Morim

Censo clanes Hispanos

Recommended Posts

Buenas chicos,

Creo este post para hacer un censo de los clanes Hispanos del servidor, que pueda servir de ayuda a los nuevos y a los clanes para darse a conocer un poco. Así que necesito que me vayáis poniendo (el que quiera aparecer aquí) lo siguiente:

​- Nombre del clan

​- Nivel del clan

- Nick del líder

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes)

​- Reglas básicas

¡Saludos!

Lineaseparadora.png

​- Nivel del clan​​: Nivel 1

- Nick del líder: ​Pompon

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes): ​13 Miembros

​- Reglas básicas:​ Básicamente ser buena onda, jugamos de forma muy informal. Unico requisito ser argentino, por una cuestión de que nos entendamos perfecto y tengamos más o menos los mismos horarios para jugar. Por ahora da muy buenos resultados, todos los días hacemos party entre casi todos los del clan. La idea es llegar a clan lvl 3 y a partir de ahí empezar a levelear y juntar un grupo realmente bueno.

Lineaseparadora.png

- Nivel del clan​​: Nivel 1

- Nick del líder: ​Kasha o Martincars 

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes): ​16 Miembros

​- Reglas básicas:​ La coperacion en el clan la formacion de Cps y el leveleo de los spoilers para poder equipar al clan y mantenerlo en su maximo es lo mas importante.. Y asi trabajamos... Si cae un drop se lo queda al que mas le sirva... y si no le sirve a nadie se vende para equipar y para equiparar los integrantes.. No queremos lichers ni gente no seria... Ni gente desconfiada ni pechos frios. Si hay q perder 10% se pierden los 10%...  Si hay q poner un enano en la party se pone y se termino el tema... Armando CPS. Actualmente contamos con CP magos y CP arqueros con algunos baches... Mas que nada nos faltaria una cp... y se busca sobre todo gente que juegue en grupos q venga con amigos... No esperen equipo hasta entrar en confianza y no esperen entrar en confianza si se van a levear solos porque "rinde la exp". Uso obligatorio de RC o TS con mic y cooperacion ante todo.

Lineaseparadora.png

- Nivel del clan​​: Nivel 2

- Nick del líder: LoD

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes): ​14 Miembros

​- Reglas básicas:

Lineaseparadora.png

- Nivel del clan​​: Nivel 1

- Nick del líder: Pirlonzio (por SP, luego pasa a Wilderness)

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes): ​5+ Miembros

​- Reglas básicas: No reclutamos, pero si alguien quisiera entrar, no hay drama. Somos un grupo de amigos que jugamos muchos años en GZ, la mayoría dejamos de jugar activamente entre GF y H5. Estamos viendo quienes más tienen ganas de volver a jugar, mientras tanto hacemos la nuestra. Nos manejamos por TS3 privado, y estamos dispuestos, a futuro, a participar en alianzas y objetivos.​

Lineaseparadora.png

- Nivel del clan​​: Nivel 3

- Nick del líder: LION

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes): 90

​- Reglas básicas: Buena onda y respeto.​

Lineaseparadora.png

- Nivel del clan​​: Nivel 3, Con Clan Hall

- Nick del líder: Lossarnach

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes): 20-25 miembros

​- Reglas básicas: Reglas NewOrder

Edited by Morim
  • Like 2

Share this post


Link to post

Igual, me parece normal que no responda nadie porque está comenzando el server ¿Qué sentido tiene ponerte esos datos si de aquí a unos días van a variar? 

Morim, relájate porque veo que vienes con mucha energía y con ganas de que las cosas funcionen del modo que tu ves las cosas, te digo esto para que bajes unas marchas y intentes disfrutar del juego. Ese tipo de actitudes son las que acaban cayendo mal, sin acritud.

Un abrazo.

Share this post


Link to post

Igual, me parece normal que no responda nadie porque está comenzando el server ¿Qué sentido tiene ponerte esos datos si de aquí a unos días van a variar? 

Morim, relájate porque veo que vienes con mucha energía y con ganas de que las cosas funcionen del modo que tu ves las cosas, te digo esto para que bajes unas marchas y intentes disfrutar del juego. Ese tipo de actitudes son las que acaban cayendo mal, sin acritud.

Un abrazo.

​yo por lo menos pienso igual que el chico que creo el post, no me gustaría estar en la sombra de los rusos esperando a ver como ellos se divierten haciendo pvps mass y viendo como toman y arrasan con todo lo que es respecto al juego. Si te molesta la actitud de progreso es porque simplemente estás acostumbrado a ser un carreadito

Share this post


Link to post

Igual, me parece normal que no responda nadie porque está comenzando el server ¿Qué sentido tiene ponerte esos datos si de aquí a unos días van a variar? 

Morim, relájate porque veo que vienes con mucha energía y con ganas de que las cosas funcionen del modo que tu ves las cosas, te digo esto para que bajes unas marchas y intentes disfrutar del juego. Ese tipo de actitudes son las que acaban cayendo mal, sin acritud.

Un abrazo.

​te aviso que decirle a alguien que se relaje, cuando no ha mostrado actitud crispada o alterada en ningún momento, suele sentar mal.

Le pides que disfrute del juego, para la gente con experiencia en este juego, es eso, comunidad y relaciones entre otros, él se divierte asi, esa es la esencia del lineage 2.

 

 

La mayoria de la gente ni lee el foro, otros prefieres pasar por el server desapercibidos para que no les molesten, esos son un par de motivos por los que ningun clan postea aqui.

Share this post


Link to post

A mí no me molesta actitud de progreso, lo que intento explicar es que no tiene demasiado sentido hacer ningún censo en estas etapas porque un clan que hoy ponga x nivel de clan o x cantidad de integrantes, en unos días puede ser mayor o puede que dejen el juego. Este censo en realidad si te paras a pensar empezaría a cobrar sentido hacerlo cuando lleve algo más de tiempo el server.

En concreto el aviso sobre su actitud lo digo por el post que he visto suyo sobre que quiere unificar todos los clanes en uno, cuando no tenía sentido lo que decía y como veía que no se hacía así empezaba a echar bilis sobre la comunidad.

Por cierto argumentar diciendo que soy un carreadito cuando no tiene absolutamente nada de sentido como utilizas ese adjetivo en esa frase pues que quieres que te diga...

Share this post


Link to post

Igual, me parece normal que no responda nadie porque está comenzando el server ¿Qué sentido tiene ponerte esos datos si de aquí a unos días van a variar? 

Morim, relájate porque veo que vienes con mucha energía y con ganas de que las cosas funcionen del modo que tu ves las cosas, te digo esto para que bajes unas marchas y intentes disfrutar del juego. Ese tipo de actitudes son las que acaban cayendo mal, sin acritud.

Un abrazo.

​te aviso que decirle a alguien que se relaje, cuando no ha mostrado actitud crispada o alterada en ningún momento, suele sentar mal.

Le pides que disfrute del juego, para la gente con experiencia en este juego, es eso, comunidad y relaciones entre otros, él se divierte asi, esa es la esencia del lineage 2.

 

 

La mayoria de la gente ni lee el foro, otros prefieres pasar por el server desapercibidos para que no les molesten, esos son un par de motivos por los que ningun clan postea aqui.

​En mi post de arriba tienes la explicación. 

Share this post


Link to post

los clanes top (LVL 40+) ya están declarandose war (no funciona obviamente por otro bug más de tantos), te parecera pronto, pero no lo es en según que casos para tomar posiciones buscar aliados para objetivos comunes, etc.

 

Por muy classic que sea el server, esto va 100 veces mas rapido que un server C1 de antaño, la gente vicia muchísimo más, ya conoce el juego y sus posibilidades y muchos no vienen a quedarse 1 mes afk farmeando.

 

anyways es simplemente una propuesta, no hay porque recriminarla o no, quien quiera poner los datos que los ponga y quien no no y listo.

Share this post


Link to post

los clanes top (LVL 40+) ya están declarandose war (no funciona obviamente por otro bug más de tantos), te parecera pronto, pero no lo es en según que casos para tomar posiciones buscar aliados para objetivos comunes, etc.

 

Por muy classic que sea el server, esto va 100 veces mas rapido que un server C1 de antaño, la gente vicia muchísimo más, ya conoce el juego y sus posibilidades y muchos no vienen a quedarse 1 mes afk farmeando.

 

anyways es simplemente una propuesta, no hay porque recriminarla o no, quien quiera poner los datos que los ponga y quien no no y listo.

​A ver... si a mi me parece muy buena la idea de hecho he sido de los primeros en decirlo, pero viendo el tono que iban cogiendo los últimos mensajes era obvio que iban a acabar igual que el tema de unificación de clanes, puteando a la comunidad. Yo he intentado explicar la razón por la que podría ser que nadie postee y de paso darle algo de calma.

Si muy difícil de ver no es, soy el último que quiere crear mal rollo y veo que estoy haciendo justo lo contrario, así que prefiero retirarme y pido disculpas si a alguien le ha molestado mi intervención.

Un saludo.

Share this post


Link to post

Leyendo los últimos post se entiende perfectamente porque recrimino a la comunidad Hispana. No hace falta que de mas explicaciones al respecto, al que no le caiga bien por intentar organizarnos un poco, el mismo.

Lo de unificarnos en un clan no era del todo así. Proponía no crear cada uno el suyo, si no tener 3-4 pero fuertes, no 20 con 5 personas. Y tampoco sabia exactamente cuantos seriamos ni nada.

Después nos quejáremos si el server esta dominado por otras partes y nosotros no somos capaces de plantar cara por nada. La verdad, siento si ha molestado mi actitud de querer hacer cosas, aunque no entiendo que pueda molestar. Llevo muchos años a mis espaldas ya en esto.

Enfin, no desvirtuo mas el post. El que quiera que ponga los datos que dije, si mas adelante cambiase actualiza sin mayor problema.

Para todo lo demás, ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo.

  • Like 1

Share this post


Link to post

​- Nombre del clan: Argentos

​- Nivel del clan: LVL 3

- Nick del líder: Pompon

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes):

1) Pompon

2) Khaleesi

3) DarkSun

4) Rakim

5) Mels

6) Ale

7) Charla

8) Kaspita

9) Joutte

10) Ria7su

11) Kanario

12) Ragnarok

13) Arenillo

14) India

15) 4

16) ArgCoco

17) Luciernaga

18) AcidoLisergico

19) jeez

20) 2

21) Engelier

22) FuseR

23) Cyane

24) PUPINCHUS

25) Bizcochito

26) Earthquake

27) Slagathor

28) Tirijillo

29) Elixir

​- Reglas básicas: Básicamente ser buena onda, jugamos de forma muy informal. Unico requisito ser argentino, por una cuestión de que nos entendamos perfecto y tengamos más o menos los mismos horarios para jugar. Por ahora da muy buenos resultados, todos los días hacemos party entre casi todos los del clan.

  • Like 3

Share this post


Link to post

Nombre del clan: Cannabis

Nivel 1 (proximo a subirse trankilamente)

Nick del lider Kasha o Martincars 

Jugadores activos : 

magosha

kumi

erica

darien

magnus

shankar

natsuky

oselle

showtime

suny

katsumoto

macri

amarilays

bausty 

4u4me

assasin
Reglas basicas: La coperacion en el clan la formacion de Cps y el leveleo de los spoilers para poder equipar al clan y mantenerlo en su maximo es lo mas importante.. Y asi trabajamos... Si cae un drop se lo queda al que mas le sirva... y si no le sirve a nadie se vende para equipar y para equiparar los integrantes.. No queremos lichers ni gente no seria... Ni gente desconfiada ni pechos frios. Si hay q perder 10% se pierden los 10%...  Si hay q poner un enano en la party se pone y se termino el tema... Armando CPS. Actualmente contamos con CP magos y CP arqueros con algunos baches... Mas que nada nos faltaria una cp... y se busca sobre todo gente que juegue en grupos q venga con amigos... No esperen equipo hasta entrar en confianza y no esperen entrar en confianza si se van a levear solos porque "rinde la exp"
Saludos

PD: uso obligatorio de RC o TS con mic y cooperacion ante todo

  • Like 1

Share this post


Link to post

Nombre del clan: Cannabis

Nivel 1 (proximo a subirse trankilamente)

Nick del lider Kasha o Martincars 

Jugadores activos : 

magosha

kumi

erica

darien

magnus

shankar

natsuky

oselle

showtime

suny

katsumoto

macri

amarilays

bausty 

4u4me

assasin
Reglas basicas: La coperacion en el clan la formacion de Cps y el leveleo de los spoilers para poder equipar al clan y mantenerlo en su maximo es lo mas importante.. Y asi trabajamos... Si cae un drop se lo queda al que mas le sirva... y si no le sirve a nadie se vende para equipar y para equiparar los integrantes.. No queremos lichers ni gente no seria... Ni gente desconfiada ni pechos frios. Si hay q perder 10% se pierden los 10%...  Si hay q poner un enano en la party se pone y se termino el tema... Armando CPS. Actualmente contamos con CP magos y CP arqueros con algunos baches... Mas que nada nos faltaria una cp... y se busca sobre todo gente que juegue en grupos q venga con amigos... No esperen equipo hasta entrar en confianza y no esperen entrar en confianza si se van a levear solos porque "rinde la exp"
Saludos

PD: uso obligatorio de RC o TS con mic y cooperacion ante todo

​Se escuchan propuestas de alianzas y odiamos targaryens

  • Like 2

Share this post


Link to post

Luego los añado al primer post. Eso si, no hace falta que pongais todos los nicks de los integrantes. Con decir el número...

Gracias a todos.

Share this post


Link to post

Nombre del clan: Cannabis

Nivel 1 (proximo a subirse trankilamente)

Nick del lider Kasha o Martincars 

Jugadores activos : 

magosha

kumi

erica

darien

magnus

shankar

natsuky

oselle

showtime

suny

katsumoto

macri

amarilays

bausty 

4u4me

assasin
Reglas basicas: La coperacion en el clan la formacion de Cps y el leveleo de los spoilers para poder equipar al clan y mantenerlo en su maximo es lo mas importante.. Y asi trabajamos... Si cae un drop se lo queda al que mas le sirva... y si no le sirve a nadie se vende para equipar y para equiparar los integrantes.. No queremos lichers ni gente no seria... Ni gente desconfiada ni pechos frios. Si hay q perder 10% se pierden los 10%...  Si hay q poner un enano en la party se pone y se termino el tema... Armando CPS. Actualmente contamos con CP magos y CP arqueros con algunos baches... Mas que nada nos faltaria una cp... y se busca sobre todo gente que juegue en grupos q venga con amigos... No esperen equipo hasta entrar en confianza y no esperen entrar en confianza si se van a levear solos porque "rinde la exp"
Saludos

PD: uso obligatorio de RC o TS con mic y cooperacion ante todo

​Se escuchan propuestas de alianzas y odiamos targaryens

​odien a exile, para odiar a otro clan latino me voy a lindverga a matar a conocidos, no crecen mas

  • Like 1

Share this post


Link to post

Estimados..

​- Nombre del clan: COMAdrejas

​- Nivel del clan: LVL 2 (en breve 3)

- Nick del líder: LoD

​- Jugadores activos integrantes del clan (No se cuenta segundos personajes)

LoD

MeY

Hayase

Disolv3r

Zeero

Navijak

Sharku

canito

Kanuto

Vitoko

LaPapirola

Lungun

Misandei

StrOke

etc,etc... 

Por ahora no estamos buscando gente... solo para q nos tengan en cuenta para futura ally..! 

Saludos.! 

Firma.thumb.jpg.dae96f9c7f38c9311d2be97b

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...