Jump to content
Make sure you know Server Administration contacts! ×
Dion x3 Classic 1.5 server - Opening 14.01.2023! ×
L2Classic.Club

Problema con el cliente l2classic

varduk33

Recommended Posts

Posted

Cuando jugaba en el 1.0 no me pasaba pero ahora cuando volví e instalé el parche 1.3, algunas veces se me  freezea la pantalla y se keda parada unos 5 seg a cada rato, alguien sabe porque me sucede esto? he actualizado mis drivers de tarjeta a la ultiam version y sigue ocurriendo, como lo soluciono? gracias

• 4 weeks later...
Posted

me sigue ocurriendo y es un fastidio, cuando logeo, me ocurre a cada rato, se me para el juego a unos 4-5 segundos y se pone normal y ocurre de forma aleatoria, alomejor una vez cada minuto o cada 2 minutos, solo me ocurre en el lineage 2 puesto q pongo el lol por ejemplo y no me ocurre, solo en el l2. En la version 1.0 no me ocurria, solo en esta nueva, alguien tiene alguna idea? gracias

Posted

Cuando se freezea el juego, ¿te empieza a afanar el ventilador o a sonar el HDD? Si bien dices que no te ocurre con otros juegos, puede ser que algo esté influyendo en el funcionamiento de tu cliente, y hay que descartar 100% que sea falla de PC.

Ya descartando eso, hay que analizar que por temas de conexion tambien podria ser el freezing, ¿desde donde juegas? ¿Tienes Battleping, wtf o algun proxy para juegos? ¿Que proxy usas?

Posted

no no a ver, no es lag ni nada, se me para la pantalla completamente pero el juego sigue funcionando con normalidad puesto q si estoy pegando a algun bixo, el bixo me sigue pegando aunq yo no vea nada puesto q al estar la pantalla parada no veo lo q esta ocurriendo.

Y tampoco es lag, porq el lag aunq tu no veas lo q ocurre, la pantalla del juego se mueve con normalidad.. mi caso es q se keda totalmente parada la pantalla unos 4 o 5 seg de forma aleatoria, luego ya pasados unos 20-30 minutos normalmente ya no me suele ocurrir, pero es un fastidio tener q esperar ese tiempo para poder jugar mas o menos bien, es como si el juego se tuviera q calentar para q funcione bien, algo muy raro jeje, igualmente esto me kita las ganas de jugar a este juego :(

• Create New...