chory 0 Report post Posted July 31, 2016 Estimados, estoy por volver a jugar al L2, pero tengo un problemita, no me acuerdo mi password. Estuve tratando de restablecer mi contraseña pero no logro hacerlo.Pude loguiar en la pagina de classic club, mi pj esta intacto, logro restablecer la contraseña, me envía a mi mail un "chorro" de letras y números como password. El problema que tengo que en la pag de L2 classic, voy a la pestaña chage password, me pide la contraseña vieja, la nueva y que la repita. Esto es lo que me da "incorrecto" y por este motivo no estoy pudiendo loguiar.Espero alguna pronta respuesta de algún compañero del foro.Saludos Quote Share this post Link to post
chory 0 Report post Posted August 1, 2016 Necesito ayuda por favor !! Saludos!! Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted August 2, 2016 Ok, yo te ayudo.Al loguear en la pagina web, donde sale el nick de tu pj y la cuenta donde está, hay 2 botones: change password y recovery password. En la segunda opcion, te envia un correo al mail registrado de la cuenta, y carga una ventana que dice "verificacion code". Ahi es donde pones la clave con numeros que sale en tu correo, tras lo cual, si el codigo está correcto, te pide una nueva contraseña. Ahi pones una contraseña de 8 caracteres minimo (se recomienda numeros y letras, con una letra en mayuscula), y te saldra "success". De ahi, entras al juego y listo. Quote Share this post Link to post
chory 0 Report post Posted August 3, 2016 Holaa !!! Logre hacer los pasos correspondientes y estoy loguiado!!! Gracias osito!!!! Estaba errando en un paso.Ahora quiero un clan para un SE 43 con karmian!!Saludos Quote Share this post Link to post