Sign in to follow this  
varduk33

Problema con el cliente l2classic

Recommended Posts

Cuando jugaba en el 1.0 no me pasaba pero ahora cuando volví e instalé el parche 1.3, algunas veces se me  freezea la pantalla y se keda parada unos 5 seg a cada rato, alguien sabe porque me sucede esto? he actualizado mis drivers de tarjeta a la ultiam version y sigue ocurriendo, como lo soluciono? gracias

Share this post


Link to post

me sigue ocurriendo y es un fastidio, cuando logeo, me ocurre a cada rato, se me para el juego a unos 4-5 segundos y se pone normal y ocurre de forma aleatoria, alomejor una vez cada minuto o cada 2 minutos, solo me ocurre en el lineage 2 puesto q pongo el lol por ejemplo y no me ocurre, solo en el l2. En la version 1.0 no me ocurria, solo en esta nueva, alguien tiene alguna idea? gracias

Share this post


Link to post

Cuando se freezea el juego, ¿te empieza a afanar el ventilador o a sonar el HDD? Si bien dices que no te ocurre con otros juegos, puede ser que algo esté influyendo en el funcionamiento de tu cliente, y hay que descartar 100% que sea falla de PC.

Ya descartando eso, hay que analizar que por temas de conexion tambien podria ser el freezing, ¿desde donde juegas? ¿Tienes Battleping, wtf o algun proxy para juegos? ¿Que proxy usas?

Share this post


Link to post

no no a ver, no es lag ni nada, se me para la pantalla completamente pero el juego sigue funcionando con normalidad puesto q si estoy pegando a algun bixo, el bixo me sigue pegando aunq yo no vea nada puesto q al estar la pantalla parada no veo lo q esta ocurriendo.

Y tampoco es lag, porq el lag aunq tu no veas lo q ocurre, la pantalla del juego se mueve con normalidad.. mi caso es q se keda totalmente parada la pantalla unos 4 o 5 seg de forma aleatoria, luego ya pasados unos 20-30 minutos normalmente ya no me suele ocurrir, pero es un fastidio tener q esperar ese tiempo para poder jugar mas o menos bien, es como si el juego se tuviera q calentar para q funcione bien, algo muy raro jeje, igualmente esto me kita las ganas de jugar a este juego :(

Share this post


Link to post
Sign in to follow this