Sign in to follow this  
Ainz

necro o sorcer

Recommended Posts

hola la verdad tengo un par de dudas, primero el zombie del necro suponiendo que bicheE FULL zombie este me roba toda la exp un 90%, lo mismo el esqueleto? por que usar huesos para leviar te arruinas la economia... eso si alguien es necro si me puede tirar unos tips por q me gusta para pvp pero si es que los sum me sacan casi toda la exp y leviar con hueso es definitivamente imposible sale sorcer, saludos.

por cierto yo y un par de amigos cleric y arquero andamos buscando clan

Share this post


Link to post

Yo tengo un sorcerer lvl 45, te cuento.

Mi idea desde el principio era hacerme necro, pero es lo que tu dices, cada huesito vale mas de 300 adenas. Es una ruina total.

Pero a estas alturas de servidor me estoy arrepintiendo de hacerme sorcerer, ya que un necromancer pega el doble.

He hechado mis calculos, y la ganancia de adena está practicamente igual, ya que el necro mata a un mob de 3 golpes cuando que el sorcerer necesita 6 golpes.

 

Te recomiendo el necro 100%, sobretodo para el PVP.

Share this post


Link to post

Hablo un poco desde la ignorancia ya que nose como funciona el sleep cancel y slow en el classic, pero si entra tanto y tan seguido como un poison >_>, y saca tantos buff como un cancel de c1, aunque un poco menos potente en un pvp que el necro el sorcer sigue siendo una excelente opcion.

El sorcer es un pj de farmeo la idea es que si te haces sorcer te olvides completamente de matar de 1 en 1, porque lo estas desaprovechando completamente al pj en el leveleo. Bueno dado los bonus de exp en party y esas cosas creo que cualquier mago que no farmee desaprovecha el leveleo >_>

Si es que estas solo y sin mochilas, usa potas de ww y de ahi vas juntando bichos ya sea tirandoles slow o corriendoles cerca (si son agro), luego dando vueltas en circulos para juntarlos bien y por ultimo utilizando el aoe. (es bastante arriesgado ya que tu principal aoe es el blazing circle, pero si te encuentras un lugar con bichos lentos pues a farmearlos)

Lo ideal es que estes en party con un pp o wc/ol, una se y un tanque. El tanque mas que nada por el agre gracias a el te podras olvidar de toda la parte pesada del farmeo y solo centrarte en lanzar hechizos xD

en cuanto a lo del sumon del necro solo te encontre esto

 

segun parece el corrupted man te saca 90% de la exp pero el reanimated no lo especifica...

Nunca en la vida me hice un necro >.<

Share this post


Link to post

gracias si yo tmb lei eso del 90% pero vi unos videos donde la exp variaba muy poco con zombie por eso se me planto la duda, pense que tal vez alguno tendria necro y me aclararia las dudas

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this