varduk33 0 Report post Posted June 21, 2016 Despues de pasar por 2 o 3 clanes, los cuales apenas logea gente, cuando yo logeo por las tardes, veo 1 o 2 personas a veces, me replanteo si de verdad hay algun clan medianamente serio y activo que sea de habla hispana en el server porque si lo hay, aun no lo he encontrado....Si lo hay, que contacte conmigo por privado o en el juego, soy un necro 48 nick: Andrak. Si no lo hay, simplemente dejare de jugar porq no hay nada q me motive cuando logeo si no puedo hacer party con nadie. Un saludo!!!! Quote Share this post Link to post
Sagato 11 Report post Posted June 21, 2016 Pues la verdad no te voy a mentir, nuestro clan tiene una loguin bastante tranquilo, tirando a bajo, mas que nada porque la mayoria estan rindiendo-laburando y se nos complica esta epoca el entrar, mas aun por la tarde. Los horarios que mas veo gente latina ON es por la noche-madrugada, con picos claro en los viernes y findes. Pero mi recomendacion seria que probaras en EternalShine, no estoy seguro si es 100% latino, pero hay gente latina ahi, y con tu lvl podrias posiblemente entrar!Saludos Quote Share this post Link to post
aBu 0 Report post Posted June 26, 2016 Buenas yo tambien busco clan activo a poder ser español, vengo del classic oficial y soy sorceror lvl 40, actualmente no lo estpy subiendo por que estoy subiendome mochilas para poder levear mejor , pero me gustaria encontrar una cp/clan para poder jugar Quote Share this post Link to post
varduk33 0 Report post Posted July 1, 2016 si me preguntas a mi, si...jugue mucho tiempo alli, pero tb hace ya años q deje de jugar :P...empeze ese server cuando era c1 imaginate jaja Quote Share this post Link to post
11CF1986 0 Report post Posted July 5, 2016 Despues de pasar por 2 o 3 clanes, los cuales apenas logea gente, cuando yo logeo por las tardes, veo 1 o 2 personas a veces, me replanteo si de verdad hay algun clan medianamente serio y activo que sea de habla hispana en el server porque si lo hay, aun no lo he encontrado....Si lo hay, que contacte conmigo por privado o en el juego, soy un necro 48 nick: Andrak. Si no lo hay, simplemente dejare de jugar porq no hay nada q me motive cuando logeo si no puedo hacer party con nadie. Un saludo!!!!Como estas amigo, lamento haber leido tarde el Post.Ya estas en algun Clan? Yo estoy reclutando activos para CP, Farmeo y Exp Quote Share this post Link to post
11CF1986 0 Report post Posted July 5, 2016 Pues la verdad no te voy a mentir, nuestro clan tiene una loguin bastante tranquilo, tirando a bajo, mas que nada porque la mayoria estan rindiendo-laburando y se nos complica esta epoca el entrar, mas aun por la tarde. Los horarios que mas veo gente latina ON es por la noche-madrugada, con picos claro en los viernes y findes. Pero mi recomendacion seria que probaras en EternalShine, no estoy seguro si es 100% latino, pero hay gente latina ahi, y con tu lvl podrias posiblemente entrar!SaludosSagato deja alguno jaja Quote Share this post Link to post
11CF1986 0 Report post Posted July 5, 2016 sos el sps de gz?Nevu como te llamas in Game? Quote Share this post Link to post
varduk33 0 Report post Posted July 13, 2016 necro 52 sigue buscando gente para hacer party o cp en horario europeo por las tardes/noches de europa(ya que soy de España), porque el horario sudamericano me pilla mal(de madrugada como q no), si hay algun interesado q me envie mail o wisp: Andrak. Un saludo!!!!! Quote Share this post Link to post
varduk33 0 Report post Posted July 19, 2016 Necro 53 busca clan de gente de habla hispana q te den party y te ayuden a levear :D, pm aki si alguno esta interesado!!!!! Quote Share this post Link to post
Horbag 0 Report post Posted July 20, 2016 Aún buscas clan? Whispeame o manda mail a Horbag . Clan de españoles PataNegra Quote Share this post Link to post