Zakna 10 Report post Posted December 6, 2016 Buenas, como bien indico en el titulo somos una CP Warrior Hispana que recluta principalmente SWS,EE y WL, a poder ser lv 60 + para acoplarlos con el resto del grupo.Actualmente estamos en WestWorld, un clan secundario de Vigilance. El resto estamos en torno a lv 66-69. Nuestro objetivo es formar la CP full de gente de habla hispana para mantener la comunicacion y demas. En el caso de que no encontrasemos gente, comenzariamos a reclutar europeos por el tema del Prime Time, ya que la mayoria somos españoles.Si teneis cualquier duda o pregunta que realizar podeis contactar conmigo ingame "Zakna. Saludos. Quote Share this post Link to post
L2Disturbing 0 Report post Posted December 8, 2016 Hola! Me interesa su CP juego de SE lvl 52 tengo horario europe. Podrías explicar más sobre la CP, y cuales clases warrior tenéis? Quote Share this post Link to post
Zakna 10 Report post Posted December 23, 2016 We recruit SWS and EE/BP . PM Zakna ingame. Quote Share this post Link to post
Zakna 10 Report post Posted December 24, 2016 En caso de no encontrar SWS, disponemos de uno mochila que podemos darlo para que pasara a ser main en caso de que alguien estuviera interesado en entrar en la cp y sea lvl bajo. Quote Share this post Link to post
Zakna 10 Report post Posted January 5, 2017 LF SWS LAST SLOT, nvm where you from just we need its your prime time is gtm +1/2 and can play on evenings. Quote Share this post Link to post
Zakna 10 Report post Posted January 8, 2017 LF GLADI/TYRANT LAST SLOT - BUSCAMOS GLADI O TYRANT PARA COMPLETAR LA CP. Quote Share this post Link to post
Zakna 10 Report post Posted January 26, 2017 Buscamos DD/BP , CP Warrior Melee. Horario español. Quote Share this post Link to post
Zakna 10 Report post Posted January 28, 2017 Actualmente buscamos OL para completar el roster. Quote Share this post Link to post