Sign in to follow this  
Helsyr

Nuevos Jugadores L2 Classic

Recommended Posts

Muy buenas, Como ya puse en el titulo, varios amigos y yo hemos decidido entrar el servidor classic y probarlo! pero esta claro que sin un buen clan y una buena comunidad es para cortarse las venas.. xD 

Bueno preguntaba tambn si el server sigue avanzando en comunidad, etc  por que en la zona inicio no veo a mucha gente. Gracias! Mi nick es Helsyr en el game. Un saludo!

Share this post


Link to post

Buenos días Helsyr,

Bienvenido!

Por tu forma de expresarte intuyo que eres español jejeje Estas invitado a pasarte por nuestro TS para conocernos. Manda wisp a Daviliyo, Witerpipe, Foster, Muz o Mus, xRedas.

Saludos.

Share this post


Link to post

Muy buenas, Como ya puse en el titulo, varios amigos y yo hemos decidido entrar el servidor classic y probarlo! pero esta claro que sin un buen clan y una buena comunidad es para cortarse las venas.. xD 

Bueno preguntaba tambn si el server sigue avanzando en comunidad, etc  por que en la zona inicio no veo a mucha gente. Gracias! Mi nick es Helsyr en el game. Un saludo!

​La comunidad sigue avanzando, comenzaras a cruzarte con mas gente a partir de nivel 25-30 diria. Pasa que ahora a los recien llegados se les da un arma top NG y entonces la gente dura en ciudades iniciales solo un par de horas o poquito mas.

Fin de semana que viene creo que sera el primer asedio en el server :D 

Y como dentro de 1 mes estaremos pasando a la 1.5 (lei por ahi que quizas en menos tiempo pero no soy muy optimista de hecho quizas con lo de "dentro de un mes" ya este siendo bastante optimista :X)

Espero que tu y tus amigos encuentren diversion para rato aqui.

Share this post


Link to post

una pregunta, en la version clasic. rinden los poleros ?

​Que si rinden... son unos bestias hahahaha 

​Estan siendo el PJ del momento, con su stun a distancia medio roto. Son ideales para subir mochilas en cruma y para mobear en DV/EV.

Share this post


Link to post

una pregunta, en la version clasic. rinden los poleros ?

​Que si rinden... son unos bestias hahahaha 

​Estan siendo el PJ del momento, con su stun a distancia medio roto. Son ideales para subir mochilas en cruma y para mobear en DV/EV.

​joya y como anda en pvp ?

Share this post


Link to post

una pregunta, en la version clasic. rinden los poleros ?

​Que si rinden... son unos bestias hahahaha 

​Estan siendo el PJ del momento, con su stun a distancia medio roto. Son ideales para subir mochilas en cruma y para mobear en DV/EV.

​joya y como anda en pvp ?

​En PVP son bestias también, el stun tiene 900 de rango...

Share this post


Link to post

joya, tengo 2 pcs, que me recomiendan sacarme de mochila? tenia pensado un EE para recargar mana asi estoy perma stun y skils moveando (y por el pr en caso de ser necesario) :D

alguna otra opcion ?

Share this post


Link to post

joya, tengo 2 pcs, que me recomiendan sacarme de mochila? tenia pensado un EE para recargar mana asi estoy perma stun y skils moveando (y por el pr en caso de ser necesario) :D

alguna otra opcion ?

​El EE es bueno como activo, como mochila... yo me haría o un SO (tema de mana) o un WC (buffs de warrior)

Share this post


Link to post

No te hagas un warcryer como mochila, soy warcryer main y siempre me duele en el alma (?)

Ahora dejando boludeo de lado xD Si tienes 2 pc y vas a ir de warlord, hacete una SE un Warcryer y bueno el polero. Para el warcryer puedes esperar un poco ya que al inicio siempre cuesta alguito equiparse, pero una vez seas 40 con prof te farmeas todo el ant nest de dos skiles y ahi alzaras adena en pala >_>

Tambien puedes tirar a hacerte un pp en lugar del warcryer y mas adelante cuando juegues en cp lo tienes en out party al guacho complementando a los bufes del warcryer. En mi cp de arqueros justamente somos 5 arqueros 1 bishop 1 warcryer 1 bd 1 sws y out party tenemos 1pp 1 spoil y 1 ee

Share this post


Link to post

No te hagas un warcryer como mochila, soy warcryer main y siempre me duele en el alma (?)

Ahora dejando boludeo de lado xD Si tienes 2 pc y vas a ir de warlord, hacete una SE un Warcryer y bueno el polero. Para el warcryer puedes esperar un poco ya que al inicio siempre cuesta alguito equiparse, pero una vez seas 40 con prof te farmeas todo el ant nest de dos skiles y ahi alzaras adena en pala >_>

Tambien puedes tirar a hacerte un pp en lugar del warcryer y mas adelante cuando juegues en cp lo tienes en out party al guacho complementando a los bufes del warcryer. En mi cp de arqueros justamente somos 5 arqueros 1 bishop 1 warcryer 1 bd 1 sws y out party tenemos 1pp 1 spoil y 1 ee

​a la mierda, estan super armados. a mi no me gusta tener demasiados personajes, solo dos y poder equipar dos y bien equipados. entre los dos prefiero el EE por el pr y con respecto a los bufs, solo quiero algo muy basico el resto lo hacen los skils de pole con el futuro entrare a un clan y bueno ahi cambia todo 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this