Sign in to follow this  
dokuganryu

Nuevo ^^

Recommended Posts

Buenas soy nuevo i me gustaria saber si vale la pena empezar a jugar  o ya esta muy avanzado esto ^^

 

Aparte me gustaria saber que clases hacen falta en el SV . Se jugar DA . BP . BD-SWS

 

saludos i muchas gracias ^^

Share this post


Link to post

Vale la pena, llegar a 20 se hacen en cuestion de horas gracias al newbie pack de 7 dias. Mientras tanto podes juntar para algun arma grado D y quizas en 30-35 ya tengas top D si te dedicas a farmear adena.

BP-BD-SWS son los mas necesitados por lo que tengo entendido.

 

Share this post


Link to post

el servidor esta perfecto para subir, no hay apenas zonas para los lvls altos, los que son mucho lvl estan en lairs y no salen de lairs xk no conviene y que quieras que no, estan medio estancados en el lvl xk en lairs... no es que den muy buena exp la verdad..., los jugadores 5x estan en EV y el resto tiene zonas de sobra.

lo peor es subir hasta lvl 40 ya que se hace muy pesado, te recomiendo o tanke o SwS ya que podras subir apartir de lvl 24 en aoe sin problemas y muuuucho mas rapido que cualquier clase, 

busca algun clan con +6%/10% de exp y el pj que te crees que sea el primero como dice Erre xk sino no tendras la facilidad del arma top NG!

suerte!

Share this post


Link to post

Avanzado.... no lo creo habemos un grupo selectos de unos 30 players 65+ el resto poco menos pero.... falta mucho camino el server apenas tiene 7 meses y algo mas.... y vienen nuevos updates que liberan un poco a los 65+ en cuestión pero no se va mas lejo

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this