lion

TARGARYENS CLAN - RECLUTA

Recommended Posts

Buenas, TARGARYENS CLAN  abre sus puertas, con el sistema más organizado, utilizando nuestro propio teamspeak y sistema interno de puntos de contribucion por cada miembro, andamos en la búsqueda de players con ganas de cagarse de risa, aprender y enseñar con 100% buena onda (de lo contrario no durarás ni 2 dias :) ), tenemos miembros con mucha experiencia y estamos en la busqueda de las siguientes clases para incorporar a lo que será el clan dominante en el servidor :

BISHOPS  //   ELDERS  //  PROFETAS  //  ARCHERS  //  NUKERS

Sin opcion a cambio, se equipara de acuerdo a nuestras prioridades generales ( DD ) / (SUPORTS) / respetando dentro de las mismas los puntos de contribucion que adquieran en el desarrollo del clan, saludos

CONTACTOS:

LION // ALEYA  //  ZINYAK  // ATHENA // ZANCA

 

TWITCH

http://www.twitch.tv/liontargaryen

http://www.twitch.tv/pei_pa_koa

Share this post


Link to post

Hola buenas! Acabo de entrar al server hoy mismo, vengo solo y me gustaria buscar un clan de habla hispana, y por supuesto organizado. Si teneis sitio me gustaría unirme, voy a ser PP. 

Un saludo

Share this post


Link to post

Hola!

Me gustaría unirme. Generalmente juego con supports, pero tiene años que no estoy en L2 por lo que me gustaría me dieran consejo sobre qué clase escoger. Actualmente tengo un Human Mystic (?) nivel 10. Estoy abierto a todas las propuestas

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...