿Nombre de ese clan?. Por si las moscas...Y, ¿Cuántos miembros?. Mil gracias.

Share this post


Link to post

Te garantizo que no son pocos los latinos. Hay clanes latinos con 60+ players y aunque quisieras meter toda la comunidad en un clan tendría que ser nivel 32 para los cupos jaja. 

32 una forma de decir claramente no existe. 

Share this post


Link to post

Joder, que no estoy diciendo que estemos TODOS, está claro que se hará alianza con los demás Hispanos, pero estoy seguro de que hay clanes con poca gente, y se podrían unir todos en uno.

Si no avanza la idea pues nada, puede que cree yo uno y ya se verá si va hacia adelante.

Share this post


Link to post

Una persona crea un clan, primero porque quiere unir personas ya sea amigos o conocer gente nueva. Esta persona le gusta administrar su clan de cierta manera, le vas a decir a esta persona que tiene un clan nivel 0,1 o 2 que lo disuelva y que se vaya al mando de otro que apenas conoce?

Bueno si alguno de esos clanes que mencionas quiere hacerlo, encantando lo aceptamos en nuestro clan.

saludos

1296

Share this post


Link to post

Es complicado que algunos lideres se dejen de mandar por otros, pero si podes hacer una cosa y llegar a algún acuerdo.

Recordad que este server esta lleno de peña a full y seria muy bueno que los clanes hispanos nos conozcamos y intentemos de llegar a algún acuerdo. Tipo ventas, leveos, raid, etc...

Si los lideres van leyendo esto podíamos hacer un quedada en un ts o raidcall y de esta manera conocernos y llegar a algún tipo de acuerdo por lo menos para no hacer una gran cagada como en todos los servidores.

Yo creo que esto no seria mala idea, podríamos intentarlo. Por ejemplo yo pensaría en un ejemplo como este: imaginaos ant queen como debe estar a la hora de matar, pues entre todos los lideres en democracia se votaría si se aria o no y el clan que lo aria de nosotros los demás cubrimos la zona, al siguiente otro clan y así asta todos de esta forma seriamos varias alianzas y entre todos podríamos hace cosas muy buenas. 

Esto es una simple opinión por mi parte.

Como lo veis??

 

 

 

Share this post


Link to post

Es complicado que algunos lideres se dejen de mandar por otros, pero si podes hacer una cosa y llegar a algún acuerdo.

Recordad que este server esta lleno de peña a full y seria muy bueno que los clanes hispanos nos conozcamos y intentemos de llegar a algún acuerdo. Tipo ventas, leveos, raid, etc...

Si los lideres van leyendo esto podíamos hacer un quedada en un ts o raidcall y de esta manera conocernos y llegar a algún tipo de acuerdo por lo menos para no hacer una gran cagada como en todos los servidores.

Yo creo que esto no seria mala idea, podríamos intentarlo. Por ejemplo yo pensaría en un ejemplo como este: imaginaos ant queen como debe estar a la hora de matar, pues entre todos los lideres en democracia se votaría si se aria o no y el clan que lo aria de nosotros los demás cubrimos la zona, al siguiente otro clan y así asta todos de esta forma seriamos varias alianzas y entre todos podríamos hace cosas muy buenas. 

Esto es una simple opinión por mi parte.

Como lo veis??

 

 

 

​​Yo creo que lo más fácil es una alianza entre los clanes Españoles. Pero lo que no vale es que haya 5-6 clanes con 20 players. Es mejor 2-3 con mucha gente. A eso me refería.

Share this post


Link to post

Suerte pana,  Si un clan latino normalmente con 30 personas casi siempre es un desastre. aun que hay exepciones son muy pocas. imaginate uno con 80+, pobre ts. Ademas del hecho que casi todos los latinos juegan en un en el mismo horario cuando no hay rusos ni españoles, que seria del pvp si estan todos juntos.

Share this post


Link to post

me parece q andas un poco perdido hay muchisimo hispano ni de coña puedes meterlos en 1 clan sin contar q ahora mismo los clanes son de 40 max, nosotros el clan Alpha tenemos dos clanes lvl 2 por ahora en camino de pasarlo a 3 llenos y un clan lvl 0 tambien lleno, asi q imaginate no tiene sentido lo q dices porque es imposible.

Si es verdad q se podria hacer un censo de los clanes hispanos y mirar de ir conociendonos, etc.

Share this post


Link to post

2/6 de players del servidor son latinos, no tiene sentido un clan para todos.

Como dijeron más arriba, se vivirían pkeando por un drop importante.

Creo que por ahora estamos bien divididos, cuando seamos lvl y clanes más importantes, se verán el tema de las alianzas.

Yo por mi parte tengo el clan "Argento" que somos todos argentinos, y hasta ayer había 16 personas en lista de espera para entrar por el Clan Entry, o sea que somos bastantes.

Creo que esto da lugar a que los clanes puedan ir creciendo y haya algunos que se destaquen y resulten importantes, pero a su vez los clanes más chicos son necesarios, para players que están arrancando y para ir creando algunas alianzas.

En definitiva, estamos bien como estamos :)

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...