Sign in to follow this  
Draven

✩✩✩ Traducir juego a Español y textos de daño con colores. ⓁⒺⒼⒶⓁ (ACTUALIZADO V2)

Recommended Posts

Hola! Aquí les dejo la traducción del cliente a Español, también incluye colores.

Mega: https://mega.nz/#!eUsAyQqY!Y-l724D5LIpYmK73WD_rUcKfveygO6MpjUkZCYncKkc (Actualizado V2)

Mediafire: http://www.mediafire.com/download/q4bkup2q22nj3w7/L2+Classic+Traducir+a+Español+v2.zip (Actualizado V2)

 

Instrucciones:
- Descargar
- Descomprimir con winrar, winzip, etc
- Copiar y sobreescribir los 4 archivos en la carpeta system del L2 Classic
- Abrir juego desde L2.exe

 

Nota: Debes abrir el juego desde L2.exe de tu system, ya que si usas el Updater del Classic, los archivos se reemplazarán por los originales (inglés).

 

Ejemplos:
English --> Draven has received 500 damage from Elpy.
Español + Color Rojo --> Draven ha recibido 500 de daño de Elpy.

English --> Draven inflicted 25 damage to Elpy.
Español + Color Verde --> Draven ha infligido 25 de daño a Elpy.

Un Saludo!

  • Like 1

Share this post


Link to post

Yo lo instalé, ningún problema.

Hay muchas cosas que no están traducidas obviamente, pero por si alguno no habla inglés, es una gran ayuda!

Buen aporte amiguito!

Share this post


Link to post

Mas bien lo que necesito es alejar el zoom de la camara, que está muy cerca, alguien sabe como?

Juraría que con la rueda de ratón se podía, pero no hay manera...

Share this post


Link to post

Alguien lo probo?, Es legal? 

Saludos.! Firma.thumb.jpg.dae96f9c7f38c9311d2be97b

​Es solo texto... por que no iva a ser legal? xD

Si fuese ilegal o algo, el GM ya hubiese borrado este post.

 

Un saludo

Mas bien lo que necesito es alejar el zoom de la camara, que está muy cerca, alguien sabe como?

Juraría que con la rueda de ratón se podía, pero no hay manera...

​

El propio parche del servidor ya tiene zoom bastante lejano.

Nota: Me gustaría que el GM me pasara los HTMLs para poder traducirlos, y poner un Boton arriba a la derecha de los HTML en plan "EN / ES" para cambiar el idioma.

 

Un saludooooo

Share this post


Link to post

El propio parche del servidor ya tiene zoom bastante lejano.

Nota: Me gustaría que el GM me pasara los HTMLs para poder traducirlos, y poner un Boton arriba a la derecha de los HTML en plan "EN / ES" para cambiar el idioma.

 

Un saludooooo

​Te aseguro que no me funciona, no se por qué... es rarísimo...

Share this post


Link to post

Tienes que meter los 4 archivos en la carpeta system y sobreescribir. Funcionar funciona, por que yo lo estoy usando, unos amigos tambien y varias personas.

 

Estarás abriendo el juego desde el L2.exe de la carpeta system no? Por que si lo abres desde el updater, no funciona.

 

Nota: Siempre que updatees, debes volver a meter los archivos de nuevo.

Share this post


Link to post

Mas bien lo que necesito es alejar el zoom de la camara, que está muy cerca, alguien sabe como?

Juraría que con la rueda de ratón se podía, pero no hay manera...

​tenes 3 tipos de camara por asi decirlo 1ra persona, 3ra persona cerca y 3ra persona lejos, los podes swichear con PgUp y PgDn. Por otro lado a mi la rueda del raton me funca bien :S

 

P.D.: buen aporte chabon xD

Shot00110.bmp

Share this post


Link to post

Buenas, Existe algún parche de drop/spoil? y si es así esta permitido? es muy cansino andar en la pagina mirando, mob por mob. Gracias y salu2.

Share this post


Link to post

​Muchas gracias por las molestias que te tomas. Una duda, exactamente como traduces esas cosas? Es muy difícil? Pregunto porque el día que salga el classic ofi seguramente me vaya para allá y creo que estaría buenisimo hacerlo allí también. 

Un saludo! Y muchas gracias de nuevo

Share this post


Link to post

Buenas, Existe algún parche de drop/spoil? y si es así esta permitido? es muy cansino andar en la pagina mirando, mob por mob. Gracias y salu2.

​No, no existe, voy a intentar adaptar el de interlude aquí.

​Muchas gracias por las molestias que te tomas. Una duda, exactamente como traduces esas cosas? Es muy difícil? Pregunto porque el día que salga el classic ofi seguramente me vaya para allá y creo que estaría buenisimo hacerlo allí también. 

Un saludo! Y muchas gracias de nuevo

​Estos archivos tambien te sirven para el ofi.

 

Un saludo

  • Like 1

Share this post


Link to post

Hola, alguien me podria pasar un LINK asi parecido pero en ingles? Solo quiero los colores gracias!

​Tienes el borderless y texto de color de Morim:

Y tienes el color del system hecho por pepe:

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this