Macforro 0 Report post Posted June 6, 2015 buenas como dice el titulo estaria bueno saber cuales son los clanes o cp argentinos no importa la franja horaria a jugar sino saber kienes son..... y si sobra algun hueco para un spoiler asi tenemos equipamiento xq e visto a supuestas cp de magos daguero i toda la bola como si fuera un servidor fruta fruta solo se preocupan x los buff i nada mas..... creo q de todo los latinos no va a haber un puto artisan... yo por mi lado me hare un spoiler i vere como alguno me recibe a su momento... cualkier cosa mp i me prendo en cualkier cp Quote Share this post Link to post
jonigrajeda 0 Report post Posted June 6, 2015 buenas, creo que no hay clan argentino, hay un post en el que reclutan gente de habla hispana y creo que lo mas inteligente seria entrar en un clan asi ya que la comunidad seria mas grande y se obtendrian mejores recompensas.Yo voy a jugar con un crafter y hace poco empeze a jugar la beta. Esta bastante jodido y eso que es x20 jaja. Saludos !! Quote Share this post Link to post
R3nc0 3 Report post Posted June 6, 2015 https://www.facebook.com/groups/918450614844521/?fref=tsAca ya hay una comunidad y alguna CP animada a armar clan, Igual cada cp se administra sola Quote Share this post Link to post