Sunshiine 1 Report post Posted June 3, 2015 Buenos Dias gente, cada dia que pasa se acerca mas la apertura del sv y no puedo conseguir un grupo serio con cual jugar.. Si alguno tiene una CP y le falta algun integrante estaria interesado, mis horarios son de 22, 23 a 03, 04 de la madrugada GMT-3 (arg) y se jugar con cualquier clase, eso no es un problema..PD: Busco CP, no busco clan, lamentablemente los clanes latinos y sobre todo los argentinos estan muy desorganizados.. Quote Share this post Link to post
Sunshiine 1 Report post Posted June 4, 2015 UP!!!Con unos amigos estamos organizando una CP, en el horario mencionado anteriormente, desde ya que va a ser una cp seria, organizada y con mucho trabajo en equipo, interesados comentar o PM.. Quote Share this post Link to post
Macforro 0 Report post Posted June 4, 2015 buenasssssssss xD----- si jugamos con ts3 o RC me prendo sino un despelote.... mi gracia era jugar con un enano spoiler si sirve sino la raza q kieran..... la verdad q si solo jugamos a armar CP no va a servir mucho xq en un momento tenemos q ekiparnos i lo mejor siempre es un clan bien organizado i con gente de confianza.... yo no juegue el beta i estoy a punto de descargarlo xq la verdad promete i mucho el servidor.... Quote Share this post Link to post