Sign in to follow this  
Cless

Desconexion del servidor despues de un tiempo jugando

Recommended Posts

Holas

Quisiera saber porque puede pasar esto, ojala alguien sepa que pueda ser, les cuento:

Juego perfectamente en el servidor, sin lag ni delay, con party a full y no tengo ningún problema de conexión. Pero siempre a las 2 o 3 horas de juego el server me desconecta (pero no pierdo conexión a Internet), por ejemplo se me cae la conexión de Lineage pero puedo seguir hablando por TS sin problemas y sin cortes.

¿Alguien sabe que podría ocasionar este problema?, hace tiempo que no jugaba un juego online como Lineage por lo que no tengo referencia a este problema con anterioridad. 

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

 

Saludos y gracias

Share this post


Link to post

Holas

Quisiera saber porque puede pasar esto, ojala alguien sepa que pueda ser, les cuento:

Juego perfectamente en el servidor, sin lag ni delay, con party a full y no tengo ningún problema de conexión. Pero siempre a las 2 o 3 horas de juego el server me desconecta (pero no pierdo conexión a Internet), por ejemplo se me cae la conexión de Lineage pero puedo seguir hablando por TS sin problemas y sin cortes.

¿Alguien sabe que podría ocasionar este problema?, hace tiempo que no jugaba un juego online como Lineage por lo que no tengo referencia a este problema con anterioridad. 

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

 

Saludos y gracias

​Me pasa algo similar aunque yo le venia hechando la culpa al server xD

Uso tres cuentas y al rato de estar bicheando me agarra un lag terrible que termina con la desconeccion de dos de las cuentas o de todas. He notado tambien que cuando eso sucede por lo visto coincide con varios amigos que tengo ya que en caso de ser la main la que queda en pie veo montones de letreros diciendo "XXXX se desconecto"

Otra cosa que me pasa cada tanto es el "bug" ese de pantallazos negros la unica solucion que le encuentro a eso es volver a la pagina de logueo y reingresar la contraseña y pin.

 

Por cierto nose si te sera de utilidad pero soy de argentina mi servicio es arnet y en el juego entro usando el proxy de Brasil o de USA. Ahora comenzare a probar con el de españa haber si se arregla la cosa :P

Share this post


Link to post

Hola

Estoy seguro que no es problema del server ya que he probado en un par de server mas y tengo exactamente el mismo problema. 

La desconexión es por perdida de paquetes como dicen mas arriba. Hoy intentare conectarme directamente con el cable sin pasar por el router haber si el problema viene de ahí. Si se soluciono o no les comento a ver si a alguien le sirve.

 

Saludos

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this