Macforro Posted June 6, 2015 Report Posted June 6, 2015 buenas como dice el titulo estaria bueno saber cuales son los clanes o cp argentinos no importa la franja horaria a jugar sino saber kienes son..... y si sobra algun hueco para un spoiler asi tenemos equipamiento xq e visto a supuestas cp de magos daguero i toda la bola como si fuera un servidor fruta fruta solo se preocupan x los buff i nada mas..... creo q de todo los latinos no va a haber un puto artisan... yo por mi lado me hare un spoiler i vere como alguno me recibe a su momento... cualkier cosa mp i me prendo en cualkier cp Quote
jonigrajeda Posted June 6, 2015 Report Posted June 6, 2015 buenas, creo que no hay clan argentino, hay un post en el que reclutan gente de habla hispana y creo que lo mas inteligente seria entrar en un clan asi ya que la comunidad seria mas grande y se obtendrian mejores recompensas.Yo voy a jugar con un crafter y hace poco empeze a jugar la beta. Esta bastante jodido y eso que es x20 jaja. Saludos !! Quote
R3nc0 Posted June 6, 2015 Report Posted June 6, 2015 https://www.facebook.com/groups/918450614844521/?fref=tsAca ya hay una comunidad y alguna CP animada a armar clan, Igual cada cp se administra sola Quote
Recommended Posts