Tricot4 0 Report post Posted November 8, 2015 Me acabo de dar cuenta que el consumo de SS de las armas (al menos de las que poseo) no es el correcto.Shining Knife.. -Soul Shot Used x1 (y consume x2)Reinforced Bow.. -Soul Shot Usedx3 (y consume x6)Quisiera saber si es por algo en especial q este x2 o se trata de un bug.Saluds Shot00000.bmpShot00000.bmp Share this post Link to post
Bittersweet 3 Report post Posted November 8, 2015 hay descripciones de arma que estan mal o bugeadas, los admines ya saben de esto dijeron que lo iban a patchear, pero no sé cuando, igual tampoco es algo que realmente afecte a gran escala, es un bug visual nada mas. Share this post Link to post
Tricot4 0 Report post Posted November 9, 2015 Osea que ese arco tiene un consumo de 6 SS??.. la verdad que no me suena, no tengo otro cliente instalado como para fijarme ahora mismo, pero me parece mucho.. Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted November 9, 2015 Esta bien el consumo de SS de ese arco. Share this post Link to post