scc 5 Report post Posted May 12, 2015 Buscamos Driver conLogin regular entre las 14:00 y 18:00 GMT-3Mentalidad para jugar en CP (Cuentas creadas por lider de CP, capacidad para usar cualquier pj de la CP y/o boxear, compromiso)La CP es de magos. Para mas informacion manden PM Quote Share this post Link to post
pirtss 1 Report post Posted May 19, 2015 yo ando buscando una cp q le estaria faltando?? ando buscando gente para jugar y mi login es de 10 horas a 12 hs diarias a la semana y los findes mas Quote Share this post Link to post
xSkoL 0 Report post Posted May 19, 2015 nadie va a querer entrar si vos le das la cuenta Quote Share this post Link to post
scc 5 Report post Posted May 20, 2015 La CP esta completa. El ultimo slot es para un driver que pueda loguear entre las 14:00 y las 18:00 GMT-3 Quote Share this post Link to post
fsuarezmdq 1 Report post Posted May 20, 2015 Driver que concepto más ridiculo, disculpen pero creo que le han perdido el sentido al game. Sin ánimos de ofender. Quote Share this post Link to post