aragana

En mi opinión, hay cosas que no cuadran del server.

Recommended Posts

El título del Tema es: Adenas/Spoil/Comercio.

El problema es el server, bajo mi punto de vista, es que está mal los rates de dropeo de los mobs de adena, es imposible que mobs nivel 30 me den lo mismo que mobs nivel 15+ siendo el servidor x3. Es decir, hay mobs que me dan entre 60 y 160 adenas de nivel 29 (he estado farmeando ahí durante 7 niveles y es lo que me ha caido), cosa que sospecho que está x1, de ahí el deficit de adenas que existe en el server. Si estuviese x3, variaria de 180-450, algo que haría las cosas más faciles...

Porque es que encima entro en l2pmfun, database de toda la vida y dice que dropean de 220-435 adenas ese mob puntual del que hablo (singing wind), que supongo que la web refiere al oficial que es x1. Pero por si está mal, miro l2Data, programa mítico con databases también, y poniendolo x1 me dice que dropea de 183-382 adenas. Conclusion, o estás dos webs/programa databases están mal, o en el classic x3 el drop de adenas está mal. No tengo ni idea si el l2classic ruso dropea lo mismo, tengo hasta curiosidad, igual acabo entrando allí y yendo a matar esos creeps a ver...

Por eso de ahí a que sea imposible levear con SS. Con el arco D que tengo, por flecha con SS gasto 51 adenas. Con SS es inviable levear en este server, y no me vengan con la historia de que el classic está hecho para ir con gente. Porque entonces cuento otra historia.

Palabras de un grupo que dejó el server: "Joder, si es que es imposible sacar dinero hasta haciendote enanos": Y aquí entra otro tema, ¿Para que cojones quieres hacerte enanos, si ni te salen rentables?

-Segun me contaron, iban con spoilers, y la media es que cada 50 mobs a nivel 20+, 1-3 entra el spoil, por lo tanto, ser spoilers no es ni rentable casi en este server. Desechamos clase para farmear adenas, porque que te salga 1 animal skin por cada 50 mobs, no es factible.

-Punto 2, crafters, me cuentan, cago en la mar salada, me hago un crafter para llegar al 20, ponerme a craftear SSD. El problema es que me sale que hacer 1 SSD me cuesta 10 de adenas con los precios actuales de cristales y cristalizando cosas que compras en tienda, por tanto, no me sirve de nada poner un crafter 24 horas a vender porque ni siquiera saco 1 de adenas por SSD...

Nueva conclusión, está roto tanto el spoil como el posible comercio, la clase enana sirve para tomar por culo.

La unica forma de conseguir adenas en este servidor es tener suerte, que te caiga un arma top o alguna arma puntual, la vendas, y saques algo. Y claramente, farmear sin SS, algo super entrenido. Pero lo que ocurre, es que si vas sin SS, pero en party para que nadie diga que ir en party es mejor para ir sin SS, el problema es que si cae un drop tipo un arco de 1kk, las posibilidades de que te toque es 1/7 ya que vas con 7 tios que tienen las mismas oportunidades de recogerlo por random, conclusión, puedes levear del 20 al 40 en party y que nunca te caiga un drop si tienes mala suerte.

Para acabar, despues de todos los servidores a los que he jugado, incluido el oficial, NUNCA, repito, NUNCA, habia visto tantos problemas con la Adena, por lo que mi conclusion, humilde conclusión, es que ALGO PASA CON LA ADENA en este server.

Por ello me planteo si me rentará perder meses de leveo en este server para llegar al 60+ y empezar a hacer pvps, porque siempre va a ser una mierda este tema.

Share this post


Link to post

El título del Tema es: Adenas/Spoil/Comercio.

El problema es el server, bajo mi punto de vista, es que está mal los rates de dropeo de los mobs de adena, es imposible que mobs nivel 30 me den lo mismo que mobs nivel 15+ siendo el servidor x3. Es decir, hay mobs que me dan entre 60 y 160 adenas de nivel 29 (he estado farmeando ahí durante 7 niveles y es lo que me ha caido), cosa que sospecho que está x1, de ahí el deficit de adenas que existe en el server. Si estuviese x3, variaria de 180-450, algo que haría las cosas más faciles...

Porque es que encima entro en l2pmfun, database de toda la vida y dice que dropean de 220-435 adenas ese mob puntual del que hablo (singing wind), que supongo que la web refiere al oficial que es x1. Pero por si está mal, miro l2Data, programa mítico con databases también, y poniendolo x1 me dice que dropea de 183-382 adenas. Conclusion, o estás dos webs/programa databases están mal, o en el classic x3 el drop de adenas está mal. No tengo ni idea si el l2classic ruso dropea lo mismo, tengo hasta curiosidad, igual acabo entrando allí y yendo a matar esos creeps a ver...

Por eso de ahí a que sea imposible levear con SS. Con el arco D que tengo, por flecha con SS gasto 51 adenas. Con SS es inviable levear en este server, y no me vengan con la historia de que el classic está hecho para ir con gente. Porque entonces cuento otra historia.

Palabras de un grupo que dejó el server: "Joder, si es que es imposible sacar dinero hasta haciendote enanos": Y aquí entra otro tema, ¿Para que cojones quieres hacerte enanos, si ni te salen rentables?

-Segun me contaron, iban con spoilers, y la media es que cada 50 mobs a nivel 20+, 1-3 entra el spoil, por lo tanto, ser spoilers no es ni rentable casi en este server. Desechamos clase para farmear adenas, porque que te salga 1 animal skin por cada 50 mobs, no es factible.

-Punto 2, crafters, me cuentan, cago en la mar salada, me hago un crafter para llegar al 20, ponerme a craftear SSD. El problema es que me sale que hacer 1 SSD me cuesta 10 de adenas con los precios actuales de cristales y cristalizando cosas que compras en tienda, por tanto, no me sirve de nada poner un crafter 24 horas a vender porque ni siquiera saco 1 de adenas por SSD...

Nueva conclusión, está roto tanto el spoil como el posible comercio, la clase enana sirve para tomar por culo.

La unica forma de conseguir adenas en este servidor es tener suerte, que te caiga un arma top o alguna arma puntual, la vendas, y saques algo. Y claramente, farmear sin SS, algo super entrenido. Pero lo que ocurre, es que si vas sin SS, pero en party para que nadie diga que ir en party es mejor para ir sin SS, el problema es que si cae un drop tipo un arco de 1kk, las posibilidades de que te toque es 1/7 ya que vas con 7 tios que tienen las mismas oportunidades de recogerlo por random, conclusión, puedes levear del 20 al 40 en party y que nunca te caiga un drop si tienes mala suerte.

Para acabar, despues de todos los servidores a los que he jugado, incluido el oficial, NUNCA, repito, NUNCA, habia visto tantos problemas con la Adena, por lo que mi conclusion, humilde conclusión, es que ALGO PASA CON LA ADENA en este server.

Por ello me planteo si me rentará perder meses de leveo en este server para llegar al 60+ y empezar a hacer pvps, porque siempre va a ser una mierda este tema.

​A ver, primero que nada, olvida todas las paginas como "l2pmfun", porque no estan basadas en Classic y te recuerdo que esto es como si fuera otra crónica, es decir, la interfaz es GoD pero los mapas son los antiguos, pero con muchos retoques en el drop y en otras cositas.

Desde mi ignorancia, digo que el problema no está en este servidor en concreto, si no en la versión 1.0, que es la que tiene este servidor obviamente, pero no tienen culpa, ellos simplemente han pillado el cliente ruso y lo han hecho x3.

Mirando L2central, que es una database de Classic 1.5 (o 2.0, no recuerdo, pero 1.0 no esxD) me doy cuenta de que el drop de adena es mucho mayor del que tenemos aqui, asi que llego a dos conclusiones:

1. El drop de adena, es decir, la cantidad, se ve aumentada en la versión 1.5/2.0.

2. El drop de adena está mal calculado en este server, cosa que sinceramente es poco probable.

En mi opinión el problema está en la versión del juego, que es así (aunque aqui es x3, imaginate x1). En lo personal no me he encontrado ningún tipo de problema con la adena. Llevo una Palus Knight lvl 29 aún, pero vamos, estoy haciendo adena muy bien y además voy sola y sin usar SS.

El tema de los SS no es nuevo de este servidor. En todos los servidores low rates en los que he estado todo el mundo ha estado de acuerdo en que no usar SS es lo mas rentable aunque lo más lento para subir, todo sea por guardar algo de adena ^_^

Y por último decir que creo que mucha gente esperaba algo más fácil de esta versión del juego, por eso antes de entrar deberían informarse muy bien de como va, aunque no les culpo del todo porque encontrar información sobre Classic, al menos en inglés, aún es un poco difícil. Pero todo esto es mi opinión asi que no hagas ni caso :P

¡Saludos!

  • Like 2

Share this post


Link to post

Eso de que con enanos no se hace dinero es una mentira muy gorda, o tus amigos no saben jugar enanos. Soy Spoiler nivel 26 y tengo Great Spear y Mithril armor. Leveo solo, con SS y aún así saco dinero. Sólo hay que saber donde ir.

Ah, y me entra spoil 1/3-5 mobs, más o menos. Dependiendo del mob. Tengo casi 200 suedes, 200 threads, 150 charcoal....tu dirás.

Hay que tener paciencia, nada más.

  • Like 2

Share this post


Link to post

 

[...]

Para acabar, despues de todos los servidores a los que he jugado, incluido el oficial, NUNCA, repito, NUNCA, habia visto tantos problemas con la Adena, por lo que mi conclusion, humilde conclusión, es que ALGO PASA CON LA ADENA en este server.

​Te voy a hacer una simple pregunta sin animo de ofender ni nada.

Tu sabes algo sobre la cronica Lineage 2 Classic (nueva cronica), sobre los servidores oficiales de l2 classic (Coreano, Japones, Ruso) , sobre las versiones de l2classic (1.0, 1.5, 2.0, 3.0...)?

Share this post


Link to post

No hay problema con la adena, deberían averiguar un poco, los rates son así en esta versión.

Por lo demas como dice el enano de mas arriba, yo me hice un Spoiler y un Artesano y estoy full D equipado con bastante Adena. Es cosa de saber usar a los enanos, aunque tambien he tenido un poco de suerte con los drops, antes de ayer me cayeron 2 Falchion en menos de 1 min.

Share this post


Link to post

Lo que no cuadra es que haya gente que piense que los soulshots o spiritshots se crearon para bichear, cuando su objetivo era para potenciar el arma en caso de pvp. Este punto lo respetaron en el 1.0 pero después de lloros masivos por parte de gente, porque sus armas no lucía con sus efectos cool decidieron cambiar el droprate de la adena, volviendo poco a poco a convertirse en un juego en el que se va premiendo el casualismos y el juego en solitario en vez de el esforzarse en salir a conocer gente y matar en grupo.

Lo único que veo que no sé como van a hacer es cambiar la versión pronto y no digo por el droprate, lo digo porque poner un server classic x3 en mi opinión ha sido un fail, debería de haber sido x1 porque dentro de 3 meses no sé que va a haber en el juego para hacer.

Share this post


Link to post

Lo que no cuadra es que haya gente que piense que los soulshots o spiritshots se crearon para bichear, cuando su objetivo era para potenciar el arma en caso de pvp. Este punto lo respetaron en el 1.0 pero después de lloros masivos por parte de gente, porque sus armas no lucía con sus efectos cool decidieron cambiar el droprate de la adena, volviendo poco a poco a convertirse en un juego en el que se va premiendo el casualismos y el juego en solitario en vez de el esforzarse en salir a conocer gente y matar en grupo.

Lo único que veo que no sé como van a hacer es cambiar la versión pronto y no digo por el droprate, lo digo porque poner un server classic x3 en mi opinión ha sido un fail, debería de haber sido x1 porque dentro de 3 meses no sé que va a haber en el juego para hacer.

​Si llega a ser x1 a estas alturas el server estaría desértico en mi opinión xD o casi.

Muy de acuerdo en lo de los soulshots/spiritshots.

Y están trabajando desde hace un tiempo en la actualización 2.0 asi que no creo que tarde mas de 3 meses en salir a la luz, o eso espero.

Share this post


Link to post

jajaja enserio hay gente quiere un x1?, que masoquistas xd.

Un server classic x1 a estas alturas seria una estupidez, la gente que jugaba L2 hace 10 años ya ha crecido y cada vez tiene menos tiempo para jugar (aunque siempre hay excepciones) por lo cual dejar un server a 0,3 de lo que era en Interlude solo espantaria a la gente.

No todo el mundo no tiene vida como para bancarse un Classic X1...

Share this post


Link to post

El tema es que una crónica que tiene el techo de endgame tan bajo al no haber asedios ni el territorio de aden, hace que ponerlo x3 haga que vaya a morir rapido. Dudo mucho que tarde menos de 6 meses en meter una nueva expansión, apenas después de varios meses de beta aún no arreglaron ni el bug de las partys sin contar otros tantos. Desde luego el personal que tendrán trabajando no llega a poder hacer el trabajo a tiempo, porque ya casi que deberían de estar trabajando en eliminar bugs del 1.5 para estar poniendolo en un 3 o 4 meses.

El tema es que la gente que piensa que un classic x1 es mala idea es simplemente porque no deberían de estar jugando un server classic, ahí fuera hay servers muy muy poblados con comunidad hispana incluso que son x5, x25... y en crónicas donde el endgame es mucho mayor. Sin duda si no tienen tiempo para jugar a un classic no deberían de jugar en uno, esto es un híbrido entre intento de recrear la experiencia hardcore poniéndolo x3  pudiendo acabar en un fracaso estrepitoso porque la mayor razón de esta crónica es el hardcore en sí el x1, como he dicho puede funcionar si se ponen las pilas y arreglan todos los bugs, ponen algún sistema antibots y empiezan ya a preparar la próxima actualización sin bugs. Todo esto deberían de hacer como mucho en un plazo de 4 meses, más de eso va a matar al server.

Share this post


Link to post

Yo sinceramente veo desde mi punto de vista un acierto que al menos sea x3. Realmente en este servidor estamos jugando la vieja guardia del L2, gente que ha jugado las primeras crónicas, que en muchos casos llevaba años sin jugar porque nunca le llamo las nuevas crónicas, y ha decidido volver. Si en estos años tienes aun más tiempo libre que cuando eras más peque, algo no cuadra, por tanto, x3 es una buena elección para no invertir el tiempo en este juego como si fuese "un trabajo" para poder alcanzar niveles adecuados para hacer PVP (finalidad en gran medida de este juego).

El tema de SS y SPS está más que claro en rates bajos, yo solo los activos para salvarme de algun problema o para hacer PVP. Si algún día me toca la lotería pues podré dedicarme a levear con ellos xD.

Respecta a la adena, como ya mencioné, es mi opinión, os puedo asegurar que hay mucha gente frustada con la dificultad excesiva para sacarte equipo. Pero si decis que está de puta madre, tendré que creermelo.

Saludos!

  • Like 1

Share this post


Link to post

Yo sinceramente veo desde mi punto de vista un acierto que al menos sea x3. Realmente en este servidor estamos jugando la vieja guardia del L2, gente que ha jugado las primeras crónicas, que en muchos casos llevaba años sin jugar porque nunca le llamo las nuevas crónicas, y ha decidido volver. Si en estos años tienes aun más tiempo libre que cuando eras más peque, algo no cuadra, por tanto, x3 es una buena elección para no invertir el tiempo en este juego como si fuese "un trabajo" para poder alcanzar niveles adecuados para hacer PVP (finalidad en gran medida de este juego).

El tema de SS y SPS está más que claro en rates bajos, yo solo los activos para salvarme de algun problema o para hacer PVP. Si algún día me toca la lotería pues podré dedicarme a levear con ellos xD.

Respecta a la adena, como ya mencioné, es mi opinión, os puedo asegurar que hay mucha gente frustada con la dificultad excesiva para sacarte equipo. Pero si decis que está de puta madre, tendré que creermelo.

Saludos!

​​Cuando quieras wispéame ingame (o PM por aquí para saber si estoy online) y te explico cosas para sacar dinero, e incluso te ayudo en lo que quieras.

Share this post


Link to post

Lei como una linea por parrafo y ya se entendio qe no entiendes mucho del L2c.

comparar las databases nombradas con classic fue pesimo, todos los qe buscaron un poco de info del server sabe qe es como 0,7 el rates del classic.

levelear con ss no rinde si no sabes hacerla, como gastandolos dejandolo automatico... Yo almenos (elven knight) solo los uso con skill. 

Cristalizar compras de tiendas, really? Todos saben qe se compran items a los players pa cristalizar....

teni qe cambiar la forma de ver el l2 o te vai a aburrir.

Share this post


Link to post

Yo uso SS solo para el skill con overhit o cuando estoy muy ansioso por subir al siguiente lvl y me queda poco porcentaje.

Sobre los cristales, con el maldito bug del craft se fue a la mierda el comercio de esto y de muchas armas, de hecho hay gente los vende a 350a. El precio deberia ser de por lo menos 550a mínimo.

Bajo ningún punto de vista conviene comprar armas en tienda para cristalizar, ya que por lo menos estaras pagando el cristal a 650a y con la sobrepoblación de enanos seria dificil lograr venderlos.

 

 

Share this post


Link to post

Todo muy lindo el tema de la adena y los ss, pero no les parece que el principal problema que va a matar este server pasa por otro lado? , gente... Esto esta lleno de BOTS, yo nose si no lo quieren ver o se hacen los boludos, el 80% del server botea, es evidente, lo peor de todo es que botear en este server es mas boludo que sumar 2+2 . Ahora yo me pregunto, tantos años tiene el L2, porque seamos honestos, es un juego viejo, y no consiguen un anti bot que haga las cosas como deben ser? es increible lo boludo que es botear y lo lleno de bots que esta el server, yo nose si ustedes botean y se hacen los boludos, pero esto va a hacer mierda el server, tampoco se si los gms estan haciendo algo o les da igual y solo quieren la plata de las donaciones y en 2 meses tiran el server, pero no veo 1 puto avance sobre el tema bots, Spot que voy a lvlear, Spot que esta lleno de bots, basta con salir a los alrededores de dion, gente si tienen un ratito vayan por dion, esta llenisimo, lo mismo con elven, todos lados. Ami me da un asco jugar esto, porque no es que haya un 5% de bots y mayor gente humana jugando, el tema es que todo el puto server botea.

Share this post


Link to post

Todo muy lindo el tema de la adena y los ss, pero no les parece que el principal problema que va a matar este server pasa por otro lado? , gente... Esto esta lleno de BOTS, yo nose si no lo quieren ver o se hacen los boludos, el 80% del server botea, es evidente, lo peor de todo es que botear en este server es mas boludo que sumar 2+2 . Ahora yo me pregunto, tantos años tiene el L2, porque seamos honestos, es un juego viejo, y no consiguen un anti bot que haga las cosas como deben ser? es increible lo boludo que es botear y lo lleno de bots que esta el server, yo nose si ustedes botean y se hacen los boludos, pero esto va a hacer mierda el server, tampoco se si los gms estan haciendo algo o les da igual y solo quieren la plata de las donaciones y en 2 meses tiran el server, pero no veo 1 puto avance sobre el tema bots, Spot que voy a lvlear, Spot que esta lleno de bots, basta con salir a los alrededores de dion, gente si tienen un ratito vayan por dion, esta llenisimo, lo mismo con elven, todos lados. Ami me da un asco jugar esto, porque no es que haya un 5% de bots y mayor gente humana jugando, el tema es que todo el puto server botea.

​No sabes si estan haciendo algo los gm? Has visitado el foro ademas de este apartado español? Vamos, han creado un apartado de reportes de bots exclusivamente, hay una lista de bots baneados cada dia...

Share this post


Link to post

Todo muy lindo el tema de la adena y los ss, pero no les parece que el principal problema que va a matar este server pasa por otro lado? , gente... Esto esta lleno de BOTS, yo nose si no lo quieren ver o se hacen los boludos, el 80% del server botea, es evidente, lo peor de todo es que botear en este server es mas boludo que sumar 2+2 . Ahora yo me pregunto, tantos años tiene el L2, porque seamos honestos, es un juego viejo, y no consiguen un anti bot que haga las cosas como deben ser? es increible lo boludo que es botear y lo lleno de bots que esta el server, yo nose si ustedes botean y se hacen los boludos, pero esto va a hacer mierda el server, tampoco se si los gms estan haciendo algo o les da igual y solo quieren la plata de las donaciones y en 2 meses tiran el server, pero no veo 1 puto avance sobre el tema bots, Spot que voy a lvlear, Spot que esta lleno de bots, basta con salir a los alrededores de dion, gente si tienen un ratito vayan por dion, esta llenisimo, lo mismo con elven, todos lados. Ami me da un asco jugar esto, porque no es que haya un 5% de bots y mayor gente humana jugando, el tema es que todo el puto server botea.

​No todo el que usa dual/multibox es un bot :)

Share this post


Link to post

todos los servidores low decentes de L2 tienen bots... pero los gms tan haciendo buena pega al parecer, es cosa de revisar las otras secciones

Share this post


Link to post

Si en estos años tienes aun más tiempo libre que cuando eras más peque, algo no cuadra, .

 

No entiendo porque para jugar a este juego en x1 hay que tener la mentalidad de tener que jugar una cantidad insana de manos. Yo creo que todo el mundo tiene un par de horas libres todos los días, con eso creo que hay de sobra para ir avanzando poco a poco, otra cosa es que la gente se cree expectativas de querer ser el mejor, lo cual a mí directamente me parece insana esa filosofía a la hora de jugar a cualquier videojuego, porque siempre va a haber alguien mejor y luego vienen las frustraciones. Sé que este juego no es de los que se juegan sólo para divertirse pero si creo que aún así no debería de bajar a segundo nivel de prioridad, la diversión (rolear, conocer gente...), y para eso no hace falta estar mil horas todos los días, sin embargo el tema de ser x3 una crónica que claramente ha sido diseñada para ser x1 puede ser que haya sido mala idea.

Pero claro todo esto es mi punto de vista, un saludo.

Share this post


Link to post

veo las secciones, veo que los banean, pero voy a los ojos x2 de dion y hay 20 pjs boteando, y te das cuenta que botean, pasa q botear es tan facil.

Share this post


Link to post

veo las secciones, veo que los banean, pero voy a los ojos x2 de dion y hay 20 pjs boteando, y te das cuenta que botean, pasa q botear es tan facil.

​Si tienes pruebas de que botean, ¿por qué no los reportas?. Que parezcan bots no significa que lo sean... Es muy fácil acusar.

Share this post


Link to post

Che yo la verdad que aun no me cruce con un numero muy alarmante de bots. Osea los encuentro seguido, pero no duran media hora porque o ya cae algun pk a sumarlos o yo mismo y los que estamos los treneamos y jodemos. No niego de ninguna forma que el boteo sea un problema en el server pero cuando leo gente que dice cosas como "el 90% del server botea", nose para mi que exageran. Metanle pata, junten adenita, hagan buenos negocios y siempre que encuentren un bot, tratenlo como basura y denuncielo. Tolerancia cero (?)

Share this post


Link to post

veo las secciones, veo que los banean, pero voy a los ojos x2 de dion y hay 20 pjs boteando, y te das cuenta que botean, pasa q botear es tan facil.

​Si tienes pruebas de que botean, ¿por qué no los reportas?. Que parezcan bots no significa que lo sean... Es muy fácil acusar.

​Aver una cosa es que parezcan bot, y otra es que se muevan como bot, que maten como bot, que cambien el target como bot, si nunca usaste bots capaz te cuesta notarlo, pero si minimamente boteaste alguna vez, no tardas ni 2 minutos en darte cuenta. Ya los reporte, mas no puedo hacer, y los sigo viendo ahi. Estoy seguro que vos y todos los que estan aca los ven tambien, y se dan cuenta.

Share this post


Link to post

Si es verdad, es muy facil darse cuenta si alguien botea o no.

 

Por lo mismo yo te aseguro que en Dion no todos botean. Hay muchas mochilas si, pero bots se diferencia y no son tantos como toda la gente que levelea ahí.

Share this post


Link to post

En mi opinión, lo de la adena con los enanos si esta algo jodido por que perdí tiempo haciéndome dos enanos para nada por que los deje votados ya que lo de lo ssd solo rinde en proporciones industriales y con un ee que te este curando. Ahora me di cuenta que leveleando mi archer solando hago mucha mas adena que en pt como un 80% mas, no esta tan dificil solo hay que saber ir a donde dropean key de weapons, armors y así. caen constantemente y te lo digo por que apenas estoy 31 y tengo full top d y un poco mas de adena, en conclusión en pt leveleas mejor, pero sacas mucho menos provecho monetario.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...